Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Ilusionada
Súper Novia Agosto 2015 Salamanca

Nathaly novias madrid

Novia Ilusionada , el 27 de Agosto de 2015 a las 00:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Os cuento mi experiencia con nathaly novias. Avisandoos por adelantado que no la recomendo por nada en el mundo!!! En agosto del ultimo año entré a la tienda. Vivo en el extranjero y estuve hablando con pilar antes de mi visita, para asegurarme que estaban los vestidos que yo me queria probar. Ya que en dia y medio tenia que encontrar vestido, restaurante y fotografo y iba muy justa de tiempo. Me aseguró que tenian todos los modelos que tenian en la web. Al llegar a la tienda, estuve esperando 3/4 de hora hasta que me atendió pilar, aun con cita. Tenian un problema con una novia que queria recojer su vestido y habia desaparecido. La verdad es que pensandolo ahora, alli ya tendria que haberme dado la vuelta y haberme salido. Cuando ya me atendió, le dije los vestidos que queria probarme. Mas de la mitad no los tenian. Yo estaba enamorada de uno en especial, pero no estaba para peobarlo y me sacó uno parecido. Le dije que tambien me queria probar el del escaparate y me contesto miy borde "no no no, el del escaparate no te lo traigo, que me he tirado toda la tarde montandolo!!!" Ehm ok... "Pero que si queria ese, me lo podia pedir, pero claro, luego ya me tenia que quedar con el" Y con el otro que me enamoré pero que bo tenian, igual. Yo no queria pedir un vestido sin habermelo probado, aunque fuese similar. Me quedé con el modelo "darlene" de white one, aunque no me gustaba el escote de corazon, pero pular me aseguró que se podia modificar como yo queria. Quedé con ella que volvería en febrero para la primera prueba, porque luego no volveria hasta 3 semanas antes de la boda en julio. En febrero cuando llegué, mi vestido no habia llegado aun. Desde funales de agosto que se pidió!!! Me dijo que estaba previsto para marzo. Como no queria arriesgarme a que no de tiempo a todo en 3 semanas, reservé vuelo para abril. 2 semanas antes de llegar, llamé a ver si habia llegado mi vestido. Y ne dicen que no, que llega en mayo. Les dije que no que mw habian dicho que para marzo y que vengo a cosa hecha por el vestido y que sea como sea, mi vestido tiene que estar para abril, que me da igual como hacen, pero que se organicen! Llegué en abril y mi vestido si estaba, egun pilar. Yo creo que me probaron un vestido de otra novia. Me cojieron el bajo para tenerlo arreglado ya en julio y solo tener que arreglarlo de cintura y de pecho. Les dije que se quedaran con lo que cortaban, que queria hacer unas pulseritas para mis hermanas. Pues en julio cuando vine, namas entrar le pregunté a pilar que si estaban los restos y me dice que si, que estan en una bolsa. Cuando me puse el vestido, el bajo no estaba arreglado. Y cuando le pedí los restos me dijo que no tenian, como no habian arreglado el bajo aun... Aha... Aqui algo no cuadra.... Volví a otra prueba 2 semanas antes de la boda. No llevaba mis zapatos, por lo cual el bajo no pude controlarlo. El escote modificado habia quedado precioso! Pero yo le veia algo raro al vestido y no supe decir que aunque si que decia que de de la cintura para abajo. Me quedaba raro. Me dijo pilar que esquw nos pasa a todas que bos vemos disfrazadas. Me tomaron medidas para arreglar el pecho. De cintura, segun ella, me quedaba perfecto. Les pedí que me metieran mas tul por debajo. Me fuí a casa muy frustrada y hasta estuve buscando otro vestido en otra tienda a 2 semanas de la boda, porque notaba que no eran capaz de arreglarmelo bien. estuve hablando por casualidad con una modista entre prueba y prueba. Y yo esque estaba muy disgustada porque no me sentia agusto en mi vestido. Y le enseñé foto. Y me salta: "yo a ti nunca te hubiese recomendado ese corte, pero si a ti te gusta..." Para empezar, pilar nunca me recomendó nada. Me parece que una encargada en una tienda de novias, te tiene que saber aconsejar... No se... Luego me dijo la modista esta "este vestido te queda grande, de pecho te han cojido bien las medidas, pwro de cintura te queda enorme" ah, me sorprende porque me dijo pilar que de cintura perfecto... Bien. Llegué a la proxima prueba pidiendole que me tome medidas para ajustarme la cintura y me dice pilar que no se puede cojer mas, que sino me queda demasiado apretado. Yo insistia e insistia y al final vino la modista. Me lo miró y me dijo que me podia cojer aun 4 centimetros de cintura en total... Ja ja casi nada! Dije que me queria subir a algo para ver como caía el vestido con el tul que me habian puesto. Y la respuesta de pilsr fue que no hacia falta, que asi lo veia. Insistí que me lo trajera porque no llevaba mis zapatos otra vez y el vestido me quedaba largo. Al final si que me lo trajo, aunque de mala gana. Y si ví que mejor. Se supone que ya me lo terminaban de arreglar para 5 dias antes de la boda y me lo llevaba. Insistí en que me lo queria probar antes de llevarmelo. Me ví preciosa por primera vez! Pero me quedaba largo aun con los zapatos. Les dije que me arreglaran el largo itra vez y al principio jo querian, que estaba perfecto. Me lo arreglaron en una hora. Ahora mejor. Ya no me lo pusaba al andar los 2 metros que nide el vestidor. Me lo plancharon y me lo llevé para casa. El dia de la boda noté que me seguía quedando largo. No pude dar ni un paso sin pusarmelo. En todas las fotos voy con el vestido cojido de la mano. La entrada a la cetemonia, todo. Yo para mi, que mi vestido hubiese necesitaso un cancan mas ancho. Lo pregunté en una prueba, pero me dijeron que no habia y que no se podia pedir. Antes de la ceremonia, el vestido se me descosió por atras donde le habian hecho los arreglos. Tuve retraso por eso. Y antes de entrar al baile, se me habia descosido por alante tambien. Otra vez a coser. En fin... Yo creo que mi vestido no hubiese salido tan bien, si no hubiese sido porque yo les dije exactamente como tebian que hacer. Me parece que esto no deberia pasar. Son ellas las que tienen que ver donde hay que hacerles arreglos. Y me parece tambien, la que deberia de cojer medidas, es la modista, no la encargada. Por mucha experiencia que tenga. He quedado muy disgustada con nathaly novias! No solo tuve problemas con mi vestido de novia, sino tambien con los vestidos de los niños de arras. Os cuento: yo habia comprado en febrero 2 vestidos de niña y dos trajes de niño. Los de las niñas estaban alli en la talla justa y me los pude llevar al momento. Los de los niños los tuvieron que pedir. Tuve que pagar los 4 al momento. Les pregunté di podian llevarme los trajes a calle princesa, ya que mi primera prueba del vestido de novia iba a ser en abril. Dijeron que sin problema. En abril llame la semana anterior de la prueba 3 veces para asegurarme de que estuvieran alli. Porque yo vivo en el extranjero y era muy importante llevarme los trajes en abril, para que los niños (que tambien residen en el extranjero) se los puedan probar pir si habia que hacerles unos arreglos. Bien. Llegué en abril a mi prueba y me fice pilar que no tiene los vestidos alli, porque no habian llegado los fajines. Quedé con ella que en cuanto llegaran, me enciaba los trajes por correo, ya que yo hasta julio no volvia a españa. A mediados de junio me llega un whatsapp de pilar, que ha habido un problema con los pantalones, que no habian llegado iguales. Le dije que no habia problema, que devuelva el que habia llegado mal y que lo vuelvan a pedir. Ademas me parece todo raro, ya que supuestamente los trajes estaban alli desde abril y se supone que solo faltaba el fajin. Me dijo que esque no los habia dedempaquetado cuando llegaron y que los dejó en la bolsa hasta que quiso enviarmelos. Ok... Ademas me dice que los pantalones que yo quiero, ya no se fabrican. Pero que como ha sido su fallo, me buscaría la tela y la modista de nathaly me haría el pantalon. Tardaron 3 semanas en decirme que no habian encontrado la tela. Le dije que entinces no queria los trajes, porque no me gustaba el modelo que estaba disponible y qye ademas me gustaria devolver los vestidos de las niñas, ya que iban a juego los 4. Y me dijo que no se podia. Escribí un e-mail atraves de la pagina web explicando el caso y pidiendo que me dejen devolver los vestido. Me contesta pilar diciendome que por supuesto, que sin ningun problema y pidiendo disculpas. En fin, que a 4 semanas de la boda, me quedé sin vestidos y trajes para los niños de arras. Ademas yo hasta 3 semanas antes de la boda, no llegaba a españa y se me hacia super justo para encontrar otra cosa. Menos mal que encontré otra tienda que me pudo pedir los vestidos.

13 Respuestas

Última actividad por Momma, el 27 de Agosto de 2015 a las 10:55
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo sólo puedo opinar de la de Princesa, y te digo que la atención conmigo fue pésima. De hecho, ni me atendieron. Y sabes por qué? Porque iba vestida de trapillo, como quien dice (en invierno y bajo cero y de madrugones me había puesto unos vaqueros y un jersey y encima un abrigo boho largo hasta los pies, iba yo normal pero no arreglada), y me dijo la encargada de malas maneras que había que ir con cita. A lo que le dije que quería pedir una cita, no probarme nada, para mí y para mi madre y mi hermana. Y me dio una tarjeta de malas maneras y me dijo que no sabía si habría citas para nosotras, que llamara. Pero si ya estaba allí! Qué le habría costado mirar el libro? Y todo esto mientras alguien por detrás chillaba a una novia que intentaba que le arreglaran su vestido... Salí de allí y me dije que no compraría nada en esa tienda...
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tente mucho cuidado! Y no lo dejes para el ultimo momento, si es que has comprado tu vestido en esta tienda! Insiste cuando quieras algo!!!!
    • Responder
  • Novia Ilusionada
    Súper Novia Agosto 2015 Salamanca
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pilar tiene perfil de novia!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los proveedores se hacen perfiles falsos de novias.....y sus familias.....lo se pq uno d mis proveedores lo hace me lo dijo ya os contaré cuando termine boda asi q las q se casen en Valladolid atentas....
    Me parece una tomadura de pelo lo de esa tienda asi q ánimo a todas a poner reclamaciones a las oficinas del consumidor besos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo! Que mala experiencia
    • Responder
  • Soraya
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé vestidos en esta tienda y lo único que quiren es vender y vender , ni buen trato ni Consejo ni nada . Fue a finales del mes de Oct 2014 en la de princesa. Ese mismo día me compre el vestido en lunas de boda y no me arrepiento para nada
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2016 Gran Canaria
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la opinión. Y siento el mas rato que has tenido que pasar!
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si opinar o no opinar, porque en una vez anterior por contar mi experiencia me pusieron de vuelta y media... seria una pilar y otra su empleada....jajajaja
    es y será la peor tienda que visitaré en mi vida...
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estuve a punto de ir a mirar, pero por distancia al final me decante por otra tienda
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he escuchado muchas cosas de esta tienda y la verdad al principio quería ir pq vi vestidos q me podían gustar pero ya son demasiadas quejas las que escucho y leo y con la mala suerte q tengo yo...
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya vaya... Que mal suena todo! Espero que no me pasen estas cosas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, yo también he tenido un problema con mi proveedor del vestido aunque creo que salí ganando. La verdad que TODO lo que te ha pasado no tiene nombre, bueno si...sinvergüenzas y mentirosos
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches. Gracias pir compartir tu experiencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración