Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Curiosa Junio 2021 Tarragona

Necesito consejo sobre viaje de novios Japon+maldivas

Vanessa, el 17 de Enero de 2020 a las 18:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola!! Nos casamos en octubre y estamos mirando el viaje de novios Japon+Maldivas y nos han pedido 11000e en el corteingles por todo el viaje, tampoco tengo muy claro en que hotel quedarnos a dormir en las maldivas, nos gustaria una villa water, alguien que tenga contratado un viaje similar o bien tenga experiencia! Graciasssss

8 Respuestas

Última actividad por Amets, el 18 de Enero de 2020 a las 10:55
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cuantos dias vais... Pero menuda burrada de precio!! Os sale mucho mejor por libre!
    Al menos japon podeis organizar por libre y os ahorrais miles de euros! Por aqui hay muchos debates de japon y teneis la web de japonismo... Es un viaje muy muy facil... Esta super bien organizado todo... Y alquilais tarjeta sim con datos o un pocket wifi y con google maps tirais a todos los sitios.. en japonismo teneis rutas para el google maps con cosas a ver. Hoteles por booking, el JRP y vuelos por vuestra cuenta y por una media de 3000 los dos (y no cada uno) teneis japon...

Yo siempre he ido por libre y no merece pagar una burrada... Para eso te alquilas el pocket wifi con google maps... Y no hace falta ser un master en idiomas... Y google traductor te saca de apuros... Y sinquieres alguna guia en algun sitio... Hay free tours o packs o gente que quiere aprender español y hacen se guia mientras practican
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todavía no me he ido y no te puedo decir jejej. Pero antes de contratar busqué opiniones por internet y todo el mundo me habló bien. Y, por ahora, la chica con la que he hablado y con la que hemos cogido el viaje se ha portado de escándalo.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os habrán puesto Japón con guia en español y excursiones ? Nosotros esq queremos ir por libre y además el guia encarece mucho el precio .
    En maldivas me ofrecieron baratos y caros y me quedé con un intermedio , se llama meeru island.
    Pero aún con los caros no superábamos esa cifra
    • Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías preguntar en viajes Rangali, suele tener presupuestos bastante buenos, una buena variedad de hoteles y son muy profesionales.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, no hemos mirado mas agencias, ire a mirar en Nautalia a ver que me dicen, esta web que me has comentado es fiable? Esque tengo un poco de panico contratar el viaje por internet. Gracias
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues que bien de precio, a nosotros nos han mirado 6 dias japon 4 maldivas, por eso lo veo caro. Que hotel de maldivas os han dado?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2020 A Coruña
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos Japón y maldivas por 8000 pero supongo que depende de los días que vayas a estar . Nosotros vamos 15 a Japón y 5 a Maldivas .
    Yo mire precios en muchas agencias y alfinal me decidí por candal Tours , me dieron el mejor precio y son súper atentos .

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa. Yo no tengo experiencia en ese viaje, pero te puedo decir que El Corte Inglés nos dio un presupuesto de los más caros que tuvimos cuando miramos el viaje. ¿Has probado a mirar en otras agencias? Nautalia es la que nos lo dejó más barato aunque al final lo hacemos por otro lado. Evaneos (es una web), échale un vistazo, a nosotros nos ha merecido la pena totalmente. El mismo precio que el más bajo de Nautalia y aprovechando un montón más los días y el viaje personalizado totalmente.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración