Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Noviembre 2012 Madrid

Necesito fotografo... bueno, bonito y barato

Marina, el 22 de Febrero de 2012 a las 11:13 Publicado en el Grupo Madrid 0 32

Pues eso a ver sí me podéis ayudar, he dejado lo del fotografo para el último momento y ahora me encuentro que todos son un poco caros para mi presupuesto...

No sé sí estoy haciendo bien preguntando aqui, sino es así perdonad mi ignorancia pero es que soy nueva en esto de las nuevas tecnologias

Muchas gracias

32 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 9 de Diciembre de 2019 a las 09:39
  • N
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Después de mucho buscar y preguntar (nadie sabe más que yo la cantidad de horas invertidas Smiley cry ) al final me he decidido por Alejandro Pardo Fotografía, me ha encantado su trabajo y de precio, increíble.


    Por si os ayuda!!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estoy preguntando a Emefotografía (lo vi aquí en proveedores) y también al fotógrafo de una compañera de trabajo que me encantó, Alejandro Pardo Fotografía. El precio es lo que va a decidirlo todo... porque todos están carísimos... Smiley sad


    Un beso

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s, veo que este foro está un poco desactualizado, alguna idea de fotógrafos que os haya funcionado sin tener que pagar un riñón?

    Gracias por la ayuda! Smiley smile

    • Responder
  • Chalarca
    Novia Novata Marzo 2019 Madrid
    Chalarca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como contacto con ella
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Diciembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes dar el número de tu fotógrafo gracias
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si puedes mandarme un mensaje por privado te paso sus datos de contacto 😀
    • Responder
  • O
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos días,me puedes dar los datos de contacto de la fotografa? Muchas gracias.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues he respondido al debate pensando que era más reciente pero como tú también estabas buscando te recomiendo a la mía, Vanesa Cuadros. Como ya he dicho en el anterior comentario nosotros quedamos encantados con ella, las fotografías en general quedaron súper naturales, Vanesa te da mucha confianza. Y de precio yo creo que no vas a encontrar a nadie que te haga un trabajo tan profesional a tan buen precio.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No sé si ya tienes fotógrafo, veo que este debate es de febrero....te recomiendo a la nuestra, por si acaso aún no tuvieras. Se llama Vanesa Cuadros, está entre los proveedores de bodas.net. La elegimos para nuestra boda y no pudimos quedar más contentos la verdad. Es un encanto, simpática, amable, y sobre todo y lo más importante, muy profesional y nada cara. Nosotros quedamos muy satisfechos con ella!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemso contratado jlvstudio y encantada con él y su trato y viendo algunos reportajes suyos me han encantado
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, he estado mirando la sección de proveedores y llevo tiempo mirando fotógrafos y es desesperante. Hay muchos y lo que queremos es alguien profesional, que haga fotos espontáneas (no tanto posadas) y que no se suba a la chepa con precios desorbitados. Estoy viendo algunos de los que recomendasteis en su día, qué tal fue la experiencia? Agradezco si alguien puede contestar. Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2017
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s ya tenemos fotógrafo....gracias
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a pilar fresno es encantadora habla con ella
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2017
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días.....alguien dispone de información más actual....quiero algo muy económico y solo fotos durante la boda...no quiero de la preparación preboda etc....sería de la ceremonia y banquete
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Objetivo F4 fotografos. Son de illescas pero se desplazan. Muy buena relacion calidad/precio. Estan aqui en proveedores
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a BodaCool te recomiendo que veas su web! Solo 500€ y yo cogi una promocion con album de regaloSmiley heart estan en Madrid en la zona de Anton Martin
    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el precio son unos 500e e incluyen entre 800 y 1000 fotos retocadas de luz y color pero no de imperfecciones, asi si quieres en alguna que te guste mucho se lo puedes decir y te lo hace pero te lo cobra aparte... aun asi esta muy bien de precio!! y el chico es super majo!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas....pues entre en su web y la verdad q tiene unas fotos estupendas,q tal d precio porq estoy buescando lo mismo,solo las fotos,nada mas!

    • Responder
  • Briyi
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Briyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina, nosotros hemos elegido a estos www.docuboda.es, son encantadores!!!

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    Rosa2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    espero poder ayudaros. yo lo he contratado con unas chicas estupendas, me lo paso genial con ellas. estamos preparando un videoclip a modo de invitaciones super original. Me han recomendado y orientado, siempre velando mas por mis intereses que por los suyos.

    hacen un trabajo estupendo y el precio lo es aun mas. os dejo su web por si quereis contactar con ellas.

    www.candystudio.es

    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Noviembre 2012 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he encontrado unos que me encantan!, hacen fotos superchulas, las mismas fotos que los que te cobran 3000 euros pero a precios superbaratos, después de mucho buscar son los que mejor relación calidad-precio he encontrado. Son http://www.fotodebodas.com/, ya me contaréis qué tal :-)

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado las fotos con http://www.davidcrespo.com Son David y Laura y son encantadores! Y los precios son bastante realialistas... que tengo cada presupuesto.. Ya nos contaras!Saludos

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido fotonomic por ser el mas economico, en relacion calidad precio, tienen diversos pack , espero que os sirva

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón es ésta URL:

    https://www.peripeciagarcia.com/

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo http://www.peripeciagarcia.com

    Se ajustan a tus precios. Laura y Nacho son súper agradables y tienen un estilo muy divertido. Hacen montajes muy chulos.

    Saludos!! Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratado al amigo de una amiga, la verdad q de precio para lo que hay por ahi no tiene nada que ver, casi la mitad. Si quieres metete en Bodas Eventos mostoles en Facebook, pon tus datos , el día de tu Boda, donde es y si tienes idea de algo, y se pone en contacto contigo. Espero haberte ayudado. Un saludo

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina:

    Echale un ojillo a éstos www.fotowedding.es. Tienen muy buena pinta, nosotros estuvimos a punto de cogerlo, pero no les quedaba nuestra fecha. Pideles presupuesto por la web para que te confirmen el día.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina mira aquí que hay promociones y ofertas de fotógrafos en madrid Smiley smile

    https://www.bodas.net/promociones/fotografos/madrid

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina!! te paso algunos a ver qué te parecen, pero cuál es tu presupuesto máximo??

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!!nosotros hemos contratado a fotocob.(echa un vistazo a su página fotocob.es o .com no me acuerdo.

    Estamos muy contentos con nuestra decision,hemos visto trabajos suyos y nos han encantado!Está muy bien de precio,ya nos contaras!

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a contratar a AlterEgo, me gusta mucho como trabaja y el chico es super majisimo!! y es el mas barato de los 40 que pregunte, yo solo quiero un cd con las fotos, ni albumes ni nada y yo llega a los 500€ y me da unas 500-600 fotos todas retocadas de luz y color e incluye

    - Preparativos novio;

    - Preparativos novia;

    - Ceremonia;

    - Exteriores;

    - Cóctel;

    - Entrada al salón;

    - Regalos;

    - Baile;

    por si le quieres echar un ojo... ... https://www.alteregovisual.com/

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscaré el telefono de mi fotografo y te lo doy , se llama ramos creo que abrí un debate con su telefono , lo busco espera

    Ramos **** / ****

    el debate es este

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/fotografo-madrid--t14092

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración