Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Noviembre 2012 Madrid

Necesito fotografo... bueno, bonito y barato

Marina, el 22 de Febrero de 2012 a las 11:13 Publicado en el Grupo Madrid 0 32

Pues eso a ver sí me podéis ayudar, he dejado lo del fotografo para el último momento y ahora me encuentro que todos son un poco caros para mi presupuesto...

No sé sí estoy haciendo bien preguntando aqui, sino es así perdonad mi ignorancia pero es que soy nueva en esto de las nuevas tecnologias

Muchas gracias

32 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 9 de Diciembre de 2019 a las 09:39
  • N
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Después de mucho buscar y preguntar (nadie sabe más que yo la cantidad de horas invertidas Smiley cry ) al final me he decidido por Alejandro Pardo Fotografía, me ha encantado su trabajo y de precio, increíble.


    Por si os ayuda!!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estoy preguntando a Emefotografía (lo vi aquí en proveedores) y también al fotógrafo de una compañera de trabajo que me encantó, Alejandro Pardo Fotografía. El precio es lo que va a decidirlo todo... porque todos están carísimos... Smiley sad


    Un beso

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s, veo que este foro está un poco desactualizado, alguna idea de fotógrafos que os haya funcionado sin tener que pagar un riñón?

    Gracias por la ayuda! Smiley smile

    • Responder
  • Chalarca
    Novia Novata Marzo 2019 Madrid
    Chalarca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como contacto con ella
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Diciembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado