Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jineska
Novia Novata Enero 2020 Chontales

Necesito ideas.. ayuda!!

Jineska, el 12 de Octubre de 2019 a las 20:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola Soy nueva por aca me quiero casar por el civil con un presupuesto mínimo necesito ayuda para adquirir cosas bonitas sencillas y n muy costosas..

5 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 13 de Octubre de 2019 a las 22:07
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jineska! Como Sara te ha respondido, si te casas en Nicaragua, esta web es española.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Por tu perfil veo que eres de Nicaragua. No sé si te vas a casar allí o en España, pero ten en cuenta que aquí la gran mayoría de las cosas son españolas 😊
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes mirar en wallapop. Hay novias que venden ahi carteles que solo han usado ese dia, o cestas...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita.. hay muchas cositas que se pueden comprar en aliexpres y amazon... y muchas manualidades para ahorrar lo máximo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las invitaciones online y quedaron preciosas y gratis! Las imprimimos en papel fotográfico y arreando. Por internet hay mil páginas de esto. El seatting plan lo hice yo en word con letra bonita y compraremos unos marcos bonitos y arreando. Mira los descargables gratuitos de la web yodirequesi qur son geniales. Tenemos una camara polaroid, comparemos recambios y podremos un photocall hecho a mano y listo. Maquillaje y peinado me lo haré yo (eso depemde de lo mañosa que seas), tacones y accesorios los pillo en las rebajas de enero. El vestido lo puedes mirar en Asos.com. Y creo que ya jaja. Todo es echarle imaginación y ganas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración