Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona

Necesito sujetador sin tirantes para pecho grande

Lidia, el 2 de Junio de 2014 a las 11:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Siempre he tenido problemas para encontrar sujetador porque llevo una 110 de copa y ahora para el vestido no se que hacer. Lo necesito sin tirantes porque el vestido, aunque no es palabra de honor, tiene trasparencias arriba y se verían. ¿Me podeis ayudar diciendome marcas o modelos?

Siempre he tenido problemas para encontrar sujetador porque llevo una 110 de copa y ahora para el vestido no se que hacer. Lo necesito sin tirantes porque el vestido, aunque no es palabra de honor, tiene trasparencias arriba y se verían. ¿Me podeis ayudar diciendome marcas o modelos?

39 Respuestas

• E
    Novia Adicta Mayo 2015 Gran Canaria
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo has comprado porfi gracias
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lidia, a mí me pasa igual, tengo mucho pecho y soy estrecha de espalda así que siempre me cuesta encontrar sujetadores en condiciones. Yo no iría a woman ni etam ni nada de eso, yo lo compré en una corsetería del centro de Málaga, tienen más tallas y más variedad, el mío era de selmark y además me lo arreglaron en la tienda de novias. De todas formas, después de la boda encontré una corsetería especializada en tallas grandes y te digo q son mejores, a mí me sujetan como ninguno y hay monerías, aquí en Málaga hay tienda, no sé si en Barcelona habrá pero no me extraña q hubiera porque la marca es francesa. Busca en Internet la marca freya a ver si te salen tiendas de por allí q la vendan. Yo siempre he creído q tenía una 105 y el último q me compré era un 85 copa G, creo que la mayoría estamos confundidas con las tallas. Mira esa marca, q yo no tengo nada q ver y no me llevo ninguna comisión pero desde q he encontrado esa tienda, he cambiado hasta la postura porque me realza mucho más. Un saludito guapa
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marca Change tienes tallas para pecho grande, tienen tiendas fisicas y online
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la marca calvin klein los hay palabra de honor con buena sujección. Yo los compro en el corte ingles
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tengo bastante pecho y me he comprado un Wonderbra. Me va de maravilla porque tiene unas "manitas" de metal a los lados que sujetan muy bien y es muy rigido
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, más que a Women Secret, me iría a El Corte Inglés o a la típica corsetería de toda la vida, donde tendrán muchas marcas, modelos y tallas. Intimissimi también suele tener tallas y modelos bonitos.
    Déjate asesorar y piensa en ir cómoda. A veces lo más bonito no es lo más cómodo ni lo que mejor sujeta. Así que para el sujetador que lleves con el vestido, piensa antes en ir cómoda y que te haga el pecho bonito. Aunque no sea excesivamente bonito. Total, no se va a ver.
    Ya si quieres para la noche de bodas te puedes comprar un conjunto de lencería sexy.
    Suerte!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ir al women secret que hay todo tipo de sujetadores y tallas, o al intimissimi. te muevo al grupo moda nupcial Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración