Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Curiosa Junio 2023 Toledo

Necesito ayuda urgente

Anabel, el 16 de diciembre de 2022 a las 10:02

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola comu, tengo un dilema que tengo que resolver antes de que sea tarde. Os cuento: Cuando empecé a organizar la boda, le pedí a tres amigas mías que fueran mis damas de honor porque me hacía mucha ilusión de tener, pero a raíz de que han ido pasando los meses y mi pareja y yo hemos ido organizando...

Hola comu, tengo un dilema que tengo que resolver antes de que sea tarde. Os cuento:

Cuando empecé a organizar la boda, le pedí a tres amigas mías que fueran mis damas de honor porque me hacía mucha ilusión de tener, pero a raíz de que han ido pasando los meses y mi pareja y yo hemos ido organizando mejor la boda y tal, ya me han entrado dudas de si tener o no. Yo solo las había pedido ser mis damas como tal, para que llevasen el mismo color de vestido y me acompañasen al altar, pero al final como vamos a entrar mi pareja y yo juntos ya que nos hace ilusión, ya no veo la necesidad de tener.

Se que ese día igualmente me van a ayudar a vestirme, o si necesito algo; pero el concepto de que vayan iguales e ir juntas al altar no me convence ya.

Así que no se como decirlas que al final no quiero que hagan eso, si me podéis dar vuestra opinión.

Os leo.

36 Respuestas

• Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues diselo de la mejor manera posible y como dice María igual le haces un favor! Mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Junio 2023 Toledo
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso haré, lo único que se me ha pasado deciros, es que una de ellas ya tiene el vestido🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Maria, aunque seguramente en su momento las haria ilusion, creo que las vas a hacer un favor sobre todo por el tema vestidos. Se sincera con ellas y diles que en un principio te hacia ilusion, pero ahora que teneis todos los detalles de la boda mas pulidos y organizados, que habeis decidido entrar tu pareja y tu solos sin nadie delante y seguro que lo van a entender.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les vas a hacer un favor!!!! La den problemas que he visto (son son se llegue a enterar nunca la novia) por tener que ir iguales... Diles sin más 😊 Yo que he rechazado ser dama de honor porque prefiero ponerme lo que me dé la gana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración