Ir al contenido principal
MRandMRS
Novia M√°ster Septiembre 2018 New York

Necesito opiniones de Halcon viajes.

MRandMRS, el 20 de Octubre de 2017 a las 09:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 47
Guardado
Responder
Por fin viernes!!!!! ūüéČūüéČEspero que est√©is llevando todos la semana espectacularmente bien! Como viernes que es y adem√°s tengo el d√≠a libre estoy al m√°ximo con la organizaci√≥n de la luna de miel. Parte ser√° por libre y parte por agencia. Y es ah√≠ cuando os necesito!¬ŅQUE OPINI√ďN TEN√ČIS DE HALCON VIAJES?Porque tiene pinta que ser√° la que mejor precio me de (normalmente cuando viajo con agencias siempre vamos con Nautalia para m√≠ la mejor pero la chica me dijo que ser√≠a dif√≠cil igualar el precio aunque lo intentara pero est√° a la espera del mayorista)En fin que me enrollo!¬ŅMe recomend√°is Halcon viajes o mejor no?

47 Respuestas

√öltima actividad por MRandMRS, el 21 de Octubre de 2017 a las 10:19
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cagauuss no mujer es normal que asuste un país que no conoces. Seguro que os encanta Tailandia
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2017 C√°ceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo creo q te irá bien, a veces tienen descuentos muy buenos para novios, puede q también sea x eso q t sale mejor. Suerte!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no me ha dado esa opci√≥n, directamente que me vaya a Canarias o Europa jajaja. De todas formas mi cu√Īado tiene una conocida en Halc√≥n Viajes de un pueblo y le ha llevado el presupuesto, le va a dar una vuelta a ver si encuentran mejor precio. Esto al final es como comprar un coche, vamos ir agencia por agencia apretando, porque tambi√©n se llevan comisi√≥n por todo este tema, como es normal! No van a trabajar gratis! Nosotros quer√≠amos hacer el viaje por libre pero nos hemos echado un poco para atr√°s por ser nuestro primer viaje a un destino como Tailandia.. vamos que somos unos cagauuss jaja
    • Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, eso está claro al final te están vendiendo catai, ambasador, kuoni o cualquier otro mayorista. Pero en esta ocasión mi duda es porque esa parte del viaje me sale más barato con Halcon que por libre porque yo siempre suelo ir por libre aunque pregunto en agencias por si acaso me llevo sorpresa. Veo que la gente está contenta con Halcon que mi miedo era que al ser un destino que no suelen llevar pues no respondan bien pero todo lo leo bueno.
    • Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A m√≠ inicialmente me pasaron uno m√°s caro y me dec√≠a que para baj√°rmelo ten√≠a que ense√Īarle la otra cotizaci√≥n como me interesaba le quite todos los datos de la empresa y me lo mejoraron
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2017 C√°ceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Todo depende del trabajador mas q de la agencia...ten en cuenta q tanto Halcon como Nautalia, el corte ingles o viajes Pepe son agencias minoristas lo que significa que al final son meros intermediarios que os ponen en contacto con mayoristas que son las que hablan directamente con hoteles, guias, etc en destino. Al final no deja de ser una cadena la hora de contratar un viaje. Lo bueno que tiene de hacerlo con AGENCIA directamente es que si te pasa algo en destino tienes un respaldo y tienes a quien reclamar y quien te pueda ayudar en un momento dado por eso suelen ser más caras que hacerlo por Internet. Si quieres tener un viaje de novios tranquilo hablo con AGENCIA que te puedan ayudar en un momento dado. Ya ido muchas veces con HALCON VIAJES y con un montón de mayoristas a través de ellos y me ha ido muy bien
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    Antes te he dicho que bien y el trato estupendo pues me acaban de pasar el presupuesto para Tailandia y me dicen que 6 mil euros más seguro de viaje y tasas y que le incluía descuento de un 5%. Al decirle que es carísimo en relación a otros presupuestos me dicen que con 4 mil euros de presupuesto puedo irme solo a Canarias o a Europa.. flipante! Así que nada a buscar otros agencia de viajes. El trato bueno pero tela marinera..tengo presupuesto con prácticamente lo mismo por 3800!
    • Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado con todas las agencias menos las especializadas en el destino... en Polinesia se ve que les sacas de Tahití, moorea & bora bora y no saben nada
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es un ahorro considerable! Pero es raro... nosotros no le dijimos nada, sólo donde queríamos ir y ellos se encargaron de todo para darnos el presupuesto
    • Responder
  • Lorena
    Novia M√°ster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Una idea estupenda!! Smiley winking

• Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    Hola guapa!Yo te la recomiendo much√≠simo, pero como todo pasar√° al ser una agencia grande puede que no en todas sus ‚Äúsucursales‚ÄĚ atiendan igual, nosotros lo averiguamos en Valencia y la verdad que tanto el trato, como la preocupaci√≥n por buscar cosas como el precio fue escepcional.Adem√°s, por temporal hubo problema para salir de una isla y nosotros y otra pareja de espa√Īoles que tambi√©n lo hab√≠a cogido con ellos fuimos los √ļnicos que salimos en un vuelo regular, a los dem√°s les toc√≥ pagar mucho m√°s por uno privado que pusieron ese d√≠a o quedarae en la isla
    • Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, pero me dan precios m√°s altos el itinerario final lo he hecho con lo que me han aconsejado las especializadas
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ostras... y no sabes de alguna agencia que esté especializada en ese tipo de viajes? Así iríais más tranquilos Smiley smile

• Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nos vamos a Polinesia. Suelen conocer la isla de entrada que es Tahit√≠ conocen moorea y bora bora. Algunas conoc√≠an tambi√©n rangiroa pero cuando les dec√≠as que quer√≠as tambi√©n tahaa te pon√≠an cara de ???? Muchas me dec√≠an si les pod√≠a deletrear rangiroa y tahaa lo cual no te da mucha confianza. Y esas son nuestras 5 islas por agencia. Luego antes haremos un poco de costa oeste adem√°s es que solo les ped√≠a que quer√≠a que me montar√°n desde que llegamos a Tahit√≠ todos los traslados y hoteles hasta que salimos. Los vuelos internacionales, EEUU y los vuelos hasta Polinesia son cosa nuestra y a√ļn as√≠... ni co todo montado algunas saben decirme jaja
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

A donde quer√©is ir? Smiley smile yo es que claro por presupuesto hemos pillado Italia que es muy sencillito y com√ļn Smiley tongue

• Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Genial entonces parece que nadie tiene mala cr√≠tica de ellos ūüėä
    • Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No creo que se culpa de La Oficina porque me ha pasado en muchos sitios. Es cosa del destino elegido que al parecer no es com√ļn
    • Responder
  • Titititi
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    Nosotros siempre viajamos con ellos, y la verdad es q genial, de precio y de calidad, y siempre atentos para resolver cualquier duda q nos surja, así q yo te recomiendo q no lo pienses y reserves con Halcon
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ostras! como cambia de una oficina a la otra, a mi me lo arreglaron todo en una tarde... Pues nada, yo los descartaría entonces Smiley smile

• Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Anda! En ny no te pierdas dumbo que est√° en brooklyn ūüėČ
    • Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión Maiyudi me alegra oír un cliente que ha vuelto contento de su viaje
    • Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En Btravel no sab√≠an ni que exist√≠an algunos sitios que les dec√≠a. No me han dado ni un presupuesto y a√ļn no me han ni llamado... as√≠ que de momento con ellos poco tengo jaja
    • Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo con el pago a√ļn no me he metido pero la verdad que en precio van los que mejor
    • Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad es que en precio de momento es el mejor de los que tengo
    • Responder
  • Voladora
    Novia M√°ster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar

Nosotros contratamos la luna de miel con Halcón Viajes y todo salió perfecto. O problemas y un presupuesto muy competitivo

• Responder
  • Helena
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    Nosotros lo hemos cogido con ellos , y estamos muy contentos, nos dieron presupuestos de varias ofertas distintas, nos han solucionado dudas y la facilidad d poder ir pagando poco a poco
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coru√Īa
    Cande ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, en destinos diferentes a lo q estamos acostumbrados yo tb prefiero cogerlo con agencia y tener solucionados temas como los traslados. Si te estoy entendiendo bien, al mirarlo x libre os sale más caro q con la agencia? Entonces será xq a ellos x mayoristas les hacen precio, así no tenéis dudas: mejor precio y por agencia, si os están presupuestando lo q quieres, no veo el problema, seguro q sale bien!
    • Responder
  • MRandMRS
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si si lo miramos por libre y solo con hoteles ya subía más que con hoteles y traslados mi miedo son los traslados internos al ser un país que no venden mucho por lo que me dijo
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coru√Īa
    Cande ·
    • Denunciar
    Nosotros contratamos un crucero con Halc√≥n Viajes hace alg√ļn tiempo y todo bien. Dspu√©s descubrimos Nautalia y nos daba precios mejores. Para la luna de miel lo cogimos con una agencia especializada en el destino, pero tb fue la q nos dio mejor precio. En tu caso, 600‚ā¨ por cabeza me parece bastante diferencia como para no pens√°rselo... y si les das exactamente el mismo itinerario y firm√°is esos hoteles, esas categor√≠as, en teor√≠a deber√≠a ser el mismo viaje, no? Como empresa parecen de fiar, ¬Ņqu√© problema crees q podr√≠ais tener con ellos? Hab√©is intentado ver vosotros el mismo itinerario x libre cu√°nto os saldr√≠a? Aunq s√≥lo sea para tener una referencia... Cuando montamos nosotros el nuestro, recuerdo q Nautalia nos pas√≥ m√°s d 500‚ā¨ por cabeza para un vuelo Singapur-Yogyakarta q nosotros encontramos en Internet por poco m√°s d 100‚ā¨ por cabeza. Hab√≠a 800‚ā¨ de diferencia s√≥lo en un vuelo! Ellos van aplicando m√°rgenes y quiz√°s Halc√≥n lo est√° ajustando m√°s...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar

Hola!! Yo hace a√Īos mir√© varias agencias para organizar un viaje y la que me dio mejores precios fue Btravel, adem√°s que todo me fue genial. As√≠ que para la luna de miel directamente he reservado con ellos Smiley smile

• Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    Yo fui a NY y Rivera Maya con halcón viajes...el mejor precio y la experiencia inmejorable así que super recomendado!!
    • Responder
  • Athenea
    S√ļper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    Nosotros hemos reservado nuestro viaje con ellos y estamos encantados. Muy buen precio y s√ļper atentos. Hasta nos han hecho llegar una gu√≠a hecha por ellos de ny
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a√Īade m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados