Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Principiante Septiembre 2026 Granada

Necesito ideas centros de mesa

Estrella, el 24 de Mayo de 2026 a las 17:52 Publicado en el Grupo Manualidades 0 5
Hola!! Nos casamos en algo más de tres meses y aún no termino de tener claro como decorar el centro de las mesas. Será una boda íntima así que me estoy encargando yo de todo pero esto se me resiste. Tampoco quiero gastarme un pastizal. Por ahora compré unas flores artificiales y unos jarroncitos, pero me da la sensación que quedará demasiado pequeñito. Necesito que sea algo fácil de hacer y económico, pero que quede resultón y bonito.
Tampoco sé cómo destacar la mesa presidencial. ¿Ideas?

5 Respuestas

Última actividad por Neus, el 25 de Mayo de 2026 a las 18:48
  • Neus
    Súper Novia Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues en mi caso, los centros de mesa nos lo proporcionó el restaurante, pero es que tuve suerte porque era más o menos lo que tenia en mente!!!
    Te adjunto imagen.
    Eran unos círculos de madera, el número en madera blanca, un jarrón con flores secas, una piña y una vela. La vela no se pudo encender por precaución, así que quizás la cambiaría por alguna vela chula pero de luz.
    Quedó sencillo, no se veía cargado y a la vez bonito... Luego ponemos tantos detalles que no caben las cosas en la mesa 🥰🥰
    Necesito ideas centros de mesa 1Necesito ideas centros de mesa 2

• Responder
  • Estrella
    Novia Principiante Septiembre 2026 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito, creo que voy a comprar algunas flores más para dar volumen y las acompañaré con otros jarroncitos. Serán mesas redondas y lo que tengo se va a quedar demasiado pequeño. También me ha gustado la idea de los farolillos, con las luces quedan muy bonitos. Muchas gracias chicas🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito ideas centros de mesa 3
    Yo hice estos ,mi boda fue intima y fuimos unas 26 personas puse solo una mesa larga, puse 4 jarrones y 3 farolillos, los centros los hice inspirados en mi ramo Necesito ideas centros de mesa 4Necesito ideas centros de mesa 5

Necesito ideas centros de mesa 6

• Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende bastante del ambiente/colores de tu boda, pero unas rodajas de tronco de unos 10-15cm (de bazar/action/shein/temu/ali), frascos de cristal de legumbres en conserva (para donde no tengas jarrones), cuerda de yute en la boquilla y tela de arpillera en el medio, y con flores artificiales (que ya tienes) o naturales tipo paniculata y tienes unos centros baratos y rústico/boho!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2027 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sé si estás buscando también algún detalle para los invitados, yo hago detalles hechos con madera, si quieres me puedes seguir y hablamos por WhatsApp. Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración