Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Octubre 2018 Alicante

Necesito ayuda con mi peso!!!

Elizabeth, el 7 de Marzo de 2017 a las 17:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Hola chicas, pues como vereis en mi titulo necesito ayuda con mi peso. No por estetica si no por tema de salud y creo que aqui como somos tantas podriais hecharme una mano. Os cuento, soy asmatica y segun mi medico no debo pasarme del sobre peso, pero en menos de un año he ganado 15k de mas porque la tiroides se me ha disparado. He probado ya alguna dieta por internet y he estado con nutricionistas, pero nada no funciona, así que os pido a vosotras ayuda por si conoceis alguna dieta que sea buena, algun remedio casero....lo que sea. Muchas gracias.!

17 Respuestas

Última actividad por Maria_g, el 12 de Marzo de 2018 a las 12:39
  • Maria_g
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Maria_g ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que no desistas!! acude a la consulta de un nutricionista, es mucho mejor que buscar una dieta.. como ya te han dicho por aquí cada cuerpo es diferente. A mi lo que me funcionó muy bien fue ir a nutricionista y además a un coach nutricional, me daba mucho apoyo con el seguimiento de la dieta y tal.. También puedes encontrar vídeos y recomendaciones de coaching nutricional online (gratis) que te ayudarán a motivarte más y a conseguir tus objetivos! Lo importante es no desanimarse y ser constante. Muchos saludos y ánimos!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nutricionistas son de los de sustituir comidas por batidos???. A mi eso no me gusta. No vale para nada y al final ganas incluso más peso. Lo mejor es que acudas a un endocrino y le comentes lo de tu tiroidismo, pienso que es quien de verdad te va a ayudar, pq no es aumento de peso por comer, sino por probrema médico. Aún así, yo estoy llendo a un dietista y me va muy bien, pero pq todo lo k me pone es comida, y no poca de verdad. Y complementarlo con pasear una horita al día a buen ritmo estaría muy bien y seguro que al cabo de un tiempo ese asma mejora, yo tb soy asmática. Aunque no sea un ejercicio físico extremo, no hay nada mejor que caminar. Así tampoco surgen otros problemas como lesiones musculares y cosas de esas. No soy experta, hablo desde mi experiencia. Consultarlo con un médico de verdad es la opción que yo te recomendaría. Ánimo. Seguro que mejoras y vas a ser una novia preciosísima y sana. Jijiji. 😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba la dieta de los puntos! De entulinea,es muy buena y adelgazas te lo digo yo que perdi peso con esa
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con el endocrino solo me bajó la autoestima. Ahora voy a una coach nutricional estupenda con la que puedo hablar hasta de mis sentimientos, trabajo y todas mis preocupaciones. El peso que baja despacio es el que seguro no se recupera y sin saltar comidas! Deporte y comida sana!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy un chica con bastante obesidad y te puedo decir por experiencia, tras perder 15 kilos, que da igual las dietas que hagas si no das el 100% de ti. Yo busqué una nutricionista que fuera coach nutricional, me está ayudado mucho y aunque es duro cambiar los hábitos al final hay resultados. Los cambios no son gratis cuestan esfuerzo, deporte y aumentar la ingesta de verduras y frutas. Como me dice mi nutricionista la vida no cambia tumbado en el sofa esperando! Así que anímate, ponte unas zapatillas y vete a andar o a hacer el deporte que más te guste! Bebé agua y mucha mucha fruta y verdura! Por cierto, también tengo hipotiroidismo y si yo lo he conseguido tu también puedes
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Enero 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo en 6 meses perdí 27 kilos, solo comiendo bien, muchaaaa frutaaaa, y andando una hora al día. Cuando ya perdí bastantes empecé a meter pasta y legumbres pero un plato de postre y cada 15 días me saltaba una comida, nos íbamos por ahí pero siempre con nuestra super ensalda y sin postres claro jajaja, hay que tener mucha fuerza de voluntad y estar animada!! Asi que nada muchisimo ánimo y tu puedes!!!
    • Responder
  • B
    Ciudad Real
    Belle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo hacer ejercicio por una cardiopatía, así que para perder peso sólo me queda cuidar lo que como. Yo soy de comer pese a ser tirando a delgada, me encanta la comida. Con moderarme, comer despacio y menos cantidad, saltarme alguna comida si no tengo hambre y cambiando algunos alimentos...solucionado
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo una buena nutricionista y seguir sus pautas tal cual las mande, he probado un médico endocrino y no conseguí nada, ahora llevo tiempo con una nutricionista con la que puedo hablar hasta los temas más delicados respecto a mi cuerpo y que antes no me atrevía a contarlo, el proceso es lento, bajo peso despacito, pero estoy muy contenta
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay dietas milagro y no deberías fiarte de los remedios caseros de la gente, ya que en muchas ocasiones una bajada rápida de peso implica una recuperación rápida e incluso mayor de esos kilos, el famoso efecto yo-yo. Lo más oportuno es que vayas a un endocrino para que te haga una dieta personalizada. Y ya sabes, combinar una dieta sana con ejercicio, eso lo que mejor funciona.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, mira yo e ido a todo tipo de endocrinos y cosas, sabes lo unico que me esta haciendo perder peso? tomar unos batidos, si como me has leido batidos, mi novio hace ya un año se sometio a una reducion de estomago y como yo estoy muy pasada de quilos me puse a la dieta que le pusieron a el, logicamente no tan severa, ya que el se iva a someter a una operacion, pues bien como de todo pero muy pocas cantidades, si es verdad que no tomo nada de pan (solo el pequeño trocito de por la mañana) nada de alcohol, ni gaseosa y por la noche tomo solo el batido (este batido se llama optisourse) los hay yapreparados o en sobre para tu preparar.....en mayo hace un año que estoy con la dieta y de 121k estoy ahora en 98k, espero te sea de ayuda

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te vea un endocrino, que te trate el tema de la tiroides y que te ponga una dieta.

    Lo de seguir dietas por internet, ni se te ocurra, ni hagas la dieta que le fue bien a tu vecina. Necesitas una dieta ajustada a tu situación.

    En cuanto a los nutricionistas. Un buen nutricionista puede ayudarte, el problema es encontrarlo. Primero porque hay mucho intrusimo, gente que hace un cursito de nada y ya va diciendo que es nutricionista titulado. Y segundo porque desgraciadamente este es un campo dónde se premia a los malos profesionales. Cuando vemos a alguien que ha ido a un nutricionista lo primero que se pregunta es cúantos kilos ha perdido. Si son muchos, es que el nutricinista es bueno. No importa que al perder muchos kilos en poco tiempo esa persona de haya destrozado el metabolismo. Un buen nutricionista que lo que enseñe sean unos buenos hábitos alimenticios pero sin perdida de peso espectaculares, probablemente tenga muy pocos clientes.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2017 Vizcaya
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo de tiroides yo iría a un médico nutricionista
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debes ir a un médico nutricionista que te aconseje. Cada cuerpo es diferente y lo que le funciona a unas no le funciona a otras... además... el tema del tiroides no es como para tomarselo a la ligera...

    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elizabeth. Para algo tan serio como las tiroides lo mejor que puedes hacer es ir al médico porque no estamos hablando de una dieta por perder por estética como bien dices, sino por temas de salud, algo que no debemos tomarnos a la ligera. Ve a un médico, a un endocrino y que te hagan un buen chequeo y te recomienden ellos. Es lo más seguro y seguramente eficaz.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2018 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja opino lo mismo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Agosto 2018 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es que busques otro nutricionista , ellos son los profesionales y saben lo que necesita cada uno
    • Responder
  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas eso. Cada cuerpo es diferente y encima en tu caso con el problema del tiroides. Dile a tu medico de cabecera que te mande al endocrino o si no vete a un buen nutricionista que te haga una dieta personalizada con controles periódicos pero nada de coger la dieta de otra o por internet porque con esas dietas lo único que hacemos es daño a nuestro cuerpo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración