Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz

Necesito consejo y ayuda

Soraya, el 19 de Octubre de 2019 a las 17:31 Publicado en el Grupo Cádiz 0 11
Hola!! Me gustaría saber si hay catering que ponen raciones en vez del típico menú primer,segundo plato y postre, nos gustaría cambiar un poquito y queremos entrantes con cortador de jamón y quesos variados pero nada más, y luego en mesa ir por platos para compartir. Conocéis algún catering que ofrezca este servicio? Graciasssss

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 21 de Octubre de 2019 a las 16:51
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí podrás consultar los proveedores de tu zona y solicitar presupuesto sin compromiso Smiley heart

    >> Catering Cádiz

    Y en estos debates encontrarás recomendaciones de algunas novias:

    Catering 🍖🍔🧀🥂🍺

    Catering cocktail Cádiz

    ¿Habéis reservado ya el lugar del banquete?

    ¡Que tengas una feliz tarde!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok!! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Mira en proveedores. Te muevo el debate al grupo de Cádiz, que ahí es donde te ayudarán.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! Mi idea exactamente seria que los entrantes fueran cortos ( ej: jamon y queso) y que en mesa ya sentados fueran poniendo platos en medio para compartir...aunque también me han aconsejado que sea un entrante detrás de otro...como si fueran platos minimalistas..no se la verdad que no se los ue me pueden ofrecer los catering, pero lo que si tenemos claro es que no queremos ni que la gente se sirvan ni que sea el típico menú de primer, segundo plato y postre, donde desde mi humilde experiencia de otras bodas los platos de carne o pescado siempre llegan fríos y se van enteros porque la gente ya se sientan en mesa hartos de comer entrantes de pie. Aún tengo tiempo para organizarlo ya que es en Julio del 21 😅 a ve lo que encuentro por ay 😊
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menú cateringNecesito consejo y ayuda 1Menú boda Necesito consejo y ayuda 2

    Te comento fui en agosto a una boda en sevilla ,fue en un cortijo ,muy bonito ,el tema comida fue un catering ,que pusieron en la entrada dos puestos uno de embutido / quesos y el otro de unas tapas minis de cosas frías como ensalada de aguacate ,gazpacho ,etc ....y después los demás los fue abriendo poco a poco (error - la gente cuando salió la carne y pescado no tocaron casi nada xq estaban llenos de los anteriores a jajajaj así que te recomiendo desde que entran y prueban los entrantes que vayan abriendo los demás juntos ,así la gente elige lo que quiere) ,lo mejor es ver lo menos lo camareros posible entre ustedes ,xq pueden tropezar mucho con la gente -solo que pasen con bebidas ,la comida que cada uno se cojan lo que quieran,habían unas mesas redondas con unas sillas ,y otras más altas con butacas,abajo de la foto tienes el nombre del catering por si te interesa investigar ,espero que te sirva de ayuda



    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!! Un saludo!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues así lo explicas a los catering que contactes y si te dicen, no es que... Pues a otro jajaja seguro que encuentran alguno que se adapte a sus ideas. Mucha suerte
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente nos gustaría que los entrantes fueran de pie y fuera un tiempo corto donde tomar una copa y jamon y queso ...habría que plantear si poner puestos de diferentes quesos o catering pasando con bandejas....luego pasar a mesa y sentados tomar todos los entrantes que ofrecen casi todos los catering, que la verdad para mi es lo mejor del convite....y seguir poniendo platos para compartir que eso es lo que me faltaría por escoger....así que llegados a este punto creo que solo me faltaría preguntar que catering me puede ofrecer esto . Muchas graciassss!! Ya vamos cerrando ideas jajajjajajjaja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo más importante es el por qué quieres hacerlo de una manera u otra. O más bien el por qué no hacer un banquete tradicional. Tienes multitud de opciones, tantas como ideas se puedan ocurrir. De alternativas que han ido contando las compañeras he visto:
    . Tipo buffet: todos sentados en su mesa pero tienen que levantarse para coger la comida. Ventajas:tienen para elegir qué quieren comer. Inconveniente: se tienen que levantar
    . Tipo coctel:no hay mesas asignadas y a veces ni sitio para todos y se come de pie y con bocados pequeños. Ventajas: hay movilidad y los invitados pueden hablar unos con otros. Inconvenientes: si no hay donde sentarse, aunque sea sillones o banquetas, pueden cansarse. . Coctel largo: el coctel de bienvenida es más largo de lo normal y se sientan al final para un sólo plato en mesa. Ventajas: igual que tipo coctel pero añadiendo que se sientan en un plato. Inconveniente:tienes que organizar las mesas igual que en el tradicional¿Entonces yo que ustedes me plantearía por qué quieres que cogan todos del mismo plato? ¿Que ventaja consigues con eso?
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no he preguntado porque la verdad que no se como plantearlo la verdad jajajjaja pero ya me has dado una idea de poner en mesa todos los canapés que me ofrezcan en el aperitivo....y la verdad que no se que más pondría para compartir y que no quedara muy mal jajajja
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo por qué no podrían hacerlo, ¿has preguntado ya en algún catering de tu zona?, ¿qyé tipo de comida pondrías para compartir? Es importante que para cuando preguntes sepas exactamente lo que quieres. Mi boda fue tipo cóctel y nos costó encontrar quién nos hiciera comida pero en modo comer con la mano (muchos nos daban sólo opción de poner muchos canapés)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración