Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Shade
Novia Curiosa Febrero 2020 Matanzas

Necesito ideas para las sillas y mesas, por favor

Shade, el 29 de Octubre de 2019 a las 03:12 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9
Estoy súper en estrés ... no encontramos sillas ni mesas ... solo tenemos dos mesas parecidas a esta largas, que entran como 20 personas en cada una ... y dos mesas de comedor que entran al rededor de 6 personas en cada una... no se que hacer... por que las mesas ni las sillas aparecen... aparte de todo eso , tenemos varios sillones ... que ideas me pueden dar ??
Necesito ideas para las sillas y mesas, por favor 1

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Octubre de 2019 a las 12:47
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Que no cunda el pánico! Seguro que encontraréis el mobiliario perfecto para vuestro enlace 💗

    Tal y como te han comentado las chicas, nuestros proveedores están en España pero seguro que en la Comunidad encuentras muchas inspiraciones Smiley love

    Te animo a que te presentes en este debate a las parejas que se casarán el mismo mes que vosotros y así puedes coger ideas:

    >> Novi@s Febrero 2020 ¡Preséntate!

    ¿Y si a los sillones les añadís alguna mesa de más plegable?

    ¡Que tengas un feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De esta pagina tienes estas opciones de paises pero creo no se ajusta ninguno a donde tu te casas... como comentan no podemos ayudarte no somos de tu pais y no conocemos proveedores.


    Por otro lado si lo que buscas son asientos, no se como teneis alli el tema de los PALETS, podeis hacer torres de 4 palets y poner cojines para que la gente se pueda sentar.


    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te dije en otro debate esto es una web española y no sabemos ni proveedores ni nada de tu pais. Debes miras si hay esta web en tu pais.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraste si hay versión de esta aplicación en Cuba? Xq es distinta para cada país y seguramente que la gente q viva allí pueda ayudarte mejor que nosotros...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad, me parece raro que no haya empresas que ofrezcan ese servicio (y para febrero quedan 4 meses, la verdad creo que hay tiempo de sobra), pero por supuesto tu conoces mejor el mercado y los tiempos que se manejan en Cuba, así que lo unico que se me ocurre, si alquilar no es una opción:


    - podéis comprar tablones de madera y caballetes y montar vosotros las mesas

    - las sillas podéis comprarlas de segunda mano


    Mucha suerte.

    • Responder
  • Shade
    Novia Curiosa Febrero 2020 Matanzas
    Shade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La decoración la haré yo con mi prometido... queremos que sea algo nuestro... y en ningún lugar alquilan solo las sillas con las mesas... y más que es un día complicado 14 de feb , si fuera otro día si se consigue más rápido... pero no vamos a cambiar fecha
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces tendrías que buscar en Cuba empresas de mobiliario para eventos cercanas a donde lo vas a celebrar.

    Seguro que encuentras y te dan opciones Smiley winking seguro que también ofrecen posibilidades de decoración, y más cosas.

    • Responder
  • Shade
    Novia Curiosa Febrero 2020 Matanzas
    Shade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de estados unidos pero mi moda será en Cuba
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2020 Madrid
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has mirado en empresas de alquiler de sillas/mesas para fiestas?

    No sé exactamente de dónde eres, pero al menos en España hay empresas que alquilan este tipo de cosas para celebraciones (mesas, sillas, carpas....) y les puedes encargar también el montaje / desmontaje.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración