Marbella, Málaga · Desde Junio del 2019
Soy una persona sencilla. Me gustan las películas de acción y ciencia ficción. Me gusta viajar, siempre que el trabajo lo permite. Mi invitado... Ver más
Soy una persona sencilla. Me gustan las películas de acción y ciencia ficción. Me gusta viajar, siempre que el trabajo lo permite. Mi invitado indispensable es mi fiel compañero Rantamplan, mi bulldog ingles.
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Es una boda Civil, tranquila, rodeados de familia y amigos. La tematica seria de Superheroes de Marvel.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marissa-y-joseEl día de mi boda
Después de haber tenido que cambiar tres veces de fecha por el virus, finalmente hemos podido celebrar nuestro día junto a nuestra familia y amigos. Todo salió genial, todos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Trajes novio
Belleza Novias
Posts en los que participo
12
Después de haber tenido que posponer la boda, esta es la 3° fecha que ponemos y definitiva. Ya solo nos queda una semana y me parece cada vez más real que llegue el día. Tras haberla pospuesto en 2...
Buenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, ¿cómo lo vais hacer para preparar la decoración, zonas de regalos, mesa de chuches…?Yo no tengo problemas con los detalles y con lo que sería decorar y dar el toque personal en el lugar...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás olvidarán jejeje Por aquí te dejamos dos propuestas...
Participé en la encuesta de Belén
Hace 1707 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración