'Roquetas De Mar', Almería · Desde Diciembre del 2019
- Novio Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
7
Holaa a tod@s, nos casamos este invierno y estamos dudando entre el hotel la envia y el hotel de almerimar. ¿Alguna pareja que nos comente su experiencia? calidad de comida, organización, servicios......

Hola chicas, he estado viendo las tiendas de novia de aquí de Almería y segun he leído las más económicas son Sergi regal y natinovias. Quería preguntar a los que hayáis ido si esas tiendas tienen...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...

He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...

He votado una encuesta
Hace 1190 días¡Hola! El blanco y el negro son grandes clásicos con los que no puedes equivocarte. ¿Por qué color te inclinas más para el traje de la boda? 🖤🤍 Vota y comenta con tu respuesta 👇
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Rosa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración