Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2025 Cuenca

Nervios

Laura, el 17 de Septiembre de 2024 a las 11:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenos días chic@s! No se si es porque el viernes 20 quedará justo 1 año para la boda o porque el sábado empiezo a probarme vestidos, que esta semana estoy de los nervios jajajaj
Ya de por si el tema de irme con gente a probarme me pone un pelin nerviosa, porque nose si me condicionará en la decisión, ya que soy un poco indecisa jaja
¿Os pasó a alguien lo mismo que Ami? 🙈🙈🙈

11 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 17 de Septiembre de 2024 a las 23:30
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que fui sola 😅 menos un día que fui con una amiga . Pero tranquila que cuando encuentres el tuyo lo sabrás enseguida
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! A mi también me paso cuando justo quedaba un año
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba tambien con ese miedo de ir acompañada por si me condicionaban o no les gustaba el vestido que a mi si me gustase. Pues son nervios y miedos tontos porque en cuanto me puse mi vestido todo el mundo unanimemente estuvo de acuerdo en que era ese. Yo si creo que el vestido te elige a ti asi que estate tranquila ya veras que va a ir bien 🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bueno intenta relajarte para disfrutar la experiencia al máximo. Yo por la fecha no he estado nunca nerviosa, igual cuando faltaba un mes pero ahora que falta menos estoy incluso más tranquila. Por la prueba es normal que si lo estes porque hay novias para quien la elección del vestido es algo muy importante así que es lógico que te sientas nerviosa pero ya te digo que tú disfruta al máximo que verás que luego es una experiencia súper bonita
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hiciste lo mejor, si no lo tenías claro pues súper bien en ir luego tú sola porque así también te ves tú sin dejarte influir por los distintos gustos, al final, las que tenemos que vernos bien somos nosotras ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, eso es verdad que cuanto menos gente mejor porque sino menudo lío 😂 Se vienen tres acompañantes (mi madre, mi hermana y mi suegra)
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Esta 1ª vez iremos a Sedka de Alicante con mi madre, mi hermana y mi suegra y a ver qué tal, ahí como tienen mucha variedad de estilos y presupuestos así me haré una idea y oye si en esta cita encuentro el vestido 👗 pues genial 😍
    Más o menos llevo una idea del estilo que me gusta, pero también intentaré dejarme asesorar por la dependienta y abrirme a probarme más opciones 😊
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Yo también estaba super nerviosa cuando fui a los vestidos, sí.

También te aconsejaría poca gente. Yo fui con mi círculo de más confianza (fueron 5 personas) y salí con la cabeza como un bombo. Soy súper indecisa y allí cada uno tenía su opinión y para mí no fue la mejor de las experiencias y de hecho me agobié bastante. No es que ellos me impusieran nada pero al ver tanta diferencia de opinión me volví loca!

Al final decidí dejar a todo el mundo fuera y en la siguiente cita me fui sola 😂Fue lo mejor que pude hacer, encontré mi vestido yo sola mucho más fácil. Estoy deseando volver a probármelo y a las personas que me acompañaron a la primera prueba les enseñé cuál había escogido y al final a todos les ha gustado! (No es ni medio parecido a NINGUNO de los que me probé en la primera cita jajaja)

Yo te aconsejo que no le prestes mucha atención a las opiniones dispares porque si no te va a pasar lo que a mí. Y que si te agobias o sientes que te están condicionando mucho no lo cojas, piénsalo tranquilamente sola más tarde y siempre puedes volver.
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba muy ilusionada por empezar a mirar vestidos en su día y solo fui con 2 personas.
    Te aconsejo que tampoco vayas con mucha gente y que sean de confianza porque te aconsejarán lo que es mejor para ti
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal!! La primera vez de los vestidos impone!!

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Qué bonito es ese momento, lo recuerdo con cariño cuando también iba a probarme vestidos por primera vez 🤭
    Como consejo te diré que cuanta menos gente en las pruebas del vestido, mejor, porque todo el mundo tiene un gusto distinto, lo mejor es ir con alguien de total confianza que conozca bien tus gustos y sepa valorar el vestido en función de si te favorece o no y no en sus propios gustos.

Es normal ir con nervios, pero ya verás que disfrutarás mucho ese momento 💕Tienes una idea clara de qué estilo te gustaría llevar? O vas a probarte de varios tipos para ver cuál te convence más?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración