Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta 0000 León

Necesito ayuda, novias con vestido estilo griego.

Maria, el 24 de Julio de 2012 a las 20:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

Hola!

Quiero saber que tipo de ramo habeis llevado las novias que os casasteis con un vestido de corte imperio, estoy mirando ramos de tela y pufff, queria llevar algunos toques en morado, los pendientes, el ramo y los zapatos.

¿creeis que quedara bien? o al ser un vestido tan minimalista un vestido vintage estaria mejor?

puff ahora mismo soy un mar de dudas...

18 Respuestas

Última actividad por Miranda, el 29 de Octubre de 2012 a las 10:13
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes alguna foto del vestido?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la idea, ^^

    • Responder
  • Brujilla
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Brujilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gustó el de lavandas y paniculata con rafia y una cinta de encaje l puedes poner alguna mariposa o incluso un camafeo, he visto alguno por ahí, a mi ya te dio, me gusta sencillo también, con pokitas lavandas...si encuentro más fotitos las cuelg...muaka!!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    images?q=tbn:ANd9GcTh0rD9AlKfhjPpVAEVLCJimages?q=tbn:ANd9GcSidKEHUNdPp9WAweiUF7Uimages?q=tbn:ANd9GcTzv3rzbf3wmv6batGJTEMte dejo estas fotillos para que te insiperes!!!!! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero algo sencillito, alegre y original, me gustan mucho las ideas que me estais dando, os lo agradezvo un moenton.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este me gusta, los colores blanco y morado, porque me vestido lleva un lazo de color morado ^^

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es toque morado en los detalles como el ramo, zapatos, pendientes, ... quedaría muy bien. Eso es lo importanto que tengas claro el tono que quieres, luego solo es buscar.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ramo de novia

    Mira María ahí tienes otro con fresias blancas y lilas que es precioso. ¿no tienes claro tampoco que colores te gustarías llevar?

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi ramo

    A mi me gustarías llevar calas blancas con fresias. La verdad es que queda muy bonito.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta, ni siquiera lo hbia pensado.

    • Responder
  • Brujilla
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Brujilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!! yo tengo pensado algo así, incluso con algunas menos, unas simples tiras de lavandas y kizás metiendo algo de "paniculata" la típica florecilla blanca que sirve para rellenar cualquier ramo....pues esa, quedan sencillas elegantes y muy bonitas. Yo que mi vestido tiene un aire vintage creo q lo elegiré así...

    Había pensado en atarlo con una cinta de encaje y unas cuerdas, como muy campestre y natural pero la idea del camafeo también me ha gustado mucho, me la apunto!!!

    Muak!!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y un ramo de lavandas?--- atado con tiras de encaje y un broche, estilo camafeo?

    ...........

    • Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los naturales me dan pena, claro que me gustan, pero no me hace gracia cortar flores para unas horas ni gastarme un dineral.

    Por cierto el que me pones es precioso.

    • Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ramos de flores

    Hola este es el ramo que te comente.

    Un besito

    • Responder
  • Casamentera!
    Novia Adicta Octubre 2012 Córdoba
    Casamentera! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb optaría por buquet, los pendientes los podría en oro blanco o brillantitos. No te gustan los Ramos de flores naturales? A mi me gustan mas las flores naturales. Mi vestido no es griego pero los mire, lo q pasa q no me quedaban bien... Creo que son vestidos preciosos y sencillos y meterle un color tan oscuro no se si lo veo... El celeste no te gusta? En mi muro tengo un ramo con flores azules y queda precioso un poco mas dulce q el morado. Es una opinión, yo soy un poco clásica, por lo q también influye. Espero q sea de ayuda. Besos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jurr es que tengo muchas dudas...porque quiero ir lo mas sencillita posible tengo estos dos cambiar el color

    lila y morado no en este.

    ramos de papel

    y este otro ramo

    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo llevare un ramo parecido a este pero con rosas blancas. El vestido lo puedes ver en mi perfil

    ramo de flores

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo qué un bouquet de ramo quedaría mejor,más q en cascada creo yo,pero estás buscando de tela?

    A mi si me gusta la combinación en morado.

    asdsadsa

    dsfdsdf

    fdfdsds

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración