Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2011 Barcelona

Nenufares de arroz

Maria, el 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Publicado en el Grupo Manualidades 2.023

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y luego doblarlas dos veces. Aqui os dejo el tutorial paso a paso 2 paso abrir la plantilla 3 paso...

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten.

Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y luego doblarlas dos veces.

Nenufar de arroz

Aqui os dejo el tutorial paso a paso

1 paso

2 paso abrir la plantilla

2 paso

3 paso ponerle un poco de silicona o cola en el centro ( si se quiere que no se mueva la base de arroz)

3 paso

4 paso poner la base de arroz encima de la cola.

4 paso

5 paso coger la etiqueta y cerrar el nenufar

etiqueta

y asi queda el nenufar cerrado y asi lo he presentado.

presentación

Chicas super barato todo con arroz incluido y teñido me habra costado unos 6€ mas o menos hacer 100.

2.023 Respuestas

  • Mari Carmen
    Novia Principiante Junio 2012 Almería
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer hice una prueba para ver como se quedaban y me gusto mucho la verdad, pero a parte de que es bastante trabajoso, me surgieron dudas de si hacerlo porque no sé si los invitados lo van a ver como muy engorroso para abrirlo, que opinais sobre eso? o q experiencia habeís tenido? la gente se ha quejado o algo. Y una última pregunta con que lo estaís anudando? yo he comprado un cordoncito en plata y creo que voy a optar por ello, porque el lazo creo que se me va a subir más el presupuesto.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada! Es muy original, y la combinación de colores preciosa!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nati en este debate las puse, pero pasame tu email por privado y te las mando vale. Lo del privado es para que nadie copie tu dirección de correo, vaya por seguridad.

    • Responder
  • N
    Acoruña
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria , por favor me podrías transcribir lo que pone en las tarjetitas?? se casa mi hermano y me parece un buen detalle para poner en la iglesia, muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento chicas yo lo hice en septiembre y os aseguro que no me destiño nada. Incluso el dia de mi boda hizo un calor de verano verano y nadie se destiño. Me gustaria deciros porque sera que destiñe, pero no lo se.

    Otra cosa yo hice un paquete por persona, pero sin contar a los niños. Ahh y a ver como quedan en tul tambien preciosos.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2012 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María, yo también lo he comprado en una papelería pero no se si es normal q destiña. Y si con el calor d las manos d los invitados se mancharan los dedos o si pasara el color al arroz. A ver cnd empiece montarlo si sigue destiñendo
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2012 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EYYYY YO LO ESTOY HACIENDO IGUAL PERO EN VEZ DE CON PAPEL DE SEDA CON TUL DE COLORES EN TONOS PASTEL Y NO ES POR NADA PERO ME ESTAN QUEDANDO GENIAL EJEJJE YA SUBIRE FOTILLOS. BESITOS PARA TODAS

    • Responder
  • Sey Yo
    Novia Adicta Junio 2012 Zamora
    Sey Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me puso los dedos de color rojo, pero era porque lo estube doblando y apretando, no se... Por cierto, haceis 1 por invitado o como? algun truco teneis, me esta resultando bastante complicado cortar el papel en cuadrados

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los hice lilas y rojo como se ven en la foto y no me desteñía. Donde lo has comprado???? Yo lo compre en una papelería a lo mejor es solo ese paquete. Además a mi no me mancho el traje ni el arroz que estaba teñido. Me gustaría ayudarte de otro modo pero no se porque te ha desteñido.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2012 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, algunas d las q habéis hecho los nenufares os ha despintado el papel de seda? Es q he estado cortando el papel rojo y cuando he terminado me he visto q tngo todos los dedos rojos y no se si a todos los colores les pasara lo mismo o solo al rojo. Y es q ahora m da cosa xq no se si manchara o x lo q sea con el calor despinta y mancha el arroz y cnd lo tiren m manche el traje. X favor decidme si os ha pasado o no

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira vanesa esta idea tambien es muy chula.Flores patch

    Mariposas

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos, has probado a hacerlos como una flor. Ahora se llevan mucho para ponerlos en los bolsos de tela para el verano, estos tambien. Me refiero a que hagas varios modelos, es una idea.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Racky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!Quería saber si os gustan estos broches de fieltro para darlos como detalle en la boda.Un beso para toda.

    Broches

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Gema a mandar un beso y a la faena jajaja.

    • Responder
  • Gema
    Novia Principiante Mayo 2012 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARIA MUXISMAS GRACIAS, YA ME LLEGARON, UN BESAZO

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gema ya te las he enviado cuando las recibas dimelo.

    • Responder
  • Gema
    Novia Principiante Mayo 2012 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola maria,me encantan los nenufares,te estoy copiando la idea,ejjeje me podrias mandar la plantilla de la tarjeta,esque me encanta,ejeje *******@*******.** muchas gracias de antemano

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana y Sand ya os he enviado las targetas un beso.

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria es una cucada, yo tengo hecho el arroz de colores, pero no sabia como ponerlo. me has dado una idea genial. Y parece sencillo de hacer. me podria pasar alguien la plantilla de la tarjetitas pequeñas y la de la grande, os lo agradeceria de todo corazon! ********@*******.***

    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona,se me ha olvidado poner la direccion jejej,que despiste. ********@*******.***

    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, yo tambien te estoy copiando en los nenufares, me parecen super originales y muy bonitos. Te importaria mandarme a mi tambien la plantilla de la tarjetita porfi??? Muchas graciasss

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya las tienes enviadas

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariaa, me ha llegado el mail con los tutoriales!!!! me faltan las etiquetas de los nenufares, me las mandas porfi asi las imprimo ya y el finde que viene hago los nenufares!! Gracias, eres un sol!!!! muaaaa

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara la plantilla de que de lo nenufares???? Bueno yo te lo envio todo, el libro y los nenufares. Dime si te ha llegado vale. Es para controlar que os lo he mandado jaajajaja.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2012 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maríaaaaaaa!!!

    estoy leyendo q también tienes el tutorial del libro de firmas?? me puedes pasar la plantilla..ya tengo preparada las etiketas m an qedado monísimas...ya de que qede menos tiempo me pondré con el restooo...muxas gracias de nuevo wapaaaaaaaaaa...mi mail *********@*******.***

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula ye te los he enviado si te han llegado bien dimelo, gracias.

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mail: *******@*******.***

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero no no es dificil lo de los caramelos, además esta hecho con cartulina y es económico. Y segundo si tengo tutorial de como encuaderne el libro, la portada simplemente calque el dibujo y lo pinte con pintura para telas. Si los quieres pasame el emil.

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariaa, me refería a lo de los caramelos para los niños! Me encantan, es muy difícil de hacer??? Tienes tb tutorial del libro de firmas?? Un besote y gracias por tu ayuda y tus ideas!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Matut te he pasado ya las targetas, chica mando tantos correos al cabo del dia que ya me pierdo. De todos modos os lo envio mañana a Libertad, vanesa y a ti vale, un besazo.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Libertad mandame tu email que te paso las tarjetas.
    • Responder
  • Libertad Alcón
    Novia Novata Abril 2012 Barcelona
    Libertad Alcón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA A TODAS!!!

    La idea del arroz es genial y me encanta!!! Y si no le importa a María quiero copiarsela...puedo??? Ji,ji!!

    Ya lo tengo todo para empezar a hacerlas, pero necesitaría que alguien me enviará la plantilla de las trajetitas pequeñas y si puede ser también de las grandes.

    Nos casamos el 29 de abril, osea dentro de un mes, así que cuánto antes...mejor!!

    Muchas gracias por vuestras ideas!!

    Liber.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración