Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Mayo 2014 Sevilla

Nefasto el trato y el servicio de manuel cabrera - coches clásicos del aljarafe

Ana Belén, el 2 de Junio de 2014 a las 18:42 Publicado en el Grupo Sevilla 0 8

Hola chicas!

Si tenéis intención de contratar un coche para que os lleve a la iglesia, por favor, no contratéis a Manuel Cabrera (su enlace es este.. http://cochesybodas.net/ ). Antes que pensar en un día tan importante para mí, solo pensó en su negocio, y que no podía perder el dinero del contrato.

Os relato mi historia, y de ahí sacáis conclusiones.

A una semana de mi boda, al llamarle para confirmar la hora y el día, nos comenta que el coche elegido, por el cual le contraté, un citroen 11 ligero, no está disponible ni lo estará por fallos en frenos o algo similar (porque en dos ocasiones que hablamos con él fueron dos motivos distintos por los que fallaba); cuando le comento que quiero un segundo coche, un Thunderbird, me comenta que lo tienes apalabrado con otra pareja, que aún ni le había pagado, cuando nosotros le pagamos el 20 de julio de 2013 (9 meses antes). Queda en arreglarlo, y que me llama en 48 horas. Al llamarme me comenta que el Thunderbird estará listo para el día de mi boda, y confirmamos hora y lugar, quedando pendiente un descuento por el cambio de coche (al cual no llegamos al acuerdo en ningún momento de la cantidad del descuento).

El sábado 3 de mayo de 2014, el día de mi boda, el más importante de mi vida, se presenta en la puerta de mi casa con un Ford A, coche que no me gustó desde un primer momento, sin avisar previamente, con la excusa de que el Thunderbird no lo veía bien; le repito en varias ocasiones que ese no era ni siquiera el segundo coche elegido, y que ni siquiera tuvo la idea de llamarme para comentarme el cambio, porque el cabreo que me entró al ver ese coche, fue inmenso... una novia cabreada el día de su boda, nada más salir de su casa!!!! eso es intolerable. Realiza el servicio, medianamente bien, ¿por qué? hubo dos momentos que no hizo lo que se le pidió: 1. en la entrada de la iglesia, se le pidió colocarse a un lado para luego dejarnos espacio para salir de la capilla para el momento del arroz, y sé quedó justo en la puerta, por lo que el fotógrafo perdió momentos de fotografiarnos por tener que retirarle en el último momento; 2. en el momento de fotos en exteriores, se centró en llamadas al móvil, y no colocó el coche tal como le pidió el fotógrafo, por lo que en las fotos que tenemos con el coche, aparecen los camiones de frutas colocados detrás en lugar de las vistas al río.

En el momento de dejarnos en nuestra hacienda, acuden mi cuñado y mi padre para decirle que no ha cumplido con el contrato y no se le va a pagar el resto; amenaza con hablar conmigo en ese momento, y montarme el "pollo" durante la celebración, lo que suponía molestar a la novia durante la charla con sus invitados durante el aperitivo; mi padre, ante esto, se achanta, puesto que no quiere que me den problemas el día de mi boda, y decide pagarle, pero con descuento, el cual, por su cuenta y riesgo, y mintiendo al decir que lo había acordado conmigo, decide que son 50EUR, quedando el pago total 375EUR.

Por todas esas decisiones de este señor, fui una novia infeliz, llevada por un coche que no le gustaba, con un conductor chulo y arrogante, que lo único que le importaba es no perder el negocio, sin darse cuenta de que estaba arruinando mi día. Ahora cada vez que vea las fotos, voy a recordar lo que hizo este tipo, trayendo un coche por el cual no hubiera pagado ni 200 EUR, o más bien, si hubiera sido ese su coche, ni lo hubiera contratado. No se merecía haber recibido ni un euro. Ando con reclamaciones por este motivo, y espero que me pague por daños y perjuicios.

También deciros que recibí una llamada de su ex-socio, pidiéndome perdón por lo ocurrido, aunque él ni siquiera tenía idea de lo que había pasado, pues cesaron la sociedad un mes después de que contratara el coche. Este pobre hombre recibió mis quejas, y se preocupó por mi situación; y también me contó lo que de verdad es este hombre, Manuel Cabrera.

Si queréis un consejo.... hay millones de coches en la provincia, bien cuidados y con conductores/dueños amigables y educados, que harán que tu día sea inolvidable, y Manuel Cabrera no es uno de ellos, recordarlo.

8 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 15 de Octubre de 2014 a las 21:17
  • Rocio
    Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me digas!!!! Que horror!!!

Por favor que no le pase eso a mi hija......ella lo ha alquilado en www.hispalboda.com

Conoceis alguna esta empresa??

• Responder
  • Mmar
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Mmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué fuerte, espero que al menos tengas suerte con las reclamaciones y puedas conseguir parte de tu dinero.

• Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipante!!! Gracias x compartir tu experiencia servirá a alguna chica
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2014 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alucinante!!! Me sabe fatal que te fastidiaran tu día! Que asco de gente!!

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchacha qué mala suerte tuviste, de verdad, como para repetir el día. Sé que será poco consuelo, pero el coche no lo veo feo (sí, sé que no era el que tú querías, pero al menos intenta que no te venga a la mente cada vez que mires las fotos). Desde luego merecía que no le pagarais nada, lo que pasa es que tu padre quiso darte un poco de tranquilidad.

• Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento chica, lastima que te lleves tan mal recuerdo de la boda. Entre el coche, la iglesia, las flores y la comida... Uff pero gracias por avisar.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya...que mala suerte con todo lo relacionado con tu boda... Gracias por avisar
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración