Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza

Necesito ayuda con los pasos a seguir, ayuda de expertas?

Vanesa, el 24 de Septiembre de 2020 a las 15:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenas tardes!! Me caso El 18-09-2021. Tengo la iglesia, reservado el banquete y también el fotógrafo y videografo . La prueba del vestido el mes que viene y creo que ahora lo siguiente serían las invitaciones .... con cuanto tiempo tendría que encargarlas ? Muchas gracias .😊
Buenas tardes!!

Me caso El 18-09-2021. Tengo la iglesia, reservado el banquete y también el fotógrafo y videografo . La prueba del vestido el mes que viene y creo que ahora lo siguiente serían las invitaciones .... con cuanto tiempo tendría que encargarlas ?
Muchas gracias .😊

37 Respuestas

• Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que nosotros hicimos por Whpp fue "un reserva la fecha" para comunicar a los invitados que nos casábamos y queríamos contar con ellos.

Luego las invitaciones con que se las des 3 meses antes....o sea que las puedes encargar un poco antes, no hay prisa, puedes ir mirando qué tipo os gustaría más, qué redacción pondríais....etc..

Lo siguiente que tienes que reservar y a no más tardar es tu maquilladora y peluquera.

Y luego puedes ir mirando complementos de tu look y de tu pareja y la decoración de la boda. Mirad también vuestro viaje de novios para ver cuándo sería interesante dejarlo reservado...

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Tamara! Estoy descubriendo poco a poco la aplicación muchísimas gracias !!!!! 🤗
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un debate con un planning, te paso enlace: https://comunidad.bodas.net/debates/calendario-wedding--t716753
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok , muchas gracias María. Lo tendré en cuenta . 😊
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Yo las repartí a principios de marzo y me casaba en julio con 4 meses creo que vas bien de tiempo para encargarlas mira haber cuánto tardan ellos en hacértelas a mi me tardo como unos tres meses pero las encargué casi un año antes 😂😂😂 pero manías mias de tenerlo todo yo las tuve en mi casa un montón de tiempo asique yo creo que si las encargas un poco después vas genial de tiempo depende de lo que tarden en hacértelas y si las quieres tener ya o no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración