Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olaqui
Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya

Necesito tirantes para el vestido!

Olaqui, el 23 de Septiembre de 2014 a las 00:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

TirantesHola chicas, a ver si me podeis ayudar... Resulta que cuando me compré el vestido e Rosa Clará dudaba entre ponerle una chaquetita o tirantes. Al final me decidí por los tirantes y me dijeron que no hacía falta que volviera, que cuando fuera a la primera prueba lo arreglabamos.

Pues bien, tuve el jueves la prueba y ya no estaban los tirantes que me gustaban! Me pueden poner unos de tul pero no me hacen mucha gracia...

Sabeis si algún sitio donde se puedan comprar tirantes?

Muchas graciassss!

8 Respuestas

Última actividad por Mª Carmen, el 23 de Septiembre de 2014 a las 12:55
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merceria o tiendas de venta al por mayor de telas seguro que encuentras, en pontejos seguro que hay

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo te dan esa opción? Ya te cogieron el bajo? pq lo mismo con la tela q sobrara te los podrían hacer o pedir un trozo de tela de tu vestido,pregunta a ver y sino como te dicen las chicas,quizás en alguna merceria encuentres algo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las mercerias suelen vender la puntilla que llevan las mantillas, que es lo que tienes puesto como tirante en la foto, buscalos ahi que seguro que los encuentras! Y otra opcion es que ellas intenten traerte esos tirantes de otra tienda Rosa Clara, o no es posible?

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se los pondria de pedreria como el cinturon . El mio tenia tirante de pedreria y se lo quité!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una mercería fijo que tienen una tela que te guste para hacerlos! Prueba a ver, ya verás como los acabas encontrando!
    Smiley smile!
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de pedrería a conjunto con el cinturón. Los mios eran mitad raso real y mitad pedrería. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una merceria seguro que podras encontrar alguna puntilla o retal que le vaya a tu vestido y asi poder ponerte los tirantes....mucha suerte con la busqueda Smiley smile
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver en tiendas.de.retales , o en mercerias....seguro que encuentras los tirantes de tu vestido!!!! Ya kos contarás si los has.encontrado....Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración