Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona

Necesito colchón de matrimonio ayuda!!

Ruth, el 21 de Abril de 2014 a las 20:34

Publicado en el Grupo Vida en pareja 59

Buenas tardes chicas, he de comprare un colchón de matrimonio para estrenar en el piso nuevo para después de la boda. Hemos mirando varias marcas, de Corte Inglés, Sonpura Luis Soriano, de Dormity, ergoestril. Podréis recomendame alguno? Muchas gracias,

Buenas tardes chicas, he de comprare un colchón de matrimonio para estrenar en el piso nuevo para después de la boda. Hemos mirando varias marcas, de Corte Inglés, Sonpura Luis Soriano, de Dormity, ergoestril. Podréis recomendame alguno?

Muchas gracias,

59 Respuestas

• E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomiendo que no miréis el precio, el colchón es una inversión en salud. Ahora hay muchas marcas que relación calidad-precio están muy bien. Nosotros tenemos un Moraplex y estamos encantados!
    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice igual!! y la elección fue de 10!!

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compré uno que me costó 200 euros con la base tapizada, y tiene 2 años, no llega, y esta que parece dos montañas con el valle en medio. :-(

• Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio tiene 5 años y está como el primer dia!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Completamente de acuerdo.

además, piensa que un colchón dura unos 10 años y es mucho tiempo para que no sea un buen colchón, que no se hunda por un lado o por el medio, etc.

• Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo compreis barato por ahorraos un duro que el mío ya está exo mistos

• Responder
  • Mayte
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de ikea son una pasada!!!
    Yo tengo un piso hace 6 años y me fui a una tienda de marca de colchones, me gasté 800€ en un colchón al que le faltaba cantar, jejeje. Bueno, pues como lo puse en casa y hasta dos anos después no fuimos a vivir alli, cuando fuimos a estrenarlo estaba podrido, habia que airearlo y darle la vuelta semanalmente.
    En el piso donde vivimos ahora lo compramos todo en ikea colchón incluido y es una maravilla. Cómodo, barato, higiénico y enormeeeeeee, jejejejeje
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer es ir a algún centro donde tengan expuestos colchones y que os podáis tumbar los dos para probarlo! Nosotros con el nuestro escojimos con el que más cómodo estábamos los dos y no lo cambiamos para nada...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros compramos un viscoelástico airvex de Flex, nos costó 700€ hace tres años en oferta, en El Cprte Inglés era bastante más caro, nosotros lo cogimos en una colchonería y muy bien. Cada 6 meses le damos la vuelta y el colchón está perfecto, es cómodo. Ah, es de 150 y de lo que único que nos arrepentimos es de no haberlo cogido de 180.

• Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la pagina maxcolchon esta muy bien, siempre hay buenas ofertas.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre de la marca relax, el modelo gold ( en el corte), y creo q es el dinero mejor invertido de mi vida, te levantas nuevo cada mañana. Un consejo, 2 almohadas y el colchón mejor de 1'50 q de 1'35

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de comprarlo. Es de flex i el material es airvex o algo asi.
    Es un material nuevo.
    Yo creo que tienes que comprarte el tu y tu pareja esteis mas comodos.
    nosotros hicimos eso...probamos y ese era el mas comodo de todos para nosotros
    • Responder
  • Super
    Novia Habitual Julio 2014 Córdoba
    Super ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te recomiendo que busques un sitio fiable, Mi padre tiene una empresa de goma-espuma, es decir de las cosas que se utilizan para los colchones, almohadas y demás cosas y también vende de todas estas cosas ya hechas, y te digo que por ahí fuera hay mucho timo, porque o se pasan en los precios y te clavan una pasta por un colchón que cuestaa mitad o te lo ponen a precio ganga y no es goma buena, hay unos productos que se los echan a la goma normal y aparentemente da la sensación de que es viscoelastica y cuando pasan unos meses desaparece el efecto y por eso te los venden tan baratos, Mi Consejo es que cojas uno que sea mitad y mitad y que la mitad de arriba sea viscoelastica que es lo mejor que hay en el mercado por el momento, pero eso ya está en vosotros Smiley smile a mi por ejemplo me encanta el látex y mi padre no me recomienda que me lo compre porque dice que se pudre por dentro y duran menos años que los demás y aún asi no se lo que aré jajajaja bueno espero haberte ayudado guapa, un besito y ya nos contarás!!Smiley winking
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros compramos el colchon en Ikea porque eran mas economicos y los demas se nos iban de precio. Y tan agustito que dormimos!!

• Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me compré un colchón que lleva en el centro visco, y por arriba y abajo, muelles. A mi me encnata, ya que la sensación del visco no me gustaba demasiado. Es suuuper cómodo. No me acuerdo la marca, pero eso en principio no importa tanto.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy,yo compré para casa uno de muelles con viscolatex y te he de decir que para mi es la mejor compra de toda la casa!!!a mi es que los de viscolatex totales me parecen muy raros...todo es irte estirando encima para probarlos!!jejejeje
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos regalaron la cama de matrimonio en septiembre (antes teniamos dos de 90 juntas), la cogimos en el corte inglés, el colchón lo queríamos de los de toda la vida porque no nos gustan los visco, cogimos uno normal que no es ni muy duro ni muy blando de pikolin y genial de momento.

• Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que no te lo has planteado, pero yo sin duda te recomiendo un futón (colchón japonés) gordo con relleno de látex. Son muy cómodos y duraderos, estupendos para la espalda, y se doblan y forman sofás por ejemplo. Yo me muero por tener uno de esos...

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos acabamos de comprar uno viscoelastico de 150x190 con la dormity el trato estupendo y el colchón también! 100% recomendable
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Junio 2014 Islas Baleares
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros locompramos ennla casa hipermueble y estan muy bien de precio
    Habia una promocion 150x190 valia 250€ viscolastic es. Era una promocion xro siempre hay cosas.
    Es probarlo en la tienda xica.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es ir probando y elegir el que mas os guste y quede cómodo.
    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada persona, x ej a mi me gustan mas los blandos de visco y a mi novio los duros de muelles. Para nosotros la solucion fue uno de muelles con una capita de visco.
    Lo teneis q ver vosotros.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un tempur y estoy encantada. La verdad que me costó una pasta, pero para un colchón creo que merece la pena comprarlo bueno, que tiene que durar muchos años y tienen que ser cómodo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es probar y ver cual te gusta mas, habra quien le gusten duros, a otras personas que les gusten mas blanditos, en fin, tumbate y decide cual te es mas comodo
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Has mirado los colchones de Ikea? Mis padres tienen su cama y la que pusieron en mi cuarto con colchones de viscolástica y son estupendos. Además, en las tiendas te puedes tumbar en todos para probar y ver la dureza que prefieras.

• Responder
  • Novia1988
    Novia Habitual Mayo 2014 Toledo
    Novia1988 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Llara eso es bastante personal yo no puedo con los duros y sólo descanso con los d viscolastica, vete y tumbate en todos los q te gusten
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy eso es muy personal por ejemplo a mi me encantan los colchones que sean duritos! Y hay gente que le gustan más mulliditos...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración