Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Agosto 2011 Barcelona

Necesito un boda low cost total!!!

Sandra, el 31 de Mayo de 2010 a las 20:22

Publicado en el Grupo Barcelona 61

Hola a todas!! Primero enhorabuena a todas!! Nosotros necesitamos crear una boda low cost total , ya que somos 85 personas solo de familia y no podemos recortar personas. Tambien tenemos otro problema y es que estamos hipotecados desde hace 3 años ,y como que muchos ahorros no hay. He...

Hola a todas!!

Primero enhorabuena a todas!!

Nosotros necesitamos crear una boda low cost total , ya que somos 85 personas solo de familia y no podemos recortar personas.

Tambien tenemos otro problema y es que estamos hipotecados desde hace 3 años ,y como que muchos ahorros no hay.

He encontrado un restaurante en castelldefels que sale el menu con aperitivo, 2 plato y postre por 45€  con musica incluida , y el restaurante me ofrece un fotografo por 390€ mas,pero quisiera encontrar algo mas barato.

Alguien tiene alguna idea???

Gracias!!!

61 Respuestas

• S
    Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sandra, yo probé photolowcost.es en un reportaje para bebes&familia y la verdad que fueron esquisitos. Me gustaron mucho las fotos. La verdad, en principio, pense que al ser economico podria no ser de calidad y no fue asi. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena.

Silvia vidal

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso lo haré en un resturante que conocemos desde hace años y como lo que era el cobertizo lo han reformado y es una sala independiente de la masia pues estaremos solitos en la celebración y no tendremos contacto con el resto.

Está en Sentmenat y el precio es muy económico, eso si no hay ordamentos, fotografo, minutas ya que no es un resturante que se dedique a bodas pero ya os digo que está muy bien.

si quiereis mas información me podeis mandar un privado y os contesto encantada.

• Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Si quereis hacer un detalle bonito y barato. Un conocido puso una camara de video en un sitio apartado y los invitados iban cuando querian y dejaban mensajes. es una manera detener un recuerdo y no os costara nada.

Hombre yo lo del fotografo lo veo una Ganga!! Yo busque bastante y tan barato no encontre!

Cuaquier cosilla que te podamos ayudar..

bss

• Responder
  • M
    Novio Curioso Noviembre 2012 Barcelona
    Maika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me caso en diciembre de 2012 y me gustaria saber restaurantes,hoteles,masia a buen precio el menu ya que solo somos 30 personas gracias..

• Responder
  • S.alexia
    Novia Habitual Julio 2011 Madrid
    S.alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Novias que os casais en Cataluña este año, me ha yegado esta promoción solo disponible hasta el 2 de Febrero de un Fotógrafo muy Low Cost, echarle un vistzo e informaros bien, q las fotos de la Boda es luego lo q qda de ese maravilloso día, espero q os sirva de ayuda:

https://www.atrapalo.com/actividades/barcelona/barcelona/cursos/?fromEvent=43559

• El reportaje perfecto para tu boda, ¡por muy poco!

Recuerda para siempre ese día tan especial con este reportaje fotográfico de boda low-cost, sin gastos innecesarios pero con la máxima profesionalidad, ¡emociónate una y otra vez!

hib_bullet_green.gif83% de descuento. 350€ 2.000€
    • Responder
  • F
    Barcelona
    Fco. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se de restaurantes de la zona de Terrassa que llevan haciendo bodas 20 años y si por ese precio y hasta por menos te montan una boda fantastica, lo de las fotos se pueden hacer desde 500€ pero... cuando os poneis a ver que entra pues claro poco la verdad, si quieres algo bien a partir de 800€ el album digital se encuentra, nosotros lo hacemos pero por menos... no te arriesgues.

• Responder
  • F
    Barcelona
    Fco. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, lo del restaurante aun podria tener arreglo pero... a ver que os ponen de comer porque con ese presupuesto es dificil, lo del fotografo eso ya te lo tiene que hacer algún conocido o tú mismo, es imposible hacer que alguien trabaje 12 horas para ti con 5 traslados por menos, tú lo harias? y además querrás que te den los archivos claro, lo tienes muy pero que muy dificil si es que quieres algo con cara y ojos que por lo que veo creo que te da igual.

• Responder
  • Y
    Novia Principiante Mayo 2012 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo me caso en catalunya en miniatura y nos sale por 50 euros todo incluido, entra aperitivo, 1º,2º, pastel y una hora de barra libre, nos entran las flores, las minutas y la verdad es que el sitio esta muy bien.No tienes que contratar fotografo ni nada, ya que ellos no tienen ninguna exclusividad. Nosotros vamos el 18/02 hacer la prueba del menu.Ya os contare.

Saludos,

• Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que los precios que has encontrado ya están muy bien y no sé si encontrarás algo más barato. Si quieres ahorrar un poco más puedes hacer tú misma los centros de mesa o la decoración del coche. Por ejemplo, en Barcelona hay una tienda que se llama "Muy Mucho" (que es como un todo al cien pero con cosas monñisimas y un poco más caras que un todo a cien, pero aun y así muy bien de precio), allí seguro que puedes encontrar velas, decoraciones de cristal, etc. y yo creo que está bastante bien de precio. Y seguro que haciéndotelo tú misma ahorras más, aunque no sé si el restaurante yo os pone algo de decoración. Mucho ánimo!

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola loly ! Feliz navidad y enhorabuena!!!!! yo fui a mirar un sitio que esta por badalona que se llama Can toy y los menus los habia desde unos 50e sta muy bien el sitio aperitivos 2 platos y tu pastel nupcial, la musica es aparte creo que como en casi todos los sitios , a mi me gusto mucho lo unico que nosotros no nos lo quedamos por que viene genete mayor a la boda y hay unas poquillas curvas y al final lo hago donde yo mismo vivo (mataro) no se si te sera de ayuda Suerte!

• Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2012 Barcelona
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me puedes pasar el nombre del restaurante??? me caso el mes que viene y aun no tengo restaurante. **********************@******.***
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra ami tambien me gustaria saber de este restaurante que comentas,

me podrias pasar alguna informacion? muchas gracias

• Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sandra!!Yo estoy buscando algo economico ya que tengo un peke y hipoteca...me podrías dar el nombre del restaurante dónde has encontrado ese menú??

Muchas gracias

• Responder
  • C
    Novio Novato Noviembre 2011 Tarragona
    Ctian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!!

Me podiras pasar por mail el contacto del restaurante de castelldefels y algo de ingo si la tienes? Muchisimas Gracias..!!!!

********@*******.**

• Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya jejee pues yo te digo como Miriam , más baratito que eso pue sno se yo , está super bien esos precios neni

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias la verdad que si que hare los lazos para el coche estan chulisimos!!!

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo qu emas ajustado que eso no encontraras naa.. esta genial.. la verdad... muy bien..

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira la decoracionde la bandeja es de un centro floral del corte inglés que salane bien de precio y luego lo puedes regalar como detalle por ejemplo a la suegra jajajajaja Si vas al corte ingles de Almeda-Cornellà abajo al lado del hipercor tienen mogollon de centros de 30/40E pero como es flor artificial te durará más y el efecto es más o menos igual y los alzos te pongo una foto vale? el centro de mesa es un jarron de iquea con cantos rodados y una orquidea en el fondo, se rellena con agua y pones una vea flotante quedan una pasada de bonitos te lo pongo tambien!!

estos son los lazos que van a las puertas necesitas raso/rafia lo que prefieras y flores secas o  tela (son del jardiland)   

Necesito un boda low cost total!!! 1Necesito un boda low cost total!!! 2

los mios son mas parecidos a los ultimos, porque el mantel es blanco ye l camino de mesa  con tonos verde oliva, plata y dorado

Espero que te sirvan!!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mercedes, como has hecho la decoracion del coche , que a mi siempre me han gustado los coches decorados y si me puedo ahorrar unos euros, mejor que mejor.

Gracias!

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ese chollo se llama restaurante margu en gava , la verdad es que el chico que te atiende te prepara un menu a tu gusto con el presupuesto que tu tengas y la verdad es que esta muy bien

si buscas fotografo por la zona, yo soy fotografa si te interesa dimelo ( tengo los precios muy ajustados y incluso te puede salir gratis, ya te contare si te interesa) un beso

• Responder
  • *
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    *sur* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra! Dónde has encontrado ese chollazo!! Cómo se llama el restaurante ?? No sé, pero creo que más barato que eso te va ha ser díficil de encontrar. Puedes prescindir de cosillas, o hacertelas tú misma. Por aqui hay bastante debates sobre manualidades y la verdad que están chulisimas!!! Yo tb tengo un presupueto muy ajustado y el foro me esta ayudando a ahorrar unos eurillos!.

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo me he quitado el fotografo y la decoración del coche la he hecho yo misma, luego es mirar y remirar los precios de las cosas....

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo más barato de restaurante? o de fotñografo?? pq la verdad q los precios están geniales... pero vamos, q siempre puedes prescindir de fotógrafo y hacerte el álbum con las fotos q saquen tus amigos y familiares...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración