Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

Natalben y malestar

Miriam, el 9 de Diciembre de 2014 a las 09:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Buenos días ladies, Llevo dos días (no consecutivos) despertándome de madrugada por dolor de tripa y vómitos. De reprente me encuentro muy mal, me despierto con náuseas. Desde hace un mes estoy tomando Natalben, pues para enero mi marido y yo queremos empezar la búsqueda del bebé. Creo que podría...

Buenos días ladies,

Llevo dos días (no consecutivos) despertándome de madrugada por dolor de tripa y vómitos. De reprente me encuentro muy mal, me despierto con náuseas. Desde hace un mes estoy tomando Natalben, pues para enero mi marido y yo queremos empezar la búsqueda del bebé. Creo que podría ser este medicamento, ¿a alguna os ha pasado?

El embarazo lo descarto, dado que tomo la píldora y, aunque hace cosa de dos meses hice un descanso, ya he tomado una caja entera, tenido la regla (muy larga, de 4 semanas manchando muy poco) y estoy por la mitad de otra caja. Así que sería muy improbable...

Muchas gracias por vuestra ayuda guapas.

¡¡Feliz viernes!!

38 Respuestas

  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias chicas, eso haré. Lo comentaré a mi médico. Es tranquilizador saber que a alguna más os ha generado este malestar, dado que en internet no he logrado encontrar nada... ¡Gracias!

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso con femasvit. Me repetia muchisimo y me ponia malisima. Me las han cambiado por forgest y la verdad es que genial. Comentaselo a tu medico y que te de otras a ver si las toleras mejor.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2015 León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalben lo recomiendan xk paga bien pero si miras la composición es igual k cualquier complejo vitaminico de para farmacia . Preparativo de embarazo es mucho mejor yodocefol, un par de meses antes, si no te quedas embarazada en dos meses k así no hace falta tomarlo a diario
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy tomando yodocefol y la verdad es que me va bastante bien, baja al medico de cabecera comentaselo y que te la cambien. suerte!

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El natalben me lo recomendaron a mi a partir del tercer mes de embarazo. Yo empecé con el yoduk complex.
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que yo he tomado natalben preconceptivo y ahora natalben para embarazadas y no me ha pasado nada......vete al médico o a la farmacia y prueba con otro.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración