Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Marzo 2017 Sevilla

Necesito nombres de diseñadores en sevilla

Susana, el 7 de Septiembre de 2016 a las 20:10 Publicado en el Grupo Sevilla 1 9
Hola!! Me caso en Marzo y por más que me pruebo vestidos de novia en las tiendas a todos les pongo un pero... creo que la mejor opción sería un diseñador pero mi presupuesto es de 3000euros máximo... Conocéis alguno que no se exceda de precio y sabéis cm funciona? Si ten dan cita sin compromiso y ya en esa cita te dibujan algo o no ves nada hasta que los hayas contratado?

9 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 10 de Septiembre de 2016 a las 13:52
  • Carmen
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se lo hizo en pol nuñez y fue super bonito. Un pequeño incidente q resplvieron super pronto. Y ella salio muy contenta
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2017 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón,Antonio Garcia.el corrector este...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2017 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los que conozco y que tienen buenas opiniones son JLuZambonino y Antonio Gracia que es mi paisanony viste a Eva Gonzalez mucho.pero de precios no se.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Sevilla
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Lina en la calle puentipellon, a María Ramos Gonzalez-serna en José laguillo y a Paloma Cerezal al lado del corte inglés del duque. Las 3 buenísimas y el presupuesto para cómo quería el vestido fue parecido. El precio depende de como lo quieras y las telas. Las 3 son geniales, yo me quedé con Paloma porque me sentí mas a gusto con ella, vamos que me cayó mejor, pq la calidad es muy alta en las 3.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que Pol Nuñez tiene atelier en sevilla
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lourdes montes no era diseñadora de trajes de novia??
    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me lo hace María Ramos González -Serna. Es una profesional con muchos años de experiencia, un encanto y tiene muy buenos precios. Buscala en facebook en taller de María Ramos. El precio dependerá fe las telas que elijas y el diseño pero ya te digo que no es cara para lo buena que es.
    • Responder
  • Rodríguez
    Novia Curiosa Abril 2017 Sevilla
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira paloma cerezal. La chica es buenisima, el trato es inmejorable, miles de ideas y eso es solo a la hora de pedirle presupuesto, te hace unos tres bocetos diferentes y sin compromiso.va por citas y de precio es ya dependiendo de los adornos que le pongas, tipo de tejido... Espero haberte ayudado un poco
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana metete en proveedores, novia y complementos y abajo del todo selecciona despliegas en la primera casilla y seleccionas talleres novia. Ahi tienes 15 distintos y te orientan precios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración