Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2011 Barcelona

Nenufares de arroz

Maria, el 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Publicado en el Grupo Manualidades 2.023

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y luego doblarlas dos veces. Aqui os dejo el tutorial paso a paso 2 paso abrir la plantilla 3 paso...

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten.

Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y luego doblarlas dos veces.

Nenufar de arroz

Aqui os dejo el tutorial paso a paso

1 paso

2 paso abrir la plantilla

2 paso

3 paso ponerle un poco de silicona o cola en el centro ( si se quiere que no se mueva la base de arroz)

3 paso

4 paso poner la base de arroz encima de la cola.

4 paso

5 paso coger la etiqueta y cerrar el nenufar

etiqueta

y asi queda el nenufar cerrado y asi lo he presentado.

presentación

Chicas super barato todo con arroz incluido y teñido me habra costado unos 6€ mas o menos hacer 100.

2.023 Respuestas

  • R
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Racky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, la verdad es + comodo poniendolo en la entradad parar que la gente los coja¿Me puedes mandar lo del cartel y las tarjetitas?Muchas gracias. **********@*******.***

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Córdoba
    Matut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME ENCANTA LA IDEA, YO PENSABA HACER TAMBIEN CON PAPEL DE SEDA PERO SIN FORMAS CORTADOS A CUADRANTES. PERO TU IDEA ES FANTÁSTICA SE QUEDAN MONÍSMOS. ¿QUE PUSISTES EN LAS TARJETITAS? PODRÍAS MANDARME LOS FORMATOS A MI CORREO COMO HE VISTO OTRAS USUARIAS TE LO HAN PEDIDO? ESTARÍA ENORMEMENTE AGRADECIDA, MI CORREO ES *********@*******.***

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son chulísimos y parece muy sencillo de hacer... me lo apunto Smiley winking un saludo guapi

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Septiembre 2012 Gran Canaria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaaaaaaaaaan,y super economicos.Me podrias pasar porfavor las plantillas de las tarjetitas y del cartel de las instrucciones del arroz?mi email es : ****************@*******.***.*******

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia ya te lo he enviado, un besote.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula que quieres decir con el tutorial de los niños???????? Especificame un poco cual???? Y te lo envio todo junto vale.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno tambien lo puedes poner en la entrada con el cartel como puse yo y que cada uno lo coja. Pero es bueno tener a alguien en la puerta recordandoselo a los despistados jajajaja.

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Abril 2013 Murcia
    Racky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!Esta muy bonito y original.Entonces se mete el arroz dentro y alguien los reparte a la salida a los invitado para que se lo tiren a los novios¿No?Me gusta mucho la idea intentare hacerlo. Un saludo para todas.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2012 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedaron muy chulos Maria! Oye, podrias pasarme por favor la plantilla de las tarjetitas con las instrucciones del arroz?? Mi mail es *********@*******.*** Muchas gracias por adelantado!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2012 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariaaaa, que buena idea lo de los nenufares, es una flipada!!! Me puedes pasar a mi lo de las etiquetas también y el tutorial de los niños? A ver si me decido a hacer eso también!!! *******@*******.*** graciass!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mª Jose ya te lo he enviado todo vale.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2021 Lugo
    Maria Jose Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria me encantan todas tus ideas, pero creo que me voy a animar con la de nenufares, ¿me podrias pasar por mail la palntilla de las tarjetas? tanto la grande como la pequeña por favor. Mi mail es ***********@*****.*** y aproveco para pedirte el tutorial de los detalles para los niños si puedes. Me caso en Julio el dia 14 y no se cuando debo empezar a hecrlos, porque me caso en Galicia pero vivo en Madrid y solo me he cogido una semanita antes de la boda pero voy a estar hasta arriba de cosas. ¿crees que podria hacerlos en un fin de semana de Mayo que me acercare a Galicia y dejarlos hechos o se pondran malos? Mil gracias por tu ayuda

    • Responder
  • Lexys
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Lexys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la idea maria, ME ENCANTAN!!!! y lo de las tarjetitas tb me gusta mucho.... y de precio sale superbien. Se lo voy a comentar a mi novio y a ver que le parece....

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia ya veras lo bonito que qeda y lo fácil quees hacerlo. Ademas te aseguro que los invitados no lo olvidaran nunca, almenos los mios alucinaron.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jennifer en la vida real tienen unos 22cm. Como te ha dicho Miriam salen muy bien de precio la verdad.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Diciembre 2012 Gran Canaria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve muy bonito presentado todo en la cestita.

    Yo la verdad que no tenia pensado preparar nada de esto, pero es que es irremediableeee con tanta buena idea que aportais chicas.

    Graciassssssssssss

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2012 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tamaño tienen en la vida real las ranitas? es que en la plantilla que me has mandado es de tamaño folio...y me parecen pequeñas...jejeje..y ya por ultimo y dejo de pestosearte Maria...es cara la goma eva? muchas gracias y un saludo

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2012 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    VALE..pero eso de la goma eva que es? no se pueden hacer con cartulina?

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jennifer que al final ya te lo he podido enviar. Ya me diras si lo has recibido vale. Un beso

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jennifer he visto que has pedido como se hacian las ranitas portalapices o para las chuches aqui te dejo donde puse como las hice.https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ranitas-portalapices-para-regalo-ninos--t19868. Si quieres te pasao el tutorial junto con lo de las targetas.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2012 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok.muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jennifer te lo envio la semana que viene vale que ahora tengo el ordenador estropeado con un monton de virus y me lo tienen que formatear.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2012 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en las grandes? que pone? me la puedes pasar tb? es que no habia caido yo en el detalle de ponerlo en la entrada en vez de darselo a alguien para que lo reparta..

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2012 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria...que pone en la tarjeta? ¿me la puedes enviar a mi direccion de correo? ************@*******.***..****** gracias

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina yo las puse en la entrada a la ceremonia para que la gente al entrar cogiera una.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Inma te puedo asegurar que tu vestido y el del novio quedaran intactos con el arroz teñido. Creo que mas abajo explico como lo hice y yo me case en Octubre y guardo aun un saquito y ni destiñe ni se ha hechado a perder sigue igual jajaja. Animate que queda mucho más bonito sobre todo en las fotos queda alucinante.

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que voy a intentar hacer estos. Me han gustado mucho.

    Esperaré a tener claro cómo será el ramo y la decoración para elegir los colores de los saquitos.

    Pero el arroz lo usaré blanco porque me da miedo que me tiñan mi vestido.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2013 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y que vas a hacer con la cesta donde la vas a poner para que cojan el arroz!! es que me ha encantado la idea es muy original con las tarjetas...!!!

    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy original los nenúfares de arroz !!!!!

    • Responder
  • Gema
    Novia Principiante Mayo 2012 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uauuuuuuuu!!!!!! me encanta como te a quedado el arroz, me parece k te voy a coger la idea, la verdad esk te a kedado genial

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas ya he colgado las dos fotos de las targetas. Las pequeñas que van atadas a los nenufares y la grande que va en la cesta. Espero que podais bajarosla, un beso.

    Ah y gracias a todas la verdad es que es reconfortante que la gente aprecie tu esfuerzo.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que muchas me pedis las targetas porque no veis bien lo que pone. Bueno aqui os cuelgo la targeta grande, vosotras tan solo la teneis que acondicionar al tamaño que querais, vale.Targeta para cesta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración