Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Graciela
Súper Novia Agosto 2017 Asturias

Negociar precio restaurante

Graciela, el 7 de Julio de 2016 a las 21:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola chicas!!!!

Aunque practicamente lo tenemos decidido, de momento tenemos dos lugares de banquetes bloqueados, hay uno que nos gusta muuucho y es mas caro y otro que no gusta un poquito menos y sale pa qu engañarnos... como 10-15 euros por menú mas barato que parece una bobada pero son euros...

Vosotras habeis intendado negociar alguna condición?? tipo precio del menu.. barra libre o algo asi?? Y q tal os ha ido????

Un besazo!

16 Respuestas

Última actividad por Nady, el 10 de Julio de 2016 a las 17:49
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii el Peña Mea, nosotros fuimos la.primera semana de febrero y para mayo quedaba un salón libre el último findey septiembre q era la otra q nos gustaba nada, pero es q ya teníam reservas para 2018 hechas....
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el Peña Mea no?? JO es que ese esta genial!! Yo mire fechas pero para el verano de 2017 ya no tenian ni un sabdo desde abril hasta septiembre

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No creas a mi me da cosica... pero mi novio dice que si, que hay que apretarles por que se pasan con los precios... morire de verguenza, veras jajaja

    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    10-15 euros por menú es bastante, piensa que es por cada uno... al final el total es mucho

    yo intentaré negociar la barra libre porque nos sale caríiiisima

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros negociamos los precios, pero tras haber firmado el contrato, que si lo negocias antes y luego ellos se echan atrás y te quedas sin restaurante y con una mano delante y otra detrás.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2016 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que negociar que si no te dejas toda la pasta en el banquete!!!!yo hasta he negociado la limpieza de los baños que suelen pasar desapercibidos por el personal del restaurante, pero no para la gente!!!!!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no hemos negociado nada... simplemente no tenemos costumbre de hacerlo (somos muy cortados para eso), pero la verdad es que lo podíamos haber intentado Smiley ups
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombreeee y tantooo!Yo he negociado TODO! Ajajjajajaj con el robo a mano armada q es una boda, como para no hacerlo.Intentalo!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre en hacerte un menú mas barato seguro que no tienen problema, en rebajarte el precio del menú puede que sí. Nosotros hemos pregubtado cambios en el menú x una carne q no queríamos e intentado negociar la barra libre, estábamos entre dos, el q nos gustaba de hacía años y uno que descubrimos que estaba genial x la exclusividad de una única boda por día, pero la barra libre era el doble por persona y hora (queríamos tikado sino y no nos han dejado), asiq nos decantamos por el que ya nos gustaba aunq hagan hasta 3 bodas al día.
    • Responder
  • Bego
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los precios que me han pasado todos eran de 110 y así, y les he pedido a todos ellos que me hagan un menú de 80-90€ y no hay ningún problema, normalmente no te ponen pegas, date cuenta que a ellos les interesas, les interesa que contrates la boda con ellos, te lo digo como hostelera que soy. Vamos, yo no me he cruzado con ninguno que me diga que no y he preguntado a unos cuantos
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que he negociado con ellos,he conseguido que me bajen 10e del menú,media hora más de barra libre,y el cortador de jamón. Mi novio me reñia xq le daba cosa,pero sabéis lo que os digo,que hay que apretarles,que se pasan mucho!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudos son, ellos tienen experiencia y te van guiando por donde quieren
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que negociar porque si no le echáis cara no conseguía nada, ellos miram por su negocio y vosotros por vuestra economía y es lo mas normal. Niño que no llora....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio Sii , y en algunos te dicen no y otros te dan opciones. Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que contrataría el otro Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he negociado nada, pero en mi restaurante además de los menús ya diseñados te dan la opción de cambiarlos en función de tu presupuesto. Yo lo hablaría directamente con ellos para ver si se pueden modificar los menús y si no, pues contrataría. Otro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración