Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Z
Novia Principiante Septiembre 2026 Granada

Necesito ideas

Zaida, el 18 de Julio de 2022 a las 19:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola buenas, hace poco me pidieron matrimonio y la verdad me quede muy asombrada porque no me lo esperaba y la verdad que no tengo ni idea de que tengo hacer, la iglesia la tengo clara y el día pero ya no se que más hacer, y la verdad estoy un poco agobiada ( aunque hemos pensado para dentro de dos años) pero quiero ir teniendo ideas y que sea bonita

14 Respuestas

Última actividad por Zaida, el 22 de Julio de 2022 a las 11:21
  • Z
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena bonita!! Pues después de lo que ya tenéis yo me pondría manos a la obra en restaurante y después fotógrafo, y sin agobios que vais muy bien de tiempo 😍
    • Responder
  • Z
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!! Pues teniendo iglesia claro lo suyo es ir y cerrar una fecha a partir de ahí buscar sitio para el banquete y lo siguiente que haría seria fotógrafo y video... el resto de cositas vienen solas poco a poco. Tienes tiempo así que no te agobies que al final todo sale bien ya veras

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por vuestro compromiso cariño 🥰🥰🥰
    Como te dicen las chicas lo primero es iglesia, banquete, foto y vídeo, que son los que suelen tener la agenda más llena, otra cosa es que puedes hacerte una lista de invitados para saber más o menos que presupuesto debes tener.
    Y ya lo otro con calma, aquí en la comunidad encontrarás muchas ideas !
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Zaida!

¡Felicidades por tu enlace! 💍

Tal y como te han comentado las chicas, lo primero es elegir la fecha de boda, el banquete y el fotógrafo que son los que tienen las agendas más llenas.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la herramienta de la 'Agenda' de la app dónde encontrarás todas las tareas ordenadas para que no se te escape ningún detalle 😜

Agenda

¿Qué número de invitados tendríais aproximadamente?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente como te dice Bru❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Z
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tengo dos años pero estiy súper agobiada ya porque no se por donde empezar
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me senté a hacer lista de invitados para poder saber el tamaño de mi fiesta aproximado luego mi esposo y yo nos sentamos a hablar sobre qué era lo más importante para nosotros del lugar. Esta aplicación me ayudó mucho porque pude ver muchas opciones del caso que elegimos mi esposo y yo (hotel en el centro de Madrid, ya que para mí era súper importante no pasar ni un minuto en el tráfico, poder hacer todo en el mismo sitio desde dormir, la boda, las fotos y la fiesta y que la gente no dependiera de un autobús) y como tenía también mucho tiempo revise todas las evaluaciones que pude de cada opción y al final de hacer todo el proceso por Internet, visité mis 4 favoritas hasta que me quedé con una. Cuando ya tenía el sitio es que me enfoque en los otros detalles con igual cuidado.... Te digo si tienes dos años date el tiempo de pensarte cada detalle y no decidir nada hasta que estés enamorada.... Con respecto a vestido, decoración, peinado y uñas a mi Pinterest me ayudó mucho de referencia. Un saludo y muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Z
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti también, pues mucho animo y muchas gracias
    • Responder
  • Mina
    Novia Habitual Mayo 2023 Álava
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo estoy como tú… no esperaba para nada la pedida después de mil años juntos y que además por mi parte no había especial ilusión… pero una vez entrada en materia, ya no puedo quitármelo de la cabeza!
    Lo primero que hicimos fue coger el restaurante ( la ceremonia la hacemos ahí mismo), hacer la lista de imprescindibles de invitados, las invitaciones y ahora hemos cogido el fotógrafo! Aunque tb es verdad que nuestra boda es en mayo por lo que no tenemos tanto tiempo, ahora ya a por vestido y todos los detalles! Disfruta mucho!!
    • Responder
  • Z
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻 Enhorabuena!!
    El siguiente paso es buscar establecimiento, restaurante o finca y tener claro más o menos cuántos invitados tenéis.
    Y ya para principios del año que viene empezaría a mirar fotógrafos, buscar ideas de estilo de decoración que os guste, hacer una lista de invitados.Apuntaros todas las ideas que tengáis y hacer una lista de lo prescindible y lo imprescindible que queréis tener en el día b. Y algo muy importante es marcarse un presupuesto Y NO SALIRSE DE ELLO.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Si ya te han dado una fecha en la Iglesia que quieres, lo siguiente que debes hacer (si aún no lo has hecho) es buscar el lugar de la celebración donde tengan libre la fecha que quieres o cambiar la fecha de la Iglesia. Después de eso, lo mejor es descansar un poco o ir buscando al fotógrafo o al del vídeo para no quedarte sin el que más os guste😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración