Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual diciembre 2022 Badajoz
Monica, el 30 de Junio de 2021 a las 02:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola!! Se que aun falta mucho tiempo pero lo vamos mirando todo con muchísima ilusión!! Mucha gente se estraña por la fecha en que nos casamos,pero somos de invierno y amantes de la navidad!! A si que 17 de diciembre de 2022 llega pronto por favor🥰🎄
Hola!! Se que aun falta mucho tiempo pero lo vamos mirando todo con muchísima ilusión!! Mucha gente se estraña por la fecha en que nos casamos,pero somos de invierno y amantes de la navidad!! A si que 17 de diciembre de 2022 llega pronto por favor🥰🎄

37 Respuestas

• N
    Novia Adicta diciembre 2022 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 3 de diciembre del 2022! Boda navideña 💗
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una fecha preciosa. Ademas tendras mucha disponibilidad de proveedores y de mejor precio!

• Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻 ¡¡ Bonita fecha !! Y una estación del año que también me encanta …ya no te digo nada sobre la navidad 😍😍 jajaj

¿Ya tienes pensado en el estilo de vestido?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q teneis menoa problemas para todo xon esa fecha!! Y las bodas de invierno son preciosas!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me encanta la fecha de vuestra boda. Yo también soy más de invierno que de verano y mi chico al revés. Al final nos casamos en junio del año que viene, jajaja. Puede que nos haga un día horrible de calor o nos caiga el diluvio universal😂😂, ahora no te puedes fiar mucho de tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración