Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kandra
Súper Novia Mayo 2019 Madrid

Necesito que me digáis que veis

Kandra, el 29 de Noviembre de 2021 a las 11:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 12
Haver en junio perdí un embarazo de 5 semanas desde entonces no hemos vuelto a conseguirlo cada mes que pasa me siento peor y frustrada y este mes pensaba que si porque por las mañanas me levantaba con el estomago revuelto y no me entraba nada,me dolía la cabeza y estaba cansadisima,me hice 3 test este mes uno 6 días después de la ovulacion(lose soy ansiosa jej)otro hace como 3 días o así y otro hoy que se supone que me tiene que bajar el periodo y no veo nada en los otros pero al colocarlo en el cuaderno el de hoy he visto algo nose si es sombra evaporación o que,asique fríamente decidme que lo de estar loca y ver rayas y síntomas donde no los hay lo tengo asumido jejej.Necesito que me digáis que veis 1

Necesito que me digáis que veis 2

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Diciembre de 2021 a las 14:59
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final te quedastes embarazada?
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final que pasó??
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no veo nada
    • Responder
  • Kandra
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como mucho 1 o 2 días,yo también loque pasa esque me he gastado ya en unos cuantos y siempre negativos y esta vez digo voy a esperar haver si fuera el bueno jejej
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sueles ser de retrasos o te viene siempre puntual?? Que nervios,yo hubiese ido ya a por uno en la farmacia jajaa soy una caga prisas
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso y sino ya sabes a la próxima con más fuerza que nunca!!!
    • Responder
  • Kandra
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si y el de hace 2 días en la foto nose aprecia pero seve una rallita,y en el de hoy no veo nada blanco nuclear.Nose si tendrá que ver que son test de amazon jejej,yo por si acaso me he puesto un protejeslip que me toca trabajar y meda ami que me hice demasiadas ilusiones😕y encima con 2 días de retraso,pero bueno...si cambia algo hos aviso jej
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Guapa cómo vas??? Te hiciste más test? Un besito
    • Responder
  • Kandra
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si voy a esperar un parde días y hacer que pasa jejj demomento llevo 1 día de retraso
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Yo algo veo a mi me paso y según pasaban los días incluso a la tarde se iba marcando mas hasta que compre el de clearblue hay uno q detecta 6 días antes y luego el digital que pone de cuántas semanas , comprarlo!!!! Y salimos de dudas! Animo!!!!
    • Responder
  • Kandra
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me esperaré 1 o 2 y si veo que sigue sin haver rastros de mi prima cojere un test digital así no tendré dudas jej
    • Responder
  • Arabia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Arabia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te a salido mas tarde la linea, si puede ser por evaporacion,algo parece que hay pero la foto no es muy clara.Igual deverias comprarte unun test early para salir de dudas? Nos cuentas! Ojalá tengas suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración