Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2020 Islas Baleares

Necesito vuestra ayuda!

Magda, el 27 de Agosto de 2020 a las 23:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Holaa compis!! Tal como pone el titulo, necesito de vuestra ayuda.
Os cuento, nosotros nos teniamos que casar el 12 de septiembre de este año... y me gustaria sorprenderlo de alguna forma, pero no se me ocurre nada...

Me ayudais?

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Agosto de 2020 a las 15:43
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!
    ¿Se te da bien cantar, por ejemplo? A lo mejor podrías componer una canción vuestra como recuerdo de ese día Smiley heart

Si dibujas genial, puedes regalarle una ilustración vuestra Smiley smile

Si el arte no es lo tuyo, ¿qué tal una sesión de fotos en pareja? Smiley kiss

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes llevarlo a un sitio bonito y pedirle tu de nuevo que se case contigo y darle un detalle mientras veis el atardecer. O podéis ir a un restaurante chulo a comer o cenar!

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aún se puede salir ... llévatelo a un sitio especial vuestro. Preferiblemente solos. Y puedes hacerle como unos votos y luego un picnic o alguna actividad diferente que pueda gustaros mucho.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día especial: ir a algún sitio que sea especial para vosotros, una comida o cena, algún regalo para llevar ese día...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prepararía un día para vosotros, puedes jugar con los sentidos por ejemplo, para el tacto: regalaros un masaje; para el gusto: una cena-comida en un restaurante que os guste mucho; para el olfato: regalarle un perfume que pueda llevar el día de vuestra boda; para el oido: algo relacionado con una canción que signifique para ambos; para la vista puedes encargar un dibujo de una foto vuestra o algo similar.
    Espero haberte dado algo de luz jajajajajajjaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración