Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Habitual Junio 2013 Murcia

Necesito un remix para baile sorpesa

Pilar, el 21 de Noviembre de 2012 a las 19:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola!! me gustaría bailar un vals y depues un remix de algunas canciones, algo no muy largo pero no encuentro nada!! los videos que veo en youtube son con canciones muy típicas y no me terminan de convencer! necesito ayuda!!!! Gracias!!!!

Hola!! me gustaría bailar un vals y depues un remix de algunas canciones, algo no muy largo pero no encuentro nada!! los videos que veo en youtube son con canciones muy típicas y no me terminan de convencer! necesito ayuda!!!! Gracias!!!!

44 Respuestas

  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel no sale nada
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo ayer vi este remix de Grease y la verdad es que me encantó, porque parece sencillo, y se lo pasaron súper bien...échale un ojillo.....

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Yo también quiero hacer un mix y he empezado a mirar qué canciones me gustaría, todavía no sé cuáles...

    gangman style Waka Waka single ladies Ai se eu ti pego YMCA saturday night los pajaritos Asereje The sugarhill Gang El rock de la carcel Greease Macarena No rompas más Madcow mix La Yenca Danza Kururo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y nosotros también!! Comenzamos bailando "Flightlesss Bird, American Mouth" de Iron & Wine (conocida por ser la canción que bailaron al final de la película de Crepúsculo Bella y Edward. Después comenzó la sucesión de trozos de canciones para ir bailandando yo y mi marido por separado. Al final volvió a sonar el final de la primera canción.

    Te dejo el link de parte del video que fue de más de 12 minutos.

    https://www.bodas.net/videos/nuestro-1er-baile--v1666

    Este remix lo hicimos a nuestro gusto. Si te interesa se te lo puedo facilitar.

    Un besito

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar! Nosotros también hicimos algo parecido, empezamos con una balada de U2 y a mitad de la canción metimos Pump it de Black eyed peas, la verdad es que estuvo muy chulo y la gente flipó además que nos lo pasamos bomba bailando y ensayando. Habla con el dj a ver que ideas de canciones te puede dar

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los pasos de donde los sacaste????? jejejeje
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros comenzamos con el vals de las mariposas, luego danza Kuduro, luego stronger, linfao, jennifer lópez, no hay dos sin tres y terminamos con el vals...si te interesa mándame un privado con tu e-mail y te lo reenvío.

    La gente flipaba y nos lo pasamos genial!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, te dejo enlaces donde te puedes descargar remixes para bailes de boda:

    http://gosong.net/mix_para_bodas_para_bailar.html

    https://taringamp3.net

    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2013 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que estoy espesa jajajajajaja!!! a ver si que pondría alguna así tipica pero es que quería hacer algo novedoso!! ayss!!! si sabes de algún video que no este muy visto me puedes poner el enlace? Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla pilar, más o menos que canciones habías pensado, para buscar, por que yo las que he visto son los de youtube...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración