Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denisa
Súper Novia Junio 2021 Tarragona

Necesito ayuda..:(

Denisa, el 3 de Abril de 2020 a las 03:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Estoy muy triste por todo lo que está pasando ya que trabajo en un supermercado y veo lo que pasa... Pero además de eso... Hoy día 3 de abril teníamos la audiencia en el registro civil y digo teníamos por qué no sé nada.. si la hacen si no... No contestan al teléfono e llegado 3/4 veces y nada.. no sé qué hacer.. ni tampoco que pasará...! Me podríais ayudar si sabéis algo sobre esto? Smiley sad Gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 9 de Abril de 2020 a las 12:11
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Tranquila, no estás sola, cuentas con todo el equipo de Bodas.net para apoyarte en todo lo que necesites. Por favor escríbenos a help@bodas.net para ayudarte mejor con tu caso. Esperamos que todo esto pase muy pronto, y podamos volver a la normalidad Smiley ring .

    Aprovecho para dejarte este debate actualizado con las últimas noticias:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Te mando un abrazo muy muy fuerte!

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ❤️ a ver si tienes suerte..a mí la chica de los juzgados, nos conocemos es clienta de donde trabajo y el otro día.. me dijo que que me olvidé casarme este año..que es muy difícil ahora y también será muy difícil en cuanto la cuarentena..
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que suerte la tuya guapa, nosotras nos tenemos está opción..y yo hay días que estoy al límite también..
    • Responder
  • Petalo
    Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real
    Petalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y muchas gracias por la gran labor que hacéis la gente de los supermecados 💪💪💪
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pedido que me adelantasen las vacaciones que tenía a mediados de abril, ya que nos dieron la oportunidad de hacerlo y menos mal porque estaba ya al límite, se está conociendo lo peor y lo mejor de la gente aunque en mi caso es más lo peor 🤦🏻‍♀
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias preciosas, por fin me han contestado y me han dicho que lo tienen todo parado hasta nuevo aviso y que ya nos avisarán!! Ahora a esperar y a ver qué pasa!!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo compañera.. yo cada vez estoy peor de ánimos por ver qué la gente no quiere hacer nada de caso... Y cuando les dices que se ponga detrás de la mampara o cosas así te mira con cada cara..( no todos pero si hay bastantes personas que aún no se han enterado lo que estamos viviendo) y respecto a mi duda de anoche ya lo e resuelto lo tienen todo parado hasta nuevo aviso y que ya nos avisaran
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima, por fin ya me han contestado después de 5 llamadas.. no me lo han cogido y me han dicho que está todo parado hasta nuevo aviso y que ya nos llamaran
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ayudarte respecto a tu consulta. Pero si felicitarte por la labor que estáis haciendo desde el sector.
    Mucho ánimo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, al igual que tu trabajo en el sector de la alimentación, así que te entiendo a la perfección
    • Responder
  • Petalo
    Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real
    Petalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapa nosotros fuimos a primero de marzo con dos testigos a firmar y a las pregunta que te hacen y nos dijeron os llamaremos... Pues nose nada... Nosotros nos casamos el 25 de julio o esto espero y tengo fe... Y esperanza ya nos avisarán sino llamaré yo al juzgado de mi pueblo haber si nos dan noticias. Un beso guapa
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están parados todos los trámites que no sean defunciones. En Jaén llamé un dia antes del estado de alarma y ya me dijeron que no iban a abrir ni atender nada hasta nuevo aviso.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, si y nadie me hace caso...Smiley sad
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, el problema es que no contestan..y no quiero que caduque nada por que yo al ser extranjera por mucho que fuera europea me las vi negras para sacar los documentos necesarios traducirlos legalizarlos
    ...
    • Responder
  • Maria Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Maria Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me llamaron unos días antes. Para decirnos que cancelaban todas las vistas. (Todo lo que hacen allí, supongo). Y nos dijeron que si se "caduca" el plazo de realización de la boda, que nos lo prologa. Te comento nuestro caso en Marbella, tenía cita para el 24 de marzo.
    De todas formas intenta contactar con ellos, no creo que hayas perdido la cita porque deben estar igual. Un saludo y ánimo
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapí, has probado a enviarles un mail??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración