Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ane
Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya

Natalben y ovusitol

Ane, el 6 de Agosto de 2015 a las 20:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas! Estuve en el gine me mando tomar natalben preconceptivo y ovusitol. Pero me he fijado que el ovusitol también lleva ácido folico. No será demasiado aporte de ácido folico? Alguna habéis tomado las 2 cosas a la vez? Que tal os ha ido?

13 Respuestas

Última actividad por Tania, el 16 de Septiembre de 2015 a las 16:15
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cada sobre trae la mitad del acido fólico recomendado diariamente, tomando dos quedaría cubierto entonces. Mi gine me ha dicho que tome dos sobres d ovusitol
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a la revision en Julio y nos casamos el 23 de Mayo. Le comente que nuestra idea era buscarlo en un plazo corto de tiempo y me dio el Natalben para que me lo tomara cuando quisieramos empezar saber lo que me tenia que comprar en la farmacia (teoricamente hasta el verano que viene no vuelvo a la revision), a no ser que antes estemos embarazados. Y me dijo que era muy completo porque no solo era acido folico. Pero si te han dado los 2, no creo que sea malo.

    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada que tomes las dos cosas. El cuerpo es muy sabio, y si tienes demasiado acido folico en tu organismo tu cuerpo lo eliminara y ya esta.

    Las vitamines y los minerales cuando estan en exceso en nuestro cuerpo, no se metabolizan se eliminan. Con lo cual no pasa nada si tomas de mas.

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tomando ovusitol y acfol, me han comentado que el ácido fólico que lleva ovusitol no es suficiente por eso tomo las dos cosas.
    • Responder
  • Dreamer
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los sobres de ovusitol cada uno trae la mitad del acido fólico diario recomendado por eso te lo habrán combiando con el natalben que además trae otras vitaminas a parte del acido fólico.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! A mi el gine me ha mandado un sobre de ovusitol y progeffik. Alguna lo ha tomado junto? ?
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El exceso de acido fólico se expulsa de manera natural por la orina, asi que no te preocupes guapi!
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando 1 pastilla de natalben y un sobre de ovusitol. No existen contraindicaciones por exceso de ácido folico, creo. En los prospectos lo pone.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que tomara dos sobres de ovusitol y dejara el natalben, pero mal no creo que haga.
    • Responder
  • Anxai
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Anxai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te ha recomendado una partilla de natalben y un sobre de ovusitol al dia durante todo el mes? Yo estoy tomando natalben pero me han hablado muy bien de ovusitol y creo que voy a empezar a tomarlo. Gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que Sandra. Si hay un exceso va vía orina Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada, si hay exceso se secreta por la orina y ahora se necesita un aporte extra. Yo me tomaba dos sobres de ovusitol al día y natalben también. Ahora, por una mutación de la coagulación, necesito aún más y me tomo un sobre de soniase con 400 mg, el femibión 2 con otros 400 mg e isovorin de 7,5...Me da miedo dejarlo con el positivo, así que, mientras no me digan nada seguiré.

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he leído el ácido folico que no necesita nuestro organismo se expulsa a través de la orina.. Así que por mucho que tomes tu cuerpo no va a tener exceso.
    De todos modos a ver si alguna veterana que entienda un poquito más te aclara la duda Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración