Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona

Necesito sujetador sin tirantes para pecho grande

Lidia, el 2 de Junio de 2014 a las 11:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39

Siempre he tenido problemas para encontrar sujetador porque llevo una 110 de copa y ahora para el vestido no se que hacer. Lo necesito sin tirantes porque el vestido, aunque no es palabra de honor, tiene trasparencias arriba y se verían. ¿Me podeis ayudar diciendome marcas o modelos?

39 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 17 de Octubre de 2016 a las 17:45
  • Sonia
    Novia Novata Julio 2017 Huelva
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo por fin encontré el sujetador ideal para mi vestido, es un sin tirantes de la marca Antigel. Yo uso una 100F y me estaba volviendo loca buscándolo al final lo encontré online en PattyBra y me va genial. Espero que os ayude!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Novata Julio 2017 Huelva
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me acabo de comprar uno super bonito sin tirantes de la marca Antigel, mi talla es la 100F y me estaba volviendo loca buscando un sujetador bonito y que me agarre bien. Yo al final lo encontré online en PattyBra. Espero que os ayude!

    • Responder
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En estas mismas estoy yo, con un vestido potencial con transparencias y por lo tanto no puedo llevar tirantes, y tengo bastante pecho. Te agradezco mucho la recomendación, tendré que hacerme con uno Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sujeta super bien!! Y el modelo es precioso y el mismo para la 85b q para la 100c o la q sea. Ves a verlo!!Smiley winking
    • Responder
  • Sílvia
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no sujeta igual, te refieres a que sujeta mejor? Y otra pregunta: aparte de buenos para las tallas grandes son bonitos? Es que a veces encuentro sujetadores muy comodos pero verdaderamente feos...

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente y para pecho grande tienes q buscar uno bueno porque si no tesentiras insegura y se te ira bajando. AYER FUI AL CORTE INGLES Y ME PROBE una marca que me encantooooo. No la conocia pero ademas el modelo es muy chulo de novia novia . ES LOU PARIS y creo q valia 79€. Es mucho dinero pero no sujeta igual q uno de wonan secret o etam o algo asi

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo 105. Y el miedo que tenia era comprarme uno que se me fuera cayendo finalmente me decante con uno con push up.Si chicas push. Un. No porque tenga poco pecho ni lo tenga muy caído. Pero es que encuentro que se agarra mejor a mi cuerpo y que aguantará. Y yo estaba para verme si jejeje en el probador saltando a ver si aquello se caía jejejeje. No quiero que el día de mi boda se me vea una amigiita jejeje. El mio me lo compre de la se leñe me costó como 13 euros
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compre en etam llevo una 100 y sin problemas y se adapta muy bien sino en las mercerias la marca selene tiene algunos modelos quie tambien se adapatn super bien al pecho!!!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X calidad y precio te recomiendo Change. Yo tengo la espalda muy pequeña y muchisimo pecho y despues de dar vueltas y vueltas, comprarme de mil marcas y gastarme mucho dinero, te la recomiendo 100 x 100.Si quieres miralo x internet.
    • Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, la 110 es de contorno la cop son letras necesitas saber la letra que necesitas, yo te aconsejo la marca Freya es una marca muy bien y sujeta muy bien el pecho ademas son sujetadores y normalmente no dan de si, si quieres mirar la pagina web alli te diran donde tienes una tienda cerca, yo llevo un talla grande tambien la 100G y la verdad que he provado diferentes marcas pero esa es la mejor sin duda!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía el mismo dilema y fui a una corsetería. Ve a una que ellos te indican según tu pecho.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío fue de la marca selmark, tienen tu talla seguro

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wonderbra ha sacado unos sujetadores sin tirantes que son increíbles!por dentro tienen unas varillas que parece que dos manos te están sujetando el pecho!jajaja. En serio, creo que es lo que buscáis. Yo lo encontré en el corte inglés
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo la 115 c y estoy con el mismo problema q tú..me mi talla en casi todas las tiendas no existe...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 95 D y me han recomendado una marca q se llama Simone Perele, estoy encantada, no se mueve nada, tiene cosas preciosas y están bien de precio
    • Responder
  • Maria Fdez
    Novia Habitual Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!..es la bomba!!,no se mueven ni se salen para nada!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay por ahi un debate que se llama "sujetador palabra de honor no se baja", es de intimissimi y al llevar silicona como las medias, se queda bien sujeto, miralo a ver si te sirve.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el q yo cogí. Wonderbra perfect strapples o algo así. Es una pasada y está muy bien de precio
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Tarragona
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia el mismo problema y al final me compré unos SPORTEX que me aconsejó la corsetera de toda la vida.

    Gasto la 105 copa D, y la verdad es que voy muy a gusto con ellos cuando llevo prendas de tirantes finos. Cogen muy bien el pecho y tienen unas tiras de silicona que impiden que se resbalen.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si en tu zona habrá, pero merece la pena ir a la tienda Etham. Tienen web además para que puedas ver los modelos.
    Yo llevaba una 100D desde hace años, y allí me midieron bien (en la web viene su metro especial para que te midas también) y resulta que me recomendaron 95E. Nunca había estado tan agusto con los sujes! desde entonces siempre uso esa. Tienen gran variedad de copas y tallas y sobre todo: bonitos. Que a veces en ciertas tallas los sujes son horribles....
    Echa un vistazo porque yo estoy encantada!
    • Responder
  • Maria Fdez
    Novia Habitual Octubre 2012 Gran Canaria
    Maria Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de wonderbrá q tiene cm manos x dentro..yo lo uso y mi hermana q tiene el pecho con esa talla más o mns y lo tiene además bastante caído,se lo recomendé y se quedó contentísima ,la mejor inversión en sujetador! !!
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2014 Almería
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo la misma copa pero con muy poca espalda, es decir complicado. Te recomiendo la sección de lencería del corte ingles, allí te ayudan. El mío por ejemplo simone perlaine o algo así, 78 €
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y sí simplemente te pones unas pezoneras y vas sin sujetador? Yo no voy a llevarlo!!!
    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 90 c talla q considero grande para mi cuerpo...al final me he comprado uno de selmark con push up.Huía del push up pq pensaba q me haría mas pecho pero puesto queda muy bien y es cómodo.Cubre un montón!.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos que me quedan genial sin tirantes. Tengo en negro y beys. Fui a la tienda a pedir el mismo en blanco y q estaba retirado pero me lo iban a pedir. Me llamaron la semana pasada y que blanco ya no tienen. Casi lloro. Asique tengo que ir a la búsqueda de mi suje jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebate el de la marca wolderbra yo estoy encantada
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2012 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, yo creo que la mayoría estamos confundidas. Yo es q tengo tanta diferencia que ni en el corte inglés me quedan bien y el día q di con esa tienda llegué a mi casa como una niña pequeña dando saltos de alegría jaja, luego cuando se lo enseñé a mi marido también se puso muy contento jajaja.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que razón tienes yo tengo una 90d. Y siempre me han dicho que tenía una 100 o así hasta q una chica de el corte inglés me dijo que no. Me explico q el número es la espalda que tengas y la letra la teta.
    • Responder
  • Sílvia
    Novia Habitual Agosto 2014 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambén tengo mucho pecho y siempre ha sido un problema, hasta que encontré una tienda que tienen toda clase de tallas. La tienda se llama Fiori y está en Baricentro (Barberà del Vallès), he visto que eres de BArcelona así que puede que lo conozcas. Por otro lado, tienen página web (esta no la conozco, yo prefiero ir en persona).Suerteeeee!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido en el corte ingles uno de calvin klein y es palabra de honor tambien. Echale un vistazo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2015 Gran Canaria
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la informacion
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En El Corte Inglés
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración