Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid

Necesito ayuda con peluquero y maquillador

Belén, el 15 de Septiembre de 2020 a las 19:00 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Hola!! Me caso el 21 de noviembre en Madrid y aún no tengo peluquero y maquillador 😱 Quería preguntaros opiniones y/o recomendaciones de los vuestros.
Si es posible, me gustaría que la misma persona me hiciera las dos cosas en casa.
Me han hablado de Alvaro Tayaruelo. Alguna lo ha hecho con él? También he visto por IG a David Francés. Cuánto suelen cobrar?? Recomendadme, que ando muy perdida! 😅🙏

7 Respuestas

Última actividad por Elena, el 16 de Septiembre de 2020 a las 19:37
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a unaiyi make Up que está en proveedores. Lo hice por recomendación de una amiga, pero tiene muy buenas opiniones.
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo a Mar de MC Novias. Maquilla y peina y es majísima.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belén!

    En este enlace que te paso podrás ver las opciones de proveedores en Madrid, puedes pedir presupuesto sin compromiso a los que te gusten Smiley smile

    Belleza Novias Madrid

    Además, te animo a comentar y preguntar en este grupo de novias de la zona:

    Novi@s Madrid 2020: ¡Preséntate!

    ¿Qué peinado te gustaría llevar? Smiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana Diaz!la tienes por aquí...
    No he visto persona tan humana y con tantas ganas de hacer brillar a una novia
    Tiene un encanto especial
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he contratado a La Mariposa Rosa. La tienes en proveedores. Noemí es encantadora. Tb se desplaza a donde le digas. Por ahora sólo me he hecho la prueba de maquillaje y peinado xq me caso el mes q viene, y su precio es 225€.
    Tb tiene unos precios muy asequibles ( igual q en cualquier peluquería) para los invitados.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a te receto maquillaje, lo tienes en proveedores, se desplazan a domicilio. De precios no te puedo decir lo contraté en enero 19
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado a MC Novias (la tienes en proveedores) es un amor de chica y tiene un equipo para poder cubrir siempre sus compromisos. Hace las 2 cosas y encima nosotros tuvimos que aplazar a 2021 (porque nos pilló el confinamiento) y se portó de 10. No nos ha subido el precio ni hemos tenido problemas, nos reagendó la fecha y se comprometió a seguir haciéndolo ella y en esos momentos se demuestra la profesionalidad de un proveedor (también en los momentos difíciles) Tiene tb IG por si quieres echar un vistazo. Te hace una entrevista para ver tu estilo, gustos contarte como es ella y que te puedas decidir a contratarla sin presiones.

    Yo llegué a hacerme la prueba y me hizo lo que le pedí y usa solo productos de primerísimas marcas.

    A mi en precio de contrato de 2019 me cuesta 320 euros las 2 cosas. Se desplaza sin coste adicional.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración