Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MRandMRS
Novia Máster Septiembre 2018 New York

Necesito opiniones de Halcon viajes.

MRandMRS, el 20 de Octubre de 2017 a las 09:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 47
Por fin viernes!!!!! 🎉🎉Espero que estéis llevando todos la semana espectacularmente bien! Como viernes que es y además tengo el día libre estoy al máximo con la organización de la luna de miel. Parte será por libre y parte por agencia. Y es ahí cuando os necesito!¿QUE OPINIÓN TENÉIS DE HALCON VIAJES?Porque tiene pinta que será la que mejor precio me de (normalmente cuando viajo con agencias siempre vamos con Nautalia para mí la mejor pero la chica me dijo que sería difícil igualar el precio aunque lo intentara pero está a la espera del mayorista)En fin que me enrollo!¿Me recomendáis Halcon viajes o mejor no?

47 Respuestas

Última actividad por MRandMRS, el 21 de Octubre de 2017 a las 10:19
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cagauuss no mujer es normal que asuste un país que no conoces. Seguro que os encanta Tailandia
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2017 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q te irá bien, a veces tienen descuentos muy buenos para novios, puede q también sea x eso q t sale mejor. Suerte!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no me ha dado esa opción, directamente que me vaya a Canarias o Europa jajaja. De todas formas mi cuñado tiene una conocida en Halcón Viajes de un pueblo y le ha llevado el presupuesto, le va a dar una vuelta a ver si encuentran mejor precio. Esto al final es como comprar un coche, vamos ir agencia por agencia apretando, porque también se llevan comisión por todo este tema, como es normal! No van a trabajar gratis! Nosotros queríamos hacer el viaje por libre pero nos hemos echado un poco para atrás por ser nuestro primer viaje a un destino como Tailandia.. vamos que somos unos cagauuss jaja
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso está claro al final te están vendiendo catai, ambasador, kuoni o cualquier otro mayorista. Pero en esta ocasión mi duda es porque esa parte del viaje me sale más barato con Halcon que por libre porque yo siempre suelo ir por libre aunque pregunto en agencias por si acaso me llevo sorpresa. Veo que la gente está contenta con Halcon que mi miedo era que al ser un destino que no suelen llevar pues no respondan bien pero todo lo leo bueno.
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí inicialmente me pasaron uno más caro y me decía que para bajármelo tenía que enseñarle la otra cotización como me interesaba le quite todos los datos de la empresa y me lo mejoraron
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2017 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende del trabajador mas q de la agencia...ten en cuenta q tanto Halcon como Nautalia, el corte ingles o viajes Pepe son agencias minoristas lo que significa que al final son meros intermediarios que os ponen en contacto con mayoristas que son las que hablan directamente con hoteles, guias, etc en destino. Al final no deja de ser una cadena la hora de contratar un viaje. Lo bueno que tiene de hacerlo con AGENCIA directamente es que si te pasa algo en destino tienes un respaldo y tienes a quien reclamar y quien te pueda ayudar en un momento dado por eso suelen ser más caras que hacerlo por Internet. Si quieres tener un viaje de novios tranquilo hablo con AGENCIA que te puedan ayudar en un momento dado. Ya ido muchas veces con HALCON VIAJES y con un montón de mayoristas a través de ellos y me ha ido muy bien
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes te he dicho que bien y el trato estupendo pues me acaban de pasar el presupuesto para Tailandia y me dicen que 6 mil euros más seguro de viaje y tasas y que le incluía descuento de un 5%. Al decirle que es carísimo en relación a otros presupuestos me dicen que con 4 mil euros de presupuesto puedo irme solo a Canarias o a Europa.. flipante! Así que nada a buscar otros agencia de viajes. El trato bueno pero tela marinera..tengo presupuesto con prácticamente lo mismo por 3800!
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado con todas las agencias menos las especializadas en el destino... en Polinesia se ve que les sacas de Tahití, moorea & bora bora y no saben nada
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un ahorro considerable! Pero es raro... nosotros no le dijimos nada, sólo donde queríamos ir y ellos se encargaron de todo para darnos el presupuesto
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una idea estupenda!! Smiley winking

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Yo te la recomiendo muchísimo, pero como todo pasará al ser una agencia grande puede que no en todas sus “sucursales” atiendan igual, nosotros lo averiguamos en Valencia y la verdad que tanto el trato, como la preocupación por buscar cosas como el precio fue escepcional.Además, por temporal hubo problema para salir de una isla y nosotros y otra pareja de españoles que también lo había cogido con ellos fuimos los únicos que salimos en un vuelo regular, a los demás les tocó pagar mucho más por uno privado que pusieron ese día o quedarae en la isla
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero me dan precios más altos el itinerario final lo he hecho con lo que me han aconsejado las especializadas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras... y no sabes de alguna agencia que esté especializada en ese tipo de viajes? Así iríais más tranquilos Smiley smile

    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vamos a Polinesia. Suelen conocer la isla de entrada que es Tahití conocen moorea y bora bora. Algunas conocían también rangiroa pero cuando les decías que querías también tahaa te ponían cara de ???? Muchas me decían si les podía deletrear rangiroa y tahaa lo cual no te da mucha confianza. Y esas son nuestras 5 islas por agencia. Luego antes haremos un poco de costa oeste además es que solo les pedía que quería que me montarán desde que llegamos a Tahití todos los traslados y hoteles hasta que salimos. Los vuelos internacionales, EEUU y los vuelos hasta Polinesia son cosa nuestra y aún así... ni co todo montado algunas saben decirme jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A donde queréis ir? Smiley smile yo es que claro por presupuesto hemos pillado Italia que es muy sencillito y común Smiley tongue

    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces parece que nadie tiene mala crítica de ellos 😊
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que se culpa de La Oficina porque me ha pasado en muchos sitios. Es cosa del destino elegido que al parecer no es común
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre viajamos con ellos, y la verdad es q genial, de precio y de calidad, y siempre atentos para resolver cualquier duda q nos surja, así q yo te recomiendo q no lo pienses y reserves con Halcon
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras! como cambia de una oficina a la otra, a mi me lo arreglaron todo en una tarde... Pues nada, yo los descartaría entonces Smiley smile

    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! En ny no te pierdas dumbo que está en brooklyn 😉
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión Maiyudi me alegra oír un cliente que ha vuelto contento de su viaje
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Btravel no sabían ni que existían algunos sitios que les decía. No me han dado ni un presupuesto y aún no me han ni llamado... así que de momento con ellos poco tengo jaja
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el pago aún no me he metido pero la verdad que en precio van los que mejor
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que en precio de momento es el mejor de los que tengo
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos la luna de miel con Halcón Viajes y todo salió perfecto. O problemas y un presupuesto muy competitivo

    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos cogido con ellos , y estamos muy contentos, nos dieron presupuestos de varias ofertas distintas, nos han solucionado dudas y la facilidad d poder ir pagando poco a poco
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, en destinos diferentes a lo q estamos acostumbrados yo tb prefiero cogerlo con agencia y tener solucionados temas como los traslados. Si te estoy entendiendo bien, al mirarlo x libre os sale más caro q con la agencia? Entonces será xq a ellos x mayoristas les hacen precio, así no tenéis dudas: mejor precio y por agencia, si os están presupuestando lo q quieres, no veo el problema, seguro q sale bien!
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si lo miramos por libre y solo con hoteles ya subía más que con hoteles y traslados mi miedo son los traslados internos al ser un país que no venden mucho por lo que me dijo
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos un crucero con Halcón Viajes hace algún tiempo y todo bien. Dspués descubrimos Nautalia y nos daba precios mejores. Para la luna de miel lo cogimos con una agencia especializada en el destino, pero tb fue la q nos dio mejor precio. En tu caso, 600€ por cabeza me parece bastante diferencia como para no pensárselo... y si les das exactamente el mismo itinerario y firmáis esos hoteles, esas categorías, en teoría debería ser el mismo viaje, no? Como empresa parecen de fiar, ¿qué problema crees q podríais tener con ellos? Habéis intentado ver vosotros el mismo itinerario x libre cuánto os saldría? Aunq sólo sea para tener una referencia... Cuando montamos nosotros el nuestro, recuerdo q Nautalia nos pasó más d 500€ por cabeza para un vuelo Singapur-Yogyakarta q nosotros encontramos en Internet por poco más d 100€ por cabeza. Había 800€ de diferencia sólo en un vuelo! Ellos van aplicando márgenes y quizás Halcón lo está ajustando más...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo hace años miré varias agencias para organizar un viaje y la que me dio mejores precios fue Btravel, además que todo me fue genial. Así que para la luna de miel directamente he reservado con ellos Smiley smile

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a NY y Rivera Maya con halcón viajes...el mejor precio y la experiencia inmejorable así que super recomendado!!
    • Responder
  • Athenea
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Athenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado nuestro viaje con ellos y estamos encantados. Muy buen precio y súper atentos. Hasta nos han hecho llegar una guía hecha por ellos de ny
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración