Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona

Negociación de banquete

Gemma, el 31 de Agosto de 2020 a las 20:45 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5
Buenas tardes,


Chicas tengo dudas sobre el tema del banquete, yo me caso en junio de 2021, por la situación que tenemos, espero 🙏 que para esa fecha sea más favorable que ahora. Mi pregunta es a la hora de negociar con el restaurante, finca...teneis alguna cláusula por si hay que reducir aforo, cancelar, posponer.... aún no tengo el banquete estoy viendo diferentes lugares pero tengo mucha incertidumbre.
Muchas gracias 😘.

5 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 6 de Septiembre de 2020 a las 19:37
  • Gemma
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!


    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, nosotros sí que hemos solicitado explícitamente, qué estan haciendo con las bodas de este año aplazadas y canceladas y que harían si para la nuestra ocurriera algo similar.

    Hay que tener claro todo para evitar luego sorpresas, sobretodo, tema covid, reducción invitados, causas de fuerza mayor personales, etc. Suerte

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le preguntamos en el lugar, que pasa si tenemos que cancelar, si la hacemos mas reducida.... todos los posibles casos, y depende del lugar tienen unas o otras condiciones o se guardan unos o otros derechos. Y fijarse un poco porque a veces merece la pena ir sobre seguro e elegir donde te cubras mas los dedos, y en cada lugar es diferente nosotros en febrero antes de esto, había lugares ya con clausulas que decía de haber una situación natural excepcional, temas sanitarios o naturales, como incendios y eso que los derechos se los guardaban ellos para elegir que hacer con la reserva.... que a quien le pillo eso ahora pudieron perder todo por esa clausula, y otros que a la contra, que sin problema se adaptan tanto a numero de invitados como a aplazarla.... que no te devuelven el dinero pero te lo guardan para el futuro o otros eventos, o no ponen mínimo

    de personas

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gemma 😊

    Si necesitas ayuda, ponemos a tu disposición el mail bridalsupport@bodas.net.

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un abrazo grande! ❤️️

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que hemos negociado este tipo de condiciones en el contrato tras tener que posponer en marzo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración