Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia

Necesito ayuda para confirmar invitados!

Mara, el 13 de Septiembre de 2015 a las 10:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Holaa!! Bueno pues como digo en el título, NECESITO AYUDA PARA CONFIRMAR INVITADOS!!
Querría mandarles un mensaje para que me confirmen pero no se muy bien por donde empezar... Algun@s lo habéis hecho? Si es así, que habéis puesto? GRACIAS!!

22 Respuestas

Última actividad por Ester, el 23 de Febrero de 2019 a las 11:03
  • Ester
    Novia Adicta Noviembre 2019 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!! Yo también tendré que llamar o enviar wathapp... pero mi boda es el 26 de Octubre, pero me gustaría k me lo confirmaran ya pk tengo k comprar los recordatorios, este sábado 02 de Marzo tenemos k ir a probar la comida😜 y nose si nos preguntaran, sabéis? Vosotras lo haríais ya?

    Gracias😘😘😘😘

    • Responder
  • David
    Novio Novato Marzo 2018 Murcia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Ya queda poquito para nuestra boda. Que es el 10 de marzo y necesitamos que nos confirméis vuestra asistencia antes del 15 de febrero, ya que es la fecha tope para confirmar en el banquete y por tener un poco organizado las mesas y detalles de boda. También sería un buen momento para indicarnos si padecéis algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria para cambiaros el menú. O poneros otra cosa. Nos encantaría que nos acompañaseis todos en este día tan especial, pero si no pudierais venir, agradeceríamos que avisarais con la mayor antelación posible Esperamos vuestra confirmación. El menú es de 60€ y el número de cuenta ES42 0182................. Quien no confirme. Entenderemos que no podéis venir.
    El menú es el siguiente : El cóctel de bienvenida llevado cucharadas de caldero, platos de migas, calamares, pollo al tikamasala y pollo al teriyaki. Croquetas, cucuruchos de fritura, brochetas de verduras y sidra al vino.
    La comida será :Ensalada con salsa barbacoa al centroJamón ibérico y queso parmesano al centroTubular de calamar con gambasSorbete de limón y fresaCarrillera de chato murciano vi pimiento de piquillo y patatas a lo pobreY de postre Coulant de chocolate con bola de vainilla
    Habrá de momento 3 horas de barra libre. A pajera abierta. Y para terminar tendremos una recena entre la segunda y tercera hora de barra libre.Que llevará. Mini pizzas, mini hamburguesas, pinchos de tortilla y saladitos
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he llamado por what por faecbook jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb lo he hecho por watsap y va genial porque quien lo tiene claro te lo dice y quien no va a ir pues parece q asi da menos apuro
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues guardo el texto que usaste, porque seguro que me toca preguntar a última hora a alguien...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan 11 dias para la boda y aun unas 50 pers por confirmar. La verdad es q la gente no entiende q lo necesitamos saber con antelacion regalos, recordatorios... todo hemos tenido q comprar aprox. sin saber numero concreto de asistentes. Lo q me daria mas rabia es pagar menus y q no vengan.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mandé un watts muy divertido para que tdos recordaran que se acercaba la fecha per no para la confirmacion...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Ya queda poquito para nuestra boda, y necesitamos que nos confirméis vuestra asistencia así como si utilizareis el servicio de autocar, que tendrá salida a las 11:45 desde el hotel Ibis en el Heron City y a las 12:00 desde la parada de metro de la linea 1, Torres i Bages.
    También sería un buen momento para indicarnos si padecéis algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria.
    Nos encantaría que nos acompañaseis todos en este día tan especial, pero si no pudierais venir, agradeceríamos que avisarais con la mayor antelación posible
    Esperamos tu confirmación Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q les pusiste exactamente en el wasap!? No se que poner...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la semana un WhatsApp para todos, ya que muy poca gente me había dicho algo, lo bueno es que es esa semana me han confirmado todos excepto dos primas , pefo vaya que sé seguro que vienen
    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he dedicado a mandar whatsapp a los q no me decian nada....
    • Responder
  • Fany
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la verdad es q aunque pongas q se ruega confirmación al final tienes q estar preguntando, yo tuve q mandar algunos wasap y la gente lo entiende perfectamente, por temas de cerrar menús, organización de mesas, etc.
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado en poner una tarjetita en la invitación pidiendo confirmación. Aún así mandaré un email o whatsapp a modo de recordatoria un par de semanas antes, con la gente que viene a mi boda tengo mucha confianza.
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!

    Yo no lo he hecho, pero al que no llame por teléfono mandaré un mensaje a modo...

    "¡Hola! Se acerca el momento de nuestra boda y coml sabeis nos gustaría pasar este día con vosotros. Para que todo salga estupendo necesitaríamos que nos confirmarais vuestra asistencia. Muchas gracias por vuestra comprensión. Un saludo"

    Y con algo así yo creo que más que suficiente
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tendré que terminar llamando...es lo que tienen estas cosas. LA mayoría sé que vendrán pero como siempre, hay dudas...llamar es lo mejor!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortò, keria decir, k a esta amiga ya la vi venir desde k se lo dije, no contaba con ella y asi fue.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2016 León
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama!!! Si ya hay problemas cuando quedas para tomar un café con los sms o whatsapp, no me quiero ni imaginar para confirmar. Hay gente muy cansina!! Preguntar directamente es la mejor opción!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yi no mandaria ningun mensaje, a 1 mes de la boda o 3 semanas, llama a todos, yo lo hice. Como no invite a ningun compromiso, de los 120 k eramos solo se me cayò una amiga, pero vamos, k d
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya por teléfono vienen las sorpresas...imagínate por watssups...pffff
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con los demás, es mejor preguntar directamente por teléfono! Así no tienes lugar a dudas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón Smiley winking
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mensajes y watssup 0, ni se te ocurra!!!
    Coge la agenda y empieza a llamar uno por por uno. Si tienes 100invitados pues llama a 25 cada día.
    Los watssups luego pueden decir que no lo han leído, que se les ha olvidado contestarte etc.
    Lo mejor, teléfono.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración