Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Junio 2021 Granada

Calendario wedding

Tamara, el 9 de Julio de 2020 a las 23:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 16

Seguramente esto habrá dado muchas vueltas por la comunidad pero bicheando mi ordenador donde tengo toda la inspo de mi boda, contratos, presupuestos... etc encontré este croquis sobre los pasos a seguir para la organización de la boda. No soy el mejor ejemplo porque lo primero que hice cuando me prometí fue contratar Wedding Planner que ya de paso recomiendo cien por cien porque es la mejor inversión que hemos podido hacer pero para las que os encontráis perdidas y preguntáis como organizarse os lo paso:


Calendario wedding 1

Feliz día B a todas!

16 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 24 de Septiembre de 2020 a las 16:09
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada bonita!!! Esto ayuda a orientarte la verdad!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2021 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Tamara , con esto queda claro 😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Gracias por compartir! Me encanta esos resumenes, me ayudan bastante
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias bonita!
    Totalmente de acuerdo, arriba las WP. Yo estudié y ejerzo de ello cómo hobby y sin duda sabía que era un complemento indispensable para la organización y gestión del evento. Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué guay! Nosotros tenemos La Agenda de Nuestra Boda y estoy encantada con ellaSmiley love

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si te dedicas a ello es totalmente comprensible que el día de tu boda no quieras organizar jajaja.
    Yo en tu caso también lo habría hecho, contratar a una wedding, porque encima tu chico también por su trabajo estará muy liado.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy acostumbrada a organizar eventos, me dedico a la moda y he asistido y organizado muchos desfiles y eventos de ese tipo tanto para mi como para otras marcas pero mi trabajo es muy agotador y me quita mucho tiempo. No hubiera disfrutado de la organización de mi boda y a mi chico le pasa igual, es chef y la hostelería es un sacrificio. Encima con esto de aplazar... me hubiera vuelto loca llamando a todos los proveedores para cambiar fecha porque lo hicimos apenas dos meses antes con casi todo hecho ya.

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulo!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está chulo! Se parece bastante al de aquí.
    Yo personalmente no contraté wedding, pero porque me encanta organizar cosas y me lo estoy pasando pipa con la organización de la boda. De hecho, me he planteado como hobby ser organizadora de eventos jajaja, es que desde siempre me ha gusta y todos amigos y familiares dicen que se me da muy bien, pero como hobby que soy informática de corazón 💜
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay muchas novias que todo lo que dices en parentesis tampoco lo hacen, bodas sencillas e intimas, ahora mismo la situación para muchas parejas no esta para eso.

    Yo mismamente me puedo permitir la wedding y de todo lo que has dicho lo unico que me gasto dinero en si es en los marcasitios, todo lo demás viene dado por mi restaurante y las invitaciones las hago yo.

    En mi caso quizas tengo la suerte de no necesitar una wedding y ahorrarme ese dinero.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Wedding es un gasto que como la mayoría pagas poco a poco y para el trabajazo que hace me parece hasta poco. A veces nos excusamos en que no nos lo podemos permitir pero después hay mil gastos que si los juntas te pagas dos weddings (lágrimas de felicidad, alfileres, regalitos para invitados, papas, suegros, pétalos de rosa, muñequitos de tarta, invitaciones impresas, propinas oficiante/cura, flores, marca sitios....) Todo es cuestión de prioridades.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno es como la que hay en esta app basicamente. Yo tenia claro no queria wedding porque organizo eventos y no queria tener ese gasto ya que se que soy capaz de montarlo sola. Pero entiendo que no todo el mundo se siente capaz o no tiene tiempo, pero tambien hay gente que no puede permitirselo.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias preciosa!


    Yo era anti wedding pero si que es verdad que la contrate sobre todo por l organización del día B y en que yo no quiero estar pendiente de todo. Y si que es verdad que me ha ayudado en mil cosas que se me escapaban, a veces nos creemos que podemos con todo y no es así, es lógico 🙃
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena síntesis, muy útil. Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena cronología para la organización!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración