Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Abril 2022 Zaragoza

Nervios

Maria, el 6 de Diciembre de 2019 a las 23:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola chic@s! me quedan 6 meses para la boda y estoy súper nerviosa con todo... a eso le tengo que sumar que tengo colon irritable y nose si el día d la boda y en la luna de miel me va a jugar una mala pasada... y aún me agobio más... alguien está en mí misma situación? espero que el médico me de medicación para esos días...😟

12 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 20 de Diciembre de 2019 a las 18:00
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer, que te quedan 6 meses, que es para disfrutar no para sufrir...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Es normal que estés nerviosa, pero intenta mantener la mente despejada con otras cosas para no agotarte Smiley atonished

    Si tenéis todos los preparativos en marcha y vais haciendo un poquito cada semana, ¡saldrá todo perfecto! No tendrás que preocuparte por nada más que por sonreír Smiley heart

    ¿Habéis contratado wedding planner? Te dejo enlace a proveedores por si quieres pedir presupuesto si crees que te ayudará a estar más tranquila: Organización Bodas Zaragoza

    Muaaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan dos meses y tengo lo mismo que tú, tengo medicación desde hace tiempo para estos casos puntuales y me va genial, no sé si lo tendré que usar ese día, por ahora los nervios están controlados
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí una ya casada con colón irritable también. Yo estuve con dopaje para ir relajada desde unos días antes y aguanté bien. En cuanto me pongo nervios se me dispara.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que el médico te da alguna medicación por si te dan síntomas. Yo tengo varias intolerancias alimenticias entre ellas el gluten y me da un poco de cosa la luna de miel.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que lo hables con tu médico, seguramente haya algún medicamento que te pueda ayudar ese día para llevarlo lo mejor posible....

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, María.
    Yo sufro de ansiedad (entre otras cosas), para la boda tomé flores de bach (comencé a tomarlas una semana antes si no recuerdo mal), y me fueron genial.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos quedan 6 meses y de momento con mucha ilusión pero sin nervios 😊 intenta hacer cosillas que te relajen, para mantener esos nervios a talla, verás como todo sale muy bien!
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Noviembre 2021 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    A mi me quedan 5 meses y también tengo colon irritable!
    Estoy en tratamiento con una nutricionista mero tengo claro que si ese dia me veo muy nerviosa tomaré algún medicamento para cortar los sintomas, que en otros casos ya me ha ido bien asi!Un abrazo!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me quedan 6 meses! Me caso el 30 de mayo, pero la verdad que nervios ninguno, lo veo como si faltaran siglos... No veo la fecha en plan"ya está aquí" si no más bien en plan "uf me queda un milenio para casarme"... Yo creo que sí lo llevas todo controlado no tienes porqué estar nerviosa y si no lo llevas todo controlado, tranquila que te quedan 6 meses para terminar de controlar jaja
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita no te agobies, yo tengo el colon irritable, una gastritis crónica, hernia, úlcera e intolerancia a la fructosa jajajajaja y la verdad que desde que fui al digestivo y me marcaron las pautas y me pusieron un tratamiento estoy genial, así que no te agobies
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria yo también me caso el 6 de junio, 6 meses 👏👏, que huya él c tiempo va a pasar volando. Pues yo hoy también me he puesto nerviosa, he tenido mi primera prueba del vestido pero superbien pero pienso en cosas y me estreso. Pues a mi me pasa algo parecido, cuando me pongo nerviosa me duele mucho la tripa, él día que me pidió matrimonio pase una noche... así que no quiero imaginar la boda, pero bueno yo creo que lo mejor sería que nos tomásemos las cosas con más Calma. Bueno guapa ya me vas contando cómo llevas los preparativos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración