Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Octubre 2022 Cáceres

Necesito ideas preboda

Lidia, el 24 de Junio de 2020 a las 10:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 12
Hola a todas!!



El 29 de agosto nos íbamos a casar pero con esta situación hemos decidido pasarla al 22 de mayo del año que viene pero hemos conseguido hacer ese día algo especial y haremos la preboda....
Necesito ideas sobre qué hacer, que comprar, porque el fotógrafo algo llevará pero yo quiero ideas. Algo original, había pensado en bengalas de humos de colores, pero no se me ocurre nada más . Os agradecería muchísimo vuestras ideas comunidad!
Millones de gracias 💜💜💜🥰🥰🥰🥰🥰😍😍😍

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 24 de Junio de 2020 a las 22:01
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros las bengalas de humo nos parecen una idea muy chulaSmiley catface

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende pero para mí queda más bonito fotos naturales vuestras
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del estilo que quieras darle. Las bengalas quedan chulas. Luego la vestimenta.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tipo de fotos buscas? Dónde las harás? eso puede ayudar para darte ideas!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando veas los de preboda busca fotos, hay varios. Ya verás q chulada, soy adicta totalmente a marujear en las fotos de las compis la sección de bodas reales es también un auténtico filón, hay fotos preciosas.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2022 Cáceres
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! En la mía saldrá mi bebé de 4 patitas jeje
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2022 Cáceres
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! No lo había pensado jeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poniendo en el buscador de debates preboda vas a ver un montón de debates con fotos de las compis, me los vi todos hace un par de semanas y hay mogollón de fotos super bonitas que te pueden inspirar.
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia! La idea de humo de colores a mi me gusta mucho, también he visto álbum de fotos donde los novios se pintan, otros fotos con sus animales o sus hijos, también he visto preboda en festivales (muy chulo la verdad). Espero haberte ayudado. Saludos!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me interesa Smiley smile así que me quedo por aquí para ver que ideas nos pueden dar las compis. Yo las bengalas las había pensado, pero quizá para la postboda, usarlas en un par de fotos. Pero la verdad, que para la pre no tenía nada especial en mente, más que ser nosotros mismos jaja.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2022 Cáceres
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece súper original!!! Me encanta la idea!! Muchísimas gracias por tu aportación 😍😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nuestra fotógrafa la preboda nos la hace cómo una historia, en que nos fotografía por separado un poco y luego nos encontramos. Con eso luego hace un vídeo para la entrada al banquete.
    Como lo que más nos representa como pareja es el ir de conciertos/festovales lo haremos como que nos preparamos y nos encontramos en el concierto jeje
    Es nuy concreto, pero a mi me gustó mucho la idea de la historieta, es diferente completamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración