Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

Natalben y malestar

Miriam, el 9 de Diciembre de 2014 a las 09:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 38

Buenos días ladies,

Llevo dos días (no consecutivos) despertándome de madrugada por dolor de tripa y vómitos. De reprente me encuentro muy mal, me despierto con náuseas. Desde hace un mes estoy tomando Natalben, pues para enero mi marido y yo queremos empezar la búsqueda del bebé. Creo que podría ser este medicamento, ¿a alguna os ha pasado?

El embarazo lo descarto, dado que tomo la píldora y, aunque hace cosa de dos meses hice un descanso, ya he tomado una caja entera, tenido la regla (muy larga, de 4 semanas manchando muy poco) y estoy por la mitad de otra caja. Así que sería muy improbable...

Muchas gracias por vuestra ayuda guapas.

¡¡Feliz viernes!!

38 Respuestas

Última actividad por Cris, el 16 de Mayo de 2016 a las 01:01
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Una pregunta, a parte del ácido fólico, te recetan varios complementos vitamínicos más? (Natalbel y similares). O los que mencionáis incluyen ácido fólico?
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el natalben también mal...y el yodocefol no me sienta demasiado bien tampoco..pero mejor que el natalben..
    • Responder
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uis, este debate es de hace monton ¿Era natalben para embarazadas o el preconceptivo? Yo tomaba el preconceptivo y no he tenido esas sensaciones, pero empece con forgest y no hubo manera de tomarlo, me sabia horriblemente a tripas de pescado. Un sabor y olor desagradable que aunque venia en capsulas blandas era dificil de evitar.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomaba yodocefol y fatal vómitos y náuseas
    • Responder
  • Sasa
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera pastilla que tomé ya empecé a eructar y se me repetia la pastilla porque tenia una fuerte sabor a pescado asique no me sentaba nada bien por lo que me pasé a GINECOMPLEX PLUS y todo bien,no noto nada raro.Yo estoy de 6 meses.

    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que sean por las vitaminas, yo no puedo tomar ningun multivitaminico, todos me producen esas nauseas de las que tu hablas, y lo paso fatal, es una intolerancia a alguno de los componentes. Comentaselo a tu medico, pero lo ideal es que lo dejes, porque en mi caso a mayor consumo mayor efecto negativo.

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como Ni Neu, estate un tiempo sin tomar la pildora. Yo en esos mese creo que los ciclos fueron de 31, 29 y 33 dias; algo irregulares, (aunque antes de la pildora eran de 21 a 40, asi que no tanto). Mas que nada porque con la pildora sabes seguro cuando te toca y de la otra manera no.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias guapa!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam,

    Lo que sí te recomendaría es que al terminar ésta caja, no sigas con la siguiente para que las hormonas se te empiezen a normalizar. Y también que tomes acido fólico, que es muy importante empezar a tomarlo 2-3 meses antes, para evitar la espina bífida.

    que tengais suerte en la búsqueda!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que tienes razón... Tengo períodos muy irregulares y eso para quedarse embarazada no es muy bueno Smiley sad

    Voy a comentarlo con la gine para ver si dejo una regla entre medias (es decir, me acabo esta caja y me tomo también la siguiente), a ver si es más normal. Ayer intentando calcular mi ciclo no hay forma de cuadrarlo: 27, 25, 31, 43 días, según el mes... Ayyyy madre mía. Gracias Trufa.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada. Haces bien en aprovechar porque es muy importante cuidarse antes, durante y después del embarazo para que vaya todo bien, bueno, cuidarse simpre es bueno, espero que vaya todo genial

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso haré guapi, tengo que ir a hacerme una citología así que aprovecharé para comentárselo. Mil gracias a todas por la ayuda Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he dicho que no es que entienda mucho, yo creía que son vitaminas que ayudan al cuerpo a prepararse para quedar embarazada y claro, he pensado que entonces con la píldora no cuadra.
    Creo que deberías comentárselo a un ginecólogo para que te ayude con lo que tienes que hacer, pero también puedes probar lo que te han dicho de desayunar después
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son vitaminas, como quien toma el supradin... Así que como no sea que tenga algo que no toleres bien, tipo lactosa o algún excipiente...
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (Se ha enviado solo)... Si has tenido esa regla tan larga y rara q comentas te viene bien esperar a tener una normal q no sea por terminar la píldora no?
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!
    A mi el ginecólogo me recomendó dejar la píldora tres meses antes de empezar a buscar para que todo se fuera normalizando...y en esos meses tomar el fólico para llenar los depósitos.
    Igual si has ten
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok guapis, lo comentaré a mi médico Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Vanessa! Empezaré a tomarlas como me comentas Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalben no favorece la concepción, simplemente es un suplemento vitamínico.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está consultadisimo... no quiero empezar la búsqueda hasta enero, por eso sigo tomándola hasta finales de diciembre.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, aunque Natalben sean vitaminas sin receta yo he ido al médico para un chequeo completo antes de empezar la búsqueda, ¡que no cunda el pánico!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi matrona m cambio l natalben xq no lo toleraba
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Miriam! No hay ninguna contraindicacion en tomar natalben y anticonceptivos. No es que uno anule al otro ni nada de eso como dice alguien por el debate.. .el anticonceptivo son hormonas. ..natalben vitaminas. No es un tratamiento para la fertilidad ni nada de eeso solo te aporta ciertas vitaminas en cantidad para que tu cuerpo almacene y en el momento del embarazo el bebe no tenga déficit de algo tan importante que ayudara en su desarrollo cerebral. Ahora lo que si que seria bueno es ir a ver al ginecólogo, visita preconcepcional creo que se llama.. y a lo mejor puedes dejar de tomarte ya la píldora para el mes que viene tenerlo todo regulado
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que os estáis liando un poco, las vitaminas son vitaminas, y son sin receta, no se toman las vitaminas para quedarte, son para prevenir, mo digo que tenga lógica o no tomar las dos cosas juntas, pero de ahí a decir que no puedes tomar una cosa para quedarte y otra para no quedarte....lógicas vitaminas no lógicas levan hormonas como la píldora anillo parche o lógicas secano diu, con lo cual una vitamina no deja de ser una vitamina.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco entiendo tomar la píldora y el natalben a la vez, es un contrasentido. Por mucho que sean vitaminas deberías consultarlo con tu médico
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estas vitaminas van sin receta médica, son sólo eso, vitaminas, como cualquier otra de las que se anuncia en TV y que nadie receta.

    Simplemente creo que ha sido casualidad porque todas las marcas llevan los mismos componentes y en dosis similar pero por probar otra marca (Gestagyn, Femasvit, Femibión...) no pierdes nada.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto, no estoy embarazada y no puedo hablar de mi experiencia, pero he visto casos cerca y lo que tengo entendido es que no se pueden tomar juntos. De todos modos la lógica me dice que no se debe tomar algo para quedarse embarazada y algo para no quedarse
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2014 Burgos
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para prepararme antes del embarazo tome Natalben Preconceptivo y ahora que estoy embarazada Natalben Supra y la verdad que muy bien, lo importante es tomarlas con un vaso de agua y desyunar inmediatamente después
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2015 Zamora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no deberías tomar anticonceptivos y natalben a la vez pero no soy experta.
    Si quieres buscar un bebé deberías ir al gine para q te mire bien y que él t recete lo q necesites.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ni la gine me dio femasvit también, por la mañana ni hablar, vomitaba.lo cambie a la noche, mejor, pero me quede embarazada y me daba arcadas y me lo cambiaron....adi si puede ser de las pastillas, yo te recomiendo sobre todo que no lo rones con wi estomago vacío
    • Responder
  • 2
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    24092016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yobqueria quedarme y me mando tambien yodocefol y esta super contentaaaa pero por tonta lo dejee...
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x eso recomiendo no automedicarse por que por lo que dices no te lo ha mandado un medico no? eso debe recetartelo un medico puesto que algun componente puede no sentarte bien es mi consejo yo no empeze a tomarmelo hasta enterarme del embarazo y preferi esperarme a el que me dijera el medico me mando yodocefol y yo me encuentro muy bien la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración