Matanzas, Matanzas · Desde Octubre del 2019
Soy la típica chica que siempre dijo “ no me voy a casar nunca” y acá estoy, por que never say never !!! . Estoy súper ilusionada y emocionada por que... Ver más
Soy la típica chica que siempre dijo “ no me voy a casar nunca” y acá estoy, por que never say never !!! . Estoy súper ilusionada y emocionada por que llegue el gran día... y nerviosa , Claro !!!
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Dubai
Posts en los que participo
12
Ya pensaron en donde será su luna de miel ? Todas comenten aquí en donde será su luna de miel o que han pensado... La mía será en Dubai!

Chicasss bellas aún no me decido ... Del primer vestido me fascina la parte de abajo... pero no me gusta la parte de arriba ! y del segundo vestido amo la parte de arriba y no me gusta la parte de...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1995 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Participé en el post de Shade
Hace 1998 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1998 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración