Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2020 Sevilla

Necesito silla lijera bebe 1 año

Myriam, el 29 de Febrero de 2020 a las 18:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenas, tenemos un bugaboo fox y quiero cambiar a silla lijera para un diario. Hay tantos modelos que no se por cual decidirme aunque ya tenemos vista una de arrue. Me podéis orientar un poco???

4 Respuestas

Última actividad por Raire, el 6 de Marzo de 2020 a las 01:17
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la que tengo yo de mi niña y la que utilizaré con su hermano en unos meses, creo que la mejor compra que hemos hecho para ellos .
    Pesa poco, aguanta mucho peso, pliega fácil y mucho, cesta grande y algo que me llamó la atención y creo que no pensamos pero es importante es que puedes cargar el bolso mucho y no se cae para atrás, aguanta muchísimo peso en el manillar, sin embargo otras quitas al niño y se cae para atrás
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi baby jogger!!! Yo tengo la city mini zip y me gusta mucho, la cogí porque plegaba súper compacto y aguanta mucho peso, creo que hasta 23-25 kilos, si no, me gustó mucho la city mini 4 de baby jogger también pero esa no pliega tanto como la zip.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me regalaron una de tuc tuc. No recuerdo el nombre. Y muy bien con ella. No la hemos usado mucho, desde los 9meses hasta el año y poco porque luego empezo a caminar y ya no la usamos. Se pliega y se despliega con una mano. Fueron 250e o asi
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo una sillita (más bien la compraron mis padres pero yo la manejo cuando voy a su casa jejejeje) McLaren, que va como la seda lo que pasa es que no es de lo más barato, eso sí. Por aquí también hablan mucho las chicas de la Baby Jogger creo que era. Espero que no te calientes mucho la cabeza porque modelos hay miles!! Suerte con tu elección 😉😉😉.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración