Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Septiembre 2021 A Coruña

Nervios?!!

Maria, el 9 de Enero de 2020 a las 18:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Hola a toda la comunidad!! Por fin tenemos fecha, año nuevo, boda en puerta, será el 5/9/20, será una boda civil, más o menos cerca de los 100 invitado, queremos formalizar en Galicia ya que el novio es de allí.. cómo viene gente de afuera, argentina, estamos buscando algo con alojamiento para unas 10/13 pax. Tenemos dudas, muchísimas, si contratar un catering, o hacer algo tipo foodtruck, o contratar una pulpeira.. dentro de los que somos, pero que sea algo distendido y familiar... Si alguien tiene ideas las escucho atentamente!! Mil gracias

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Enero de 2020 a las 14:40
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nina!!!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Aquí te dejo los links a los proveedores de tu zona para que les eches un vistazo 👀

Banquetes A Coruña

Catering A Coruña

También te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen Smiley shame

Novi@s A Coruña 2020: ¡Preséntate!

¿Ya tienes el vestido?

Un besito guapa Smiley kiss

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes contratar dos showcoking: uno de pulpo y otro de barbacoa Argentina. Así al final los gallegos disfrutarán de la cocina Argentina y los argentinos de la galleguiña.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wuaaalaa!!! Te casas un día después que yo y yo también soy gallega pero me caso en Málaga ya que vivo aquí desde hace muchos años.
    Respecto al banquete, tenéis qué pensar cómo son los invitados que tenéis, a mi lo del Foodtruck me encanta, pero es verdad que por parte de mi pareja viene gente algo mas mayor y les gustará algo mas tradicional.

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opto siempre por sitio sentados con catering aunque contratéis los foodtruck para el aperitivo,piensa en la gente más mayor, a mi padre ya se le hace un mundo levantarse en un bufette libre, si están todos sentados no se queda nadie solo porque sino tendemos a buscar a la gente más conocida y siempre puede haber invitados que no conozcan a tanta gente... bueno es mi opinión y me encanta lo de la pulpeira, si viene gente de fuera ponlo, le va a encantar, en nuestra boda venían de Madrid y de Alemania y pusimos paellas además de los demás aperitivos ( aunque los valencianos no comemos paella nunca para cenar excepto en fallas) lo hicimos por ellos y triunfó.

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te queda menos!! Jeje eso va en gustos dependiendo d como seáis. Si queréis menú o algo más informal. Yo no he estado en ninguna q sea tan informal. Pero seguro q tb queda bien. Yo pondria varias cosas diferentes q tuvieran donde elegir los invitados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración