Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

María Del Pilar
Novia VIP Agosto 2021 Granada

Negra con las noticias falsas y la negatividad

María Del Pilar, el 25 de Enero de 2021 a las 14:33

Publicado en el Grupo Granada 40

Buenas tardes, os escribo porque estoy ya muy pero que muy harta de la gente que inventa noticias y datos que no son verdad solo para justicia el cambio de boda a 2022 esperando que toda la situación esté como en 2019 cosa que si habláis con médicos o personas especializadas y formadas en el tema...
Buenas tardes, os escribo porque estoy ya muy pero que muy harta de la gente que inventa noticias y datos que no son verdad solo para justicia el cambio de boda a 2022 esperando que toda la situación esté como en 2019 cosa que si habláis con médicos o personas especializadas y formadas en el tema dicen que eso no va a ser posible en algunos años y que algunas medidas se quedaran con nosotros durante meses pero no por eso no se pueden celebrar bodas ni quiere decir que vayan a ser más feas las bodas de este año, si miramos las bodas del 2020 y nos informamos este año habrá menos restricciones que en 2020 y claro que se podrán celebrar bodas así que muchísimo ánimo y no escuchéis a nadie que os diga veremos a ver, es que....nada, yo la cambiaría....2022, no para verano habrá mucha gente vacunada y si habrá normas que seguirán pero otras muchas no seguirán y podremos celebrar nuestra boda como hemos soñado a si que adelante...
(SOLO CONTESTARÉ MENSAJES POSITIVOS Y DE ÁNIMO EL QUE VENGA NEGATIVO SABE DÓNDE ESTÁ LA PUERTA....HUMO.....)

VASTA YA ARRIBA 2021, MUCHÍSIMO ÁNIMO Y ADELANTE...

40 Respuestas

• África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy deseando contar que me casé en 2021 y vencí al fuc**ng virus!! Podemos con él y con un poco de imaginación y creatividad tendremos nuestras super bodas!! 😘
  • Coral
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo llevo un año aplazando y me tienen frita, creéis que en 2034 podré casarme???
    Nadie sabe cómo estaremos mañana, pero a día de hoy tiramos adelante!
    Ya cuando veo esos debates, ni entro la verdad.
    Si el 2020 hubieron bodas, este año también, y serán lo puto más, y punto!!!
  • María Del Pilar
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Preciosa, pienso lo mismo que tú muchísimo ánimo y si necesitáis ayuda aquí estamos las del 2021....😘😘
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo era de mayo pasado y cada vez que leo los debates que dices es como tener dejavús, por no hablar de los que dicen que si pcr y prueba de antigenos para ir sin mascarilla... hay gente que va a repetir primero de pandemia 100%, nada de aprobar por junta.

Animo bonita!! tengo muchas ganas de que sea como sea veros a todas las de este año vestidas de noviaSmiley heart

Y si hay gente con excusas baratas mientras se toman una cerveza con 20 personas y luego a tu boda no van... Voy yo!!!!!

• Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de marzo de 2021 y es durillo veré gente que se casa a finales de año o el año que viene preguntando si podrá hacerse su boda... Obviamente es un foro y todas podemos opinar y debatir, pero jolín, si ya es difícil... No lo hagamos más aún 🙏
    Ánimo a todas! 🍀
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí, cada uno que lo celebré cuando quiera, pero el tipo de mensaje de " me cambio a 2022 porque quiero una boda de verdad y ahora está todo fatal etc" ABURRE un poco. Además somos muchas que nos quedamos en 2021 muy ilusionadas y que este es nuestro año y no del 2022 😜😜😜. Tendremos unas bodas especiales sí o sí
  • María Del Pilar
    María Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estoy negra de que la gente utilice las restricciones y lo pinte todo negro porque ellos se sienten mejor casándose en 2022, así es debemos estar a tope y con todas las esperanzas de que habrá menos restricciones y podremos celebrarla como hemos soñado, muchísimo ánimo y adelante 😘 ( Si necesitas ayuda con cualquier cosa pregunta)... 😘
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de 2021 y estamos a tope con la boda y con toda la ilusión del mundo organizandola!! 💪🏻💪🏻💪🏻 Opino igual que tú! 😘

Grupos generales

Inspiración