Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Novata Junio 2018 Barcelona

Necesito Alcalde que se desplaza para Boda Civil en Sitges!

Vanessa, el 6 de Febrero de 2018 a las 22:57 Publicado en el Grupo Barcelona 0 3
Hola chicas!
Tengo un problema! Hoy me dieron la noticia que el juez de Sitges y tampoco los notarios de Sitges se desplazan para casarte via civil en el lugar donde tenemos nuestra boda. Es decir, nuestra idea era casarnos vía civil en un unico sitio en Sitges, donde queriamos hacer la ceremonia y posterior el banquete, pues no va a ser posible. No me gustaría tener que casarme antes de mi "fiesta de boda" en un lugar tan seco como el Ayuntamiento o una oficina del notario, quiero que mi boda sera 1 solo día y en el lugar que hemos elegido y que la ceremonia no sera un acto o un paripé sino real!!!! Quien puede ayudarme?????? Porfavoooor 😓

3 Respuestas

Última actividad por Nati, el 7 de Febrero de 2018 a las 12:14
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanessa!

    Veo que estás empezando a organizar tu boda Smiley smile

    ¡Qué emoción!

    Puedes pasarte por estos debates que te ayudarán un montón para dar los primeros pasos:

    Empieza a organizar tu boda PASO A PASO

    Expediente matrimonial por civil: ¿cuánto tarda?

    ¿Qué preguntar antes de contratar el banquete?

    ¿Tienes la fecha en el banquete pero no de ceremonia?

    Si necesitas algún proveedor o banquete siempre puedes contar con el directorio de la página.

    Y cuéntanos en un Nuevo Debate... ¿qué tipo de boda os gustaría tener?

    ¡Besos!

    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento guapa pero si te casas por lo civil tendras que ir al ayutamiento porque los registros/libros jamas salen de alli. Despues puedes hacer en lugar del banquete una ceremonia con un oficiante. Pero la fecha de la boda en lo papeles será la que vayas a firmar al ayutamiento (intenta ir a firmar alli por la mañana temprano el dia de tu boda). Igualmente hay ajuntamientos que no son tan feos, pregunta a ver si puedes decorar un poco la sala.

    Te dejo infos (no es una pagina oficial pero es un buen resumen): https://quiendijoboda.blogspot.com.es/2014/10/me-puedo-casar-fuera-del-juzgado.html?m=1
    Suerte guapa!
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en sant sadurni y me comentaron que el juez de paz de El Ordal se desplaza, llama a su ayuntamiento y pregunta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración