Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Julio 2018 Málaga

Natalia & david... nuestra pedida! 💍

Natalia, el 18 de Mayo de 2017 a las 00:03 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 10
Yo siempre había "soñado" (hablado con mis amigas siempre) que el día que dijera "SI" tendría que ser como decimos por aquí por Andalucía... "con un buen pedrusco" jejeje(que elno anillo al final es lo de menos... El detalle de que el hombre al que amamos nos pida matrimonio... es lo que nos gusta!) Pero si! Y con una pedida de rodillas y todo... cierto es, que una se lo comenta de vez en cuando al novio..pero como en este caso el mío, cariñoso que no detallista... nunca pensé que me lo pediría... Mi pedida fue toda una sorpresa! Nos fuimos de hotel a la Alpujarra (Granada) un sitio precioso, concretamente a Capileira que es uno de los pueblos más altos, donde pueden tocarse las nubes... Y sin esperarlo... entre varios paseoS por el pueblo llegamos al mirador... con el pico del Veleta y el Mulhacèn(de Sierra Nevada) nevado de fondo, unas vistas espectaculares y con las nubes de testigos...mi David muy emocionado se arrodilló y me dijo si quería casarme con el... Y yo entre emocionada y atacaita perdía le dije que Siiiiii.... seguida de abrazos y besos de la emoción me hice esta foto que aquí os dejo.. la envíe a todos los whatsaap de mis amigas y amigos, a mi madre, mi suegra, mi hermana y la gente más cercana, en la que escribí que había superado mis expectativas tanto en el amor como en las escenas románticas que siempre en mi cabeza me había imaginado que sería..... Mi cara lo Dice todo!😍😍😍😍😍😍

Natalia & david... nuestra pedida! 💍 - 1

Natalia & david... nuestra pedida! 💍 - 2

Natalia & david... nuestra pedida! 💍 - 3

10 Respuestas

Última actividad por Irene, el 1 de Junio de 2017 a las 01:34
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que romántico!!!Smiley love

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Julio 2018 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeeee!! Ahora mismo lo envió! Muchísimas gracias guapísima 😘😘😘😘
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Natalia,

    Qué raro... Si quieres envía un email a info@bodas.net y allí te enviaremos la agenda en versión pdf ^^

    Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2019 Murcia
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! La verdad esque total de película
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Julio 2018 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa 😘😘😘😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, el sitio es precioso, me alegro de que superara tus expectativas!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Julio 2018 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima, por más que lo intento desde la app y el ordenador no me deja descargarme nada, espero y espero y me pone página web no disponible😢😢😢!!! Que puedo hacer?? Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Julio 2018 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias preciosa!😍😍😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sitio más bonito, las fotos son espectaculares!! Y tu cara lo dice todo, superó tus fantasías pero es que además irradias luz y felicidadSmiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración