Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona

Necesito colchón de matrimonio ayuda!!

Ruth, el 21 de Abril de 2014 a las 20:34 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 59

Buenas tardes chicas, he de comprare un colchón de matrimonio para estrenar en el piso nuevo para después de la boda. Hemos mirando varias marcas, de Corte Inglés, Sonpura Luis Soriano, de Dormity, ergoestril. Podréis recomendame alguno?

Muchas gracias,

59 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 13 de Julio de 2022 a las 11:59
  • V
    Novia Novata Mayo 2023 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi hermana ha comprado hace unos meses un colchón y un canapé en https://domotex.es/ y por lo visto está encantada.

• Responder
  • P
    Novio Novato Marzo 2016 Barcelona
    PEpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!

Yo estaba buscando colchones, y decidí comprar también una litera para mis hijos.

Encontré una selección de literas de amazon, y me fue estupendo!!

Dejo aquí la web para quien le interese!

Espero que os sirva!! Un saludito Smiley smile

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2020 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo el colchon viscoelástico vital energy, nosotros lo compramos hace unos meses en www.planetasaludyconfort.es y es cómodo y de muy buena calidad, desde que lo compré dormimos como bebés Smiley smile

• Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros ahora tenemos el marmota...y a días pero le cambiamos una vez...com eso de prueba de 100 dias tuvimos el tema 200 días 100 cada uno de las densidades y no nos hicimos a ellos...
    • Responder
  • Aida
    Novia Novata Octubre 2019 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Delia,

Necesito comprar un colchón de matrimonio, tengo la espalda torcida así que depende el colchón me levanto con dolor. Yo creo que me van bien tirando a duritos pero que se adapten bastante a la espalda.

Estamos mirando el Dormity Lumbocare, pero hemos visto algunas malas criticas, así que me da miedo y no sé si tirar mejor por una marca más conocida.

El último que compre ha sido una pesadilla, uno de Flex edición especial Corte Inglés, 2000€, hundido desde el primer día y mi pareja y yo quedamos apelotonados en el medio.

Muchas gracias!!!

• Responder
  • Cris
    Novia Novata Septiembre 2017 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta!

Son muy poco profesionales!! buscaré la página.. hay que hacer algo con esta empresa!

Yo conseguí que viniera una persona de la dormity a revisar el colchón casi un año después de comprarlo pero no se hacen cargo de nada. Lo ponen de pie y como no hay deformidad para ellos el colchón está bien, pues no, es imposible dormir ahí.

Esperemos conseguir algo, animo y a seguir...

• Responder
  • Laia
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dormity engaño total!!!! No compreis en dormity!! Precios desorbitados para la basura que venden. Me han quitado 1000euros.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me lo he leído 3 veces! No estaba segura de si lo había escrito yo.. es exactamente lo que me pasó a mí. Madre mía, fue una auténtica odisea, estaba segura que no podían salirse con la suya y después de pelear durante más de un año me dí por vencida. Después de la OCU y de la última revisión del técnico ya me dijeron que no tenía nada que hacer. Que podía pagar un périto químico que abriera el colchón y confirmara que el material no estaba en buen estado. Con ese informe ir a juicio... Vamos que no vale la pena, la justicia civil en España es carísima para estas cosas. No todos nos podemos permitir perder 1.000 eur de un colchón más 2 o 3 mil eur de abogados...

• Responder
  • J
    Novio Novato Diciembre 2018 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me compré un colchón en Dormity y ha sido una auténtica pesadilla (coste del colchón: 1.100 euros). Cuando fui a la tienda me dijeron que era perfecto para mí, y que si no me gustaba lo podía cambiar sin compromiso. El colchón resulto ser pésimo pues al cabo de unos días se quedaba hundido y me dolía la espalda. Quise cambiarlo dentro del plazo acordado y me dijeron que no podía, que debía haber leído la letra pequeña que explicaba los motivos de cambio y que yo no lo podía devolver.

Hice una hoja de reclamaciones a la Oficina del Consumidor, entonces Dormity me dijo que se pasaría un técnico por mi piso para hacerle pruebas al colchón. Cuando pasó el técnico, la única prueba que hizo fue sentarse encima del colchón durante 10 segundos y decir que estaba bien. Me parece insultante!!! No me vuelvo a comprar un colchón en Dormity en toda mi vida!!! y me costó 1.100 euros!!!!

• Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos compramos uno de 1.35 para ir tirando de viscografeno y está genial. Dos años con el ya y encantados. No llegó a los 200€. La vida útil de un colchón son 10 años como máximo aunque yo los cambio cada 4 O 5 años.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, nosotros tenemos el HOVAG duro de IKEA, creo que son sobre 250 euros aunque no estoy 100% segura, me suena que fue por ahi, y estamos contentos, pero tambien es verdad que lo hemos comprado a sabiendas de que no estaremos viviendo mucho tiempo donde estamos... no se a largo plazo si otros serian mejores, seguramente sí. Todo depende de los años que quieras usarlo, yo tengo la teoría de que es mejor comprarlos baratos y renovarlos más amenudo, pero eso es una teoría que me he sacado yo de la manga jajaja

• Responder
  • A
    Novio Novato Noviembre 2018 Valencia
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os recomiendo sin duda la marca Naturalex. Nos lo compramos en carrefour y nos esta yendo genial. Los precios muy razonables.

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DORMITY NO! Es un engaño. Yo al mes ya quería tirarlo a la basura!

Nos costó casi mil euros. Decepción total.

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola delia!!! Yo necesitaria ayuda tb!! No se como contactar contigo para poder preguntarte, estoy dudosa dudosa!!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2018 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! estuve mirando colchones de matrimonio para mi casa y al final me decidí por el Balance (160x200) de la marca Ecus.

A pesar de que esa medida no sea muy común no me costó muy caro.

¡Es tan grande que ya no me despierto cuando mi pareja se mueve!

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos uno de muelles embolsados en Ikea y nos costó 300 euros. Yo quería uno de visco, pero mi chico se empeňo y al final tuve que ceder, pero esta muy bien y es cómodo. Miramos mogollón hasta que se decidió por ese.
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mpaz:

He estado mirando los 2, ambos son de muelles, ten en cuenta que aunqeue estan bastante coseguidos el movimiento se sigue expandiendo, es decir, cuando uno se mueva el otro lo nota un poquito

Entre los dos yo me quedaria con Astral Nature Sfera, porque el interior esta mejor definido, diferencia bien las capas de descanso, las capas de transicion y el nucleo. Te traduzco, jeje vais a notar menos los muelles y vais a tener menos rebote cuando os movais.

Espero haberte ayudado Smiley kiss

• Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2017 Murcia
    Mpaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Delia, estoy entre dos colchones el Aspol Tambre y el Astral Nature Sfera. El primero me cuesta 850€ y el segundo 755€, ¿Crees que son buenos colchones y si es así cual merece mas la pena?. Gracias

• Responder
  • Merchi
    Novia Principiante Octubre 2015 Cádiz
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el mejor el de lo monaco
    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Málaga
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevo casi 10 años vendiendo colchones en distintas empresas, actualmente llevo casi 1 años y medio trabajando en una empresa que son fabricantes no diré cual para no dar publicidad, pero si tienes dudas preguntamen lo que quieras. Que no te den gato por libre, mira bien las densidades, nunca te fijes en el precio, no por ser mas caro es mejor. Siempre pruebalos tranquilamente que no te metan prisa, si necesitais estar 1h tumbados estarlo. Lo dicho si tienes alguna duda de algun modelo o necesitas saber algo preguntame por privado que te ayudo Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2015 Alicante
    Estafania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hace años que utilizo un colchón de viscoelástica y va genial. Eso sí son un poco más caros que los de muelles o espuma, pero son mucho más cómodos. También he probado los de látex y con muy recomendados por los médicos para los problemas de espalda.

En ciertas cosas pagar un poco más es invertir y a la larga te ahorras, así que tanto para un colchón como para una funda nórdica juvenil lo mejor es adquirirlas de buenda calidad.

Un saludo

• Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno nosotros lo compramos en una tienda fisica. Lo tenemos hace poco mas de un año y estamos encantadisimos. Dormimos divinamente, y eso que por nuestros gustos en colchones compramos el bajito de gamma porque es mas duro. Fueron rapidos en servirlo, y se llevaron el antiguo sin problema.

• Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes cómo disfruté eligiendo nuestro colchón. Jaja. De mayor quiero ser probadora de colchones.
    Lo más cierto es que ni el más caro es el mejor no el barato es el peor. Cada cuerpo necesita uno y hay que probar
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2016 León
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y recuerda probar siempre el colchón. No vale de nada todo lo que te cuenten si luego te tumbas y no estas a gusto
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2016 León
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ruth. Me imagino que como en todos los foros la gente da su opinión. Yo trabajo en merkamueble y vendo colchones. He leído que hay colchones todo de visco y eso es mentira. Los colchones siempre tienen que llevar un núcleo. Este núcleo puede ser de muelles o de espuma(hr). Y a parte puede llevar una capa o varias de visco o latex o fibra. Si sois muy calurosos os recomiendo la fibra ya quevel latex o el visco dan sensación de calor aunque hsy un material que se llama visco gel que disipa el calor. Respecto a espuma o muelles yo te recomiendo muelles. Luis soriano sonpura es el que mejor trabaja el muelle ensacado en españa pero recuerda que ese muelle siempre tiene que ir sobre base tapizada xq sino se deforma el colchón. Si tienes alguna duda preguntame lo que quieras. Un saludo y feliz año!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky, nosotros hemos mirado en Dormity un visco, pero hemos leído por internet malas opiniones... ¿Me podrías decir qué tal son? Mil gracias.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te lo habrás comprado ya, pero por si acaso, y habiendo dormido en colchones de muelles, látex y viscoelastic, te recomiendo sin duda los últimos.
    La sensación de despertar después de la primera noche en el viacoelástico fue como si nos hubieran dado un masaje en las piernas. Me recordó a la primera vez que utilicé el cepillo de dientes eléctrico, que era como si nunca antes hubiera tenido los dientes limpios. .. pues esto igual, como si nunca antes hubiera descansado bien
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!!!! Yo llevo justo 3 años viviendo con mi marido y acerté plenamente dejándome aconsejar por la vendedora. Me recomendó uno de Aspol, que es la marca que se los hace al Corte Inglés. Era el modelo máster, de eso hace 3 años. No se si ha cambiado.

Es una mezcla de colchón de muelles en el centro y las dos caras de arriba y abajo (son intercambiables) es de viscoelástico. Tienen la comodidad del viscoelástico, pero mantienen la forma, el peso y transpiran como uno de muelles.

Para mí me ha dado buen resultado. Suerteee!!!

• Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo opté por un viscoelastico de la marca Relax. En relacion calidad/precio estan genial porque apenas se diferencian de los Tempur (que se supone que son "los mejores") pero costaba como 600 euros menos. Me lo compre en el corte ingles por la financiacion. lo pague en un año, a 100 euros al mes, y no lo noté. Despues de 5 años, sé que no me equivoque! Es la mejor inversion que he hecho!

• Responder
  • C
    Barcelona
    C. Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! cierto, el látex da mucho calor. Lo mejor sería elegir un colchón de muelles, que son más transpirables y no pasaríais calor. Uno bueno sería el Habana de Flex, que lo puedes encontrar en colchones.es

• Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy en la misma situación, buscando un buen colchón. Lo malo es que mi novio es muy caluroso y nos han dicho que el de látex da calor. Alguna sugerencia?
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el de látex de IKEA y fenomenal! Relación calidad/precio un 10!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración