Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anag
Novia Adicta Mayo 2022 Almería

Natinovias y Sergi regal..

Anag, el 8 de Octubre de 2019 a las 22:05 Publicado en el Grupo Almería 0 9
Hola chicas, he estado viendo las tiendas de novia de aquí de Almería y segun he leído las más económicas son Sergi regal y natinovias.

Quería preguntar a los que hayáis ido si esas tiendas tienen tallas, sobre la 48-50
Pues cierto mi presupuesto es sobre 600-700€ si conocéis más tiendas por ese presupuesto decídmelo!

9 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 11 de Febrero de 2020 a las 13:22
  • Rosa
    Novio Principiante Marzo 2022 Almería
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he salido muy contenta de nati novias y con vestido !!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí Sergi no me gustó nada. Al final es de Mercedes Castro que en rebajas ponen al 50%

    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo trato le dio Sergi a mi hermana que de caso este año... Por eso yo lo descarte de momento . En Nati novia en cambio el primer vestido que me probé no era nada lo que yo buscaba me encontraba disfrazada y el segundo tanto como el tercero eran una preciosidad y tiene marcas de aire y demás . Me alegro que tengas tu vestido, espero que todo salga genial
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estuve en Sergi Regal y la verdad que salí muy decepcionada, yo llevaba la idea del vestido que quería(corte sirena y espalda descubierta) (que ya me había probado en otras tiendas), le enseñe fotos del estilo que me gustaba y lo primero que me dijo fue que el no tenía nada de ese estilo que me iba a probar de lo que él tenía allí... Le dije todo lo que no quería y los 3 vestidos que me probó eran feisimos, todo de encaje, amarillentos, la tela me dio la sensación que era de mercadillo, en fin una decepción!!
    Baraje la posibilidad de que me lo hiciese a medida, pero no me gustó nada que me dijo que primero lo hacía y cuando ya estuviese hecho me lo probaba(sin antes ver si me va gustando como queda o no), es verdad que lo hacía por 900 euros, pero sinceramente mi vestido me lo he comprado en pronovias(me ha costado más de 900 euros) y no tiene nada que ver con lo que me probé allí, empezando por el trato de las empleadas hasta la tela de los vestidos!.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Almería
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi vestido es de Sergi y el precio genial. Estuve en Nati novias y me sentí un poco engañada, así que yo te recomiendo Sergi
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2020 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo estuve hace un mes y la verdad que de los 1000 euros no encontraba ninguno a mi gusto , porque yo tmb me quiero gastar poco . Al final fui al Sergi y me lo voy hacer allí , tiene precios desde 600 si lo quieres echo ya por el ya con modificaciones depende las q sean te sube un poco y si lo quieres a tu gusto no pasa de los mío euros . Al final le e dicho como lo quiero y me lo hace por 900.
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Ahora en Nati novias tienen unos precios muy buenos con unos vestido super chulos en liquidación además de tener la atención de Nati que te aconseja super bien . Yo estaba también indecisa y pensé en la opción de hacérmelo en Sergi y ahorrarme un dinero.... Pero esta mañana estuve en Nati y me enamoré en el 2 vestido que me probé aparte de tener un precio exacto al que le dije que disponía
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos debates que hay en la comu sobre este proveedor Smiley smile

    Recomendación nati novias

    Mi vestido de sergi regal

    Te dejo por aquí también las tiendas de novia de tu zona Smiley heart

    Tiendas de novia Almería

    ¿Cómo te gustaría que fuera el vestido?

    ¡Un beso! Smiley kiss

    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de sergi regal con modificaciones y demás me costo 800€ a medida y a mi gusto un acierto seguro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración