'Toledo', Toledo · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1.876 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Toledo', Toledo · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Fincas
Fotógrafos
Estoy bastante enamorada de ese vestido pero como veis lo encontré en pinterest y no sé si es de esta temporada o de otro continente jejejeje. Me podríais ayudar por si alguna le suena haber visto...
Hola a todas chicas!!tenemos la boda al 22 de mayo y estoi mui triste por todo lo que pasa me preocupa la boda pq lo tenemos todo organizado viaje, detalles,alianzas con la fecha y que nos pueda...
Hola familia! Esta situación actual nos está volviendo un poco locos, me explico, quizá sea yo la equivocada y esté siendo bastante optimista pero no hago nada más que leer cancelaciones de boda y me...
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1257 díasHola! Ayer tuve la prueba de menú y la verdad es que probé las sillas blancas que las tenía descartadisimas y son increíblemente cómodas… las otras son más bonitas (o a mi me gustan más) y no son incómodas pero ni se acerca a la comodidad de las...
He votado una encuesta
Hace 1263 días¿Ofreceréis a los invitados la posibilidad de elegir entre carne y pescado o tenéis previsto el mismo plato principal para todos?
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!