Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ester
Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid

Necesito ayuda con las botellitas de regalito

Ester, el 23 de Mayo de 2012 a las 21:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Hola querria regalar botellitas de licor o vino en la boda pero mi boda es low cost! Y en los sitios de detallitos me parecen caras sabeis algun sitio en madrid dinde las vendan al por mayor tipo macro o algo asi parA que salgan economicas???graciassss

33 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 15 de Marzo de 2022 a las 10:18
  • Patricia
    Novia Novata Mayo 2022 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Www.botellitas.es yo la compré ahí perfectas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre una garrafa de 3 litros de crema de orujo a 18€, pero creo recordad que había una mas barata, nosotros compramos esa para una fiesta...
    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Octubre 2015 Salamanca
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Garcia Carrión. Tiene web y las botellas de vino las hay dsde 0,75 cts y vienen en cajitas individuales ... Yo las he cmprado ahi y super rapido me llego y todo perfect!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Sita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo compre una pack de tres botellas de vino a 3 euros y pico en carrefour. La marca no me acuerdo si era faustino vii o algo asi, son las que di en la boda y la verdad que la gente me decia que no era mal vino. En el mercadona tambien venden en pack de 4 pero otra marca
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Sil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado en botellitas.es tienen tienda física en Madrid. Miniatura de Jack Daniel's por 1,5e y hay licores más baratos.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Agosto 2015 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En supermercados y grandes almacenes como Macro las venden. Pero no están tiradas de precio... y si a todo esto le sumas que tienes que comprar a parte las etiquetas y las bolsas. .. acabas gastando más de lo q esperabas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre por Internet. Ahora mismo no me acuerdo la página. Y creo k me salia 1,2€ o algo así la botella. Además me regalaron las etiquetas.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo las compre en edta tienda de madrid http://www.lacajadevinos.com/ y estan super bien. Hay cune de 37cl
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas ester, yo las he e pedido por Internet, es el precio mas económica que e encontrado. La pagina web es viguisa.es espero que te sirva.

    • Responder
  • Margarita
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias, podrias decirme las paginas para las botellitas vacias??? Graciass
    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te puedo recomendar páginas donde venden botellas, pero si luego sumas el relleno se te dispara de precio un montón, así que tal vez podrias ir pensando un plan b

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2016 Toledo
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ester! A mi me han recomendado la página de botellitas.es, pero la que sí te puedo confirmar que está muy bien es licordeorujo.es. Trabajan muy bien, son muy profesionales.Además hacen descuentos a pedidos para bodas!

    Un besito

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2014 Teruel
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!

    Me podeis decir a cuanto salen las garrafas de licor en el makro?

    Es por hacerme una idea.
    Son de 3 litros.
    Alguien que las haya comprado me puede informar

    Gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2014 Guadalajara
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado mirando y también voy a dar eso botellitas, lo más barato que he visto hasta ahora es en makro.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las botellitas las encargue en un chino y despues los licores los compro aparte. Salen mucho mas barato que comprar ya embotellado

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo di las mismas!!! jajajaajajaja!!

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirare graciasSmiley winking
    • Responder
  • Eneko
    Novio Novato Septiembre 2012 Alicante
    Eneko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mira nosotros las vamos a dar a los chicos como detalle, y las vimos en el carrefour un pack de 3 botellas pequeñas de coto a muy buen precio!! te aconsejo que las mires alli!! ya nos diras!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba como dice Su en cuanto saben que vas a comprar el por mayor no ponen problemas, y la verdad es que es muchisimo mas barato!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!yo tambien voy a regalar botellas de licor.Me pedian 4€ por botellas de 100ml de crema de orujo, y me parecia un tipo.Yo soy de zaragoza y he encontrado las botellas en los chinos a 40 cent y son de 250 ml!! Son super monas!comprare en el macro los licores en garrafas de 5 litros y las pegatinas es lo mas barato!!!!y sale 3 veces mas barato.....

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchs gracias por esta página...le hechado un vistazo y está super bien de precio!!! me la guardo...

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2012 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos comprado en todoriginal.com Han llegado esta semana, y super bien!!!! Yo te lo recomiendo 100% Vienen con bolsitas y puedes presonalizar la etiqueta, vienen listo para repartir. Hechale un vistazo.

    Un beso

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui te dejo uno:

    https://www.bodas.net/debates/se-venden-45-botellitas-de-licor--t32187

    Aqui hay un poco de todo, puede que alguien venda lo que buscas:

    https://comunidad.bodas.net

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se cuantas necesitas, pero en los debates de en venta de esta web, hay una chica que vende unas cuantas botellitas de licor que le sobraron. Igual te puedes poner de acuerdo con ella con el precio.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes mirar aqui:

    http://www.novodistribuciones.com/botellitas-para-bodas-baratas-bautizos-y-comuniones-c-132?n=50

    https://www.golopark.com/catalog/index.php?cPath=23_120

    http://botellita.es/botellas_para_bodas.php

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compré de http://www.labotigadelvi.com/catalog/ y superbien, con bolsitas y todo.

    100% recomendable

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado mis botellas de vino en novodistribuciones, son de de 300ml aprox y me han salido por 1'19€, pregunté en varios sitios y éste era el más barato. Además que es rioja antaño...

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantas necesitas y que precio te parece razonable?? es que nosotros estamos mirando para dar botellas de vino de 3/8 y yo pensé que eran más caras pero no. Las tienes desde 1,50 si la quieres empaquetada y sin empaquet ar desde 1,20 euros.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compre en unatienda de hogar, m salieron por 60 centimos cada una, en las tiendas de todo a cien y en los chinos tb las tienes y por ese precio

    • Responder
  • Taboexa
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Taboexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra botellitas en un todo a cien,salen a unos 57 centimos,luego compra licor al por mayor en alguna web o en el macro o una gran supetficie,y las rellenas,yo he comprado las botellas y mi madre me ha hecho licor cafe casero para rellenar,mas barato imposible,suerte
    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.garciacarrion.es/es/tienda/vinos-375ml

    Y esas que te puesto en el link que te parece(las primeras)?? A 0.75 la botella.. esas nos la pusieron a nosotros en el barco.

    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Botellas de licor rellenas no hay ya e estado.hayi compre mis espejitos... Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración